CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/1/24

noche en La Cabaña o El Paraíso 💬 #windtalkers

PARADA EN PADUL (GRANADA) 37.046503, -3.654770
En el Paraíso de Moraleda de Zafayona
¿Alguno por el área El Paraíso o La Cabaña?
Yo camionero cachondo, grandote y pollón.
PARADA EN PADUL (GRANADA)
En el Paraíso de Moraleda de Zafayona
De que é ise fume que se ve dentro do cierre? 
Ao lado está a empacadora de lixo de sogama.
El Área de servicio Paraíso está localizada en al término municipal de Moraleda de Zafayona, Granada, España. Está situada en la autovía A-92, en el Km. 212,7 en ambos sentidos.
Servicios: Cuenta en la actualidad con dos estaciones de servicio, con marca CAMPSA, del grupo REPSOLYPF una en cada sentido. Un Hotel de dos estrellas, con salón para celebraciones para 400 personas, cafetería, restaurante y cajero automático. 
La Estación de Servicio situada en el sentido Granada-Sevilla, cuenta con lavadero de camiones manual y automático y lavadero de turismos automático 
Ambas Estaciones de Servicio cuentan con Minimarket, un gran parking para vehículos pesados, con capacidad para más de cien y el sistema TELEMAT para repostaje de vehículos industriales. 
Además de la tarjeta SOLRED del grupo REPSOLYPF se aceptan para el pago otras tarjetas de crédito, como VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES, ANDALUCIA CARD, etc 
El Hotel Paraíso, gestionado por SEJIUR, S.L. empresa con más de treinta años en el sector, cuenta con diez habitaciones dobles y cinco individuales. Las habitaciones dobles están equipadas con aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión y cinco de ellas con terraza. Las individuales cuentan con baño con ducha, aire acondicionado y teléfono. 
También cuenta con una amplia cafetería, un restaurante destacado por su exquisita cocina a cargo del Chef Francisco Cobos y un salón para celebraciones con una capacidad para 400 comensales.
Si algún colega o alguien tiene ruta por la zona y le apetece tomarse unas birras o lo que sea... mi correo es (haz click):  granainocasado30bisex
BUENA RUTA A TODOS
Almería.........España Switch80: 
Para alguno que pase esta noche por Almería o alrededores. SOLO WHATSAPP +34 659937052
"Para el camionero con el que estuve este jueves santo a medio día en los aparcamientos del Marinetto en Chauchina"
A-92. FRENTE AL AEROPUERTO DE GRANADA  37.191023, -3.777226
 Me gustaría volver a contactar contigo. Escribeme a:  Switch80¿Algún camionero de paso por Almeria o cerca?  Deja mensaje:  dinamic80@hotmail.com
Me acerco donde me digas y te vacío carga.   36 años, masculino, discreto 180, 72kg.
Saludos desde Sevilla y Málaga.
Nos gustaria contactar con algún camionero para momentos de #relaxenruta que se muevan por esta zona.  Nuestro correo es:  morboso.42@hotmail.com
Para conocer camionero por el área de servicio El Paraiso.
Joven  casado, con ganas  de cabina con otro macho... Estaré por la zona hasta las 12 de la noche.
Soy serio.
WhatsApp. +34 603655147

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te agregue a mi msn espero que podamos hablar. Yo paso por el paraiso tb. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo en granada, me acerco al Paraíso si me espera un camionero con ganas de marcha
xibi374@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Por Écija

VISITANTES EN RED