CONTACTOS CAMIONEROS

CHAT & GO

Chat de camioneros

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

23/1/14

Por fín... Cuba conquista España

La isla caribeña de Cuba ha desarrollado una amplia gama de estilos musicales acriolladas, basada en sus orígenes culturales en Europa y África. Desde el siglo XIX, su música ha sido enormemente popular e influyente, constituyéndose en una de las formas más populares de música en el mundo desde la introducción de la tecnología de grabación. La música de Cuba, incluyendo los instrumentos y las danzas, es en su mayor parte de origen Europeo (español) y africano. La mayoría de las formas actuales son fusiones y mezclas de estas dos fuentes. Casi nada queda de las tradiciones indígenas originales. Grandes cantidades de esclavos africanos y de inmigrantes europeos (principalmente españoles) vinieron a Cuba y trajeron sus propias formas de música a la isla. Esas danzas y músicas populares europeas incluían formas españolas como el zapateo, el fandango, el pasodoble y el retambico. Más tarde, otras formas de Europa como la gavota, el minué, la contradanza, el vals y la mazurca aparecieron entre los blancos urbanos.
También hubo una importante inmigración de obreros chinos en el siglo XIX. Fernando Ortiz, el primer gran folklorista cubano, describe las innovaciones musicales de Cuba como derivadas de la interacción (transculturación) entre los esclavos africanos que se asentaron en las grandes plantaciones de azúcar y españoles, como los habitantes de las Islas Canarias (y otras regiones de España) que cultivaron el tabaco en pequeñas fincas. Los esclavos africanos y sus descendientes crearon variados instrumentos de percusión y conservaron los ritmos que habían conocido en su patria. 3 Los instrumentos más importantes fueron los tambores, de los cuales hubo originalmente unos cincuenta tipos diferentes; En la actualidad sólo el bongó, las congas (o tumbadoras) y los tambores “batá” son vistos con regularidad (los timbales cubanos son descendientes de los timbales [kettledrums] de las bandas militares españolas). También son importantes las claves, dos trozos cilíndricos cortos de madera, y el cajón, una caja de madera, hecha originalmente de tablas. Las claves todavía se utilizan a menudo, y los cajones se utilizaron ampliamente durante los períodos cuando fue prohibido el tambor. Además, existen otros instrumentos de percusión en uso para ceremonias religiosas de origen africano. Los inmigrantes chinos contribuyeron con la corneta china (o Suona), un instrumento chino de lengüeta de caña, todavía utilizado en las comparsas (CARNAVAL CUBANO).
Cuba: Paraiso y carcel de un pueblo
¿Por qué el totalitarismo genera tanto sufrimiento?
Pero, ¿qué ocurre con los seres humanos que no se sienten héroes revolucionarios, ni hombres nuevos, porque están demasiado fatigados con la tarea de vivir y sacar adelante a una familia en condiciones cada vez más precarias? ¿Qué ocurre, sencillamente, con las personas sensatas que no pueden soportar tanta estulticia y deciden largarse en silencio de ese manicomio, sin reclamar absolutamente nada, salvo la ropa vieja que se llevan puesta, pues hasta los anillos de matrimonio son requisados por la implacable policía política? A esas personas, en las épocas "normales" se les castiga de diversas maneras por su falta de ilusiones. Se les echa de los trabajos, como si hubieran cometido algún delito, y se levanta un inventario de los objetos que poseen en sus viviendas para que no toquen nada de lo que ya le pertenece al pueblo. O se les envía "a la agricultura" -a cortar caña, a cosechar tabaco-, a verdaderos campos de trabajo forzado, donde deberán estar meses y hasta años "ganándose el derecho" a emigrar. Pero eso sólo sucede en tiempos "normales" y felices. En tiempos "anormales", como ocurrió a principios de 1980, durante el llamado "éxodo del Mariel", poco después de que en 72 horas once mil personas buscaran asilo en la Embajada de Perú en La Habana, un fenómeno insólito en la historia de la desesperación humana, o como volvió a ocurrir en los noventa cuando la "crisis de los balseros". En esas tensas circunstancias, cuando el gobierno se sentía en peligro, o cuando Castro sufría lo que interpretaba como una suerte de humillación pública ante una ciudadanía que ostensiblemente rechazaba su liderazgo, era lícito pegarles, insultarlos o escupirlos. Esto le sucedió a Rafael Muiñas -uno entre centenares de casos similares, aunque los hubo mortalmente peores-, un honrado técnico de televisión, que cuando callada y humildemente manifestó su deseo de abandonar el país porque estaba cansado de intentar sin éxito la frankesteiniana ingeniería genética de los hombres nuevos, lo arrodillaron en la acera, frente a su centro de trabajo, le colgaron un cartel al cuello que decía "soy un traidor" y lo obligaron a caminar de rodillas mientras una turba le gritaba, golpeaba y escupía. Años después, cuando repetía su historia, sus ojos todavía se enrojecían de amargura e indignación. 
Actos de repudio institucionales:
Es un brutal motín contra una persona o una familia, organizado a medias por el Partido Comunista y los órganos de Seguridad, para dar la impresión de que las gentes enardecidas les ajustan las cuentas a las "lacras sociales". No es la policía ni es el ejército, es "el pueblo revolucionario" que "espontáneamente" sale a darle su merecido a quien se atreve a ser diferente, a pensar de otra manera o a intentar marcharse porque ya, literalmente, no puede más. ¿Cómo se lleva a cabo el "acto de repudio"? La policía política selecciona a la víctima -un disidente, un periodista incómodo, un intelectual que ha protestado por algo, un simple trabajador que no quiere seguir viviendo en ese maravilloso paraíso-, se convoca a la gente de rompe y rasga del Partido Comunista, y se le explica los alcances de la "operación". Si la víctima es notable pueden utilizar contra ella incluso a los líderes. El acto de repudio contra los hermanos Sebastián y Gustavo Arcos -el prestigioso luchador por los Derechos Humanos, uno de los héroes del "26 de Julio"- fue personalmente dirigido por Roberto Robaina cuando era Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas. Los actos de repudio pueden limitarse a gritos o insultos soeces, como hicieron durante semanas contra el dirigente católico Dagoberto Valdés y su familia, o puede optarse por que la turba penetre en la casa del "repudiado" y le destroce los pocos muebles que posee. O hasta puede elegirse un tratamiento aún más severo. A María Elena Cruz Varela, la gran poetisa, Premio Nacional de Literatura, la sacaron de su casa por la fuerza, la arrastraron al medio de la calle, la arrodillaron, y la obligaron a comerse los papeles que había escrito mientras gritaban "que le sangre la boca, coño, que le sangre". Y luego la acusaron de escándalo en la vía pública y la condenaron a dos años de cárcel. Más tarde, cuando la protesta internacional cobró ciertas proporciones, una vieja militante del Partido, que ni siquiera había participado en la infamia, apareció ante la prensa culpándose de lo sucedido y explicando que no le fue posible aceptar en silencio las "provocaciones de María Elena Cruz Varela y sus escritos contrarrevolucionarios". Era la voz de la policía política reescribiendo la historia.
¿Para qué llevar a cabo estos bárbaros "actos de repudio" cuando al gobierno, que controla a los legisladores, los tribunales y los medios de comunicación, le sería muy fácil apresar con discreción a la víctima, juzgarla sumariamente, acusada de cualquier cosa, y condenarla a la pena que la policía decida? Porque ese no es el objetivo de los actos de repudio. No sólo se trata de castigar a una persona "descarriada". Se trata de una medida punitiva que tiene un intenso impacto intimidatorio sobre el conjunto de la población. La detención, juicio y encarcelamiento de los disidentes, y la escueta noticia del incidente publicada en Granma, carece del enorme efecto disuasorio que significa para los vecinos de una barriada contemplar la llegada de las turbas castristas, el atropello de la víctima indefensa y la impunidad con que actúan estas fuerzas parapoliciales. Y no es siquiera un invento cubano. Se trata de lo que en el triste argot policiaco de los expertos represores cubanos llaman "la técnica de control de la noche de los cristales rotos". Fue lo que en la década de los treinta hizo Hitler contra los judíos, utilizando para ello a sus feroces "camisas pardas": en una fecha elegida, las turbas nazis fueron a las casas y a los establecimientos comerciales de miles de judíos y los destrozaron ante el terror y la parálisis de toda la sociedad. Los judíos eran las víctimas directas, pero el objetivo real era mucho más amplio: demostrarles a todos los alemanes, a judíos y no judíos, de "quién era la calle" y cómo el grupo de poder podía actuar al margen de la ley. El propósito inmediato, sí, era humillar a los judíos, pero también atemorizar al resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

@amigos (8) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (4) #25S (2) #AXARQUIA (22) #caloret (1) #CAMIONERAS (4) #CAMIONEROS (6) #ChatCamioneros (67) #crisis (9) #cruising (10) #desnudo (1) #hipster (3) #LaCasadeMicaela (8) #leydelaborto (1) #LGTB (2) #limpiaparabrisas (1) #malaga (8) #marcaEspaña (16) #podemos (3) #policia (4) #politicos (10) #SpanishRevolution (19) #teatro (13) #TorredelMar (34) +libros (7) 1 de mayo (3) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) A CORUÑA (23) A LA NOCHE (5) A-1 (16) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (24) A-222 (1) A-23 (11) A-231 (11) A-3 (13) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (10) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-381 (1) A-4 (21) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (20) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (17) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (18) A-62 (24) A-66 (16) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (23) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (22) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (20) A-92M (3) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A4 (2) A6 (2) abandonados (1) ABRAZOS (3) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (5) actores porno (3) ACTUALIDAD (5) adra (2) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (6) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (13) Albania (1) Albolote (4) Alcalá de Guadaira (2) ALCALA DE HENARES (16) alcazar de san juan (1) Alcobendas (2) Alcorcón (3) ALCOY (3) ALEMANIA (23) ALFAJARIN (5) ALGARVE (3) Algeciras (10) ALGORA (1) ALICANTE (22) Aljarafe (2) Almadén (1) Almansa (2) Almayate (2) Almendralejo (3) ALMERIA (26) Aluche (1) ALZIRA (3) amantes reales (2) Amenabar (1) América Latina (1) amigos (7) amor (24) ANA BOTELLA (1) anal (2) ANARQUISMO (1) andaluces (5) ANDALUCIA (19) ANDAMUR (2) ANDRÉ DOGÃO (1) Andujar (1) anónimos (1) ANTEQUERA (8) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-66 (2) AP-68 (6) AP-7 (22) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) app (1) ARABA (3) ARABIA (7) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (2) AREA 103 (2) AREA DE DESCANSO (9) AREAS DE DESCANSO (50) Áreas de descanso (5) areas de servicio (8) ARGENTINA (11) armario (2) arqueologia (8) arquitectura (1) ARTE (20) ARTES (20) artistas (6) astorga (2) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (40) ateismo (1) Atocha (3) Aussie truckers (2) australia (5) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) autónomos (1) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (5) Aviles (2) axarcoadictos (23) axarcos (16) AXARQUIA (43) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (9) Azuqueca de Henares (11) B-20 (1) BADAJOZ (16) BADALONA (2) badoo (4) Bailen (4) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (19) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (37) BARES KEDADAS (3) BARNA (22) Barracas (1) bear (5) BELGICA (8) Bellaterra (2) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (12) BENIDORM (8) Berlin (2) BIERZO (1) BIGAS LUNA (1) bigotes (1) BILBAO (7) Bilbo (14) bisexuales (13) bizarro (1) BIZKAIA (11) bla bla car (1) BLOG CAMIONEROS (38) bloggers (4) blogs (10) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (3) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (5) BOQUERON (3) Bordeaux (1) boxeador (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (2) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (5) buen mamon (12) BUENOS AIRES (13) Bujaraloz (1) Bulgaria (2) Buñol (1) BURDEOS (4) BURGOS (21) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (5) BUSCO ACTIVO (4) busco novio (7) BUSCO TRABAJO (13) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (9) CACERES (15) cachondear (35) CADIZ (20) cádiz (1) cadiz-malaga (7) Calais (2) calasparra (2) Calatayud (7) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (5) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (23) camino de santiago (2) CAMIÓN (1) CAMIONERO EUSKADI (17) camionero frances (6) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camionero vallladolid (1) camioneropollon (6) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (18) camioneros andaluces (2) CAMIONEROS ANDALUCIA (17) CAMIONEROS ANDORRA (2) CAMIONEROS ARAGON (9) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (8) CAMIONEROS ARGENTINOS (29) CAMIONEROS ASTURIAS (20) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (7) CAMIONEROS BARCELONA (3) CAMIONEROS BROMAS (33) CAMIONEROS C. VALENCIANA (13) CAMIONEROS CANTABRIA (14) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (2) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (23) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (6) CAMIONEROS CATALUNYA (17) CAMIONEROS CATALUÑA (4) CAMIONEROS CHAT (14) CAMIONEROS CINE (22) CAMIONEROS CONTACTOS (28) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (21) CAMIONEROS EN EUROPA (16) CAMIONEROS EN POLITICA (22) CAMIONEROS EUROPA (1) CAMIONEROS EUSKADI (14) CAMIONEROS EXTREMADURA (9) CAMIONEROS FRANCIA (15) CAMIONEROS GALEGOS (11) CAMIONEROS GALICIA (16) CAMIONEROS ILLES BALEARS (4) CAMIONEROS IMAGENES (11) CAMIONEROS INFORMACION (21) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (19) camioneros italia (29) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (7) CAMIONEROS MADRID (23) CAMIONEROS MALAGA (17) CAMIONEROS MARRUECOS (10) CAMIONEROS MELILLA (4) CAMIONEROS MEXICO (9) CAMIONEROS MURCIA (21) CAMIONEROS MUSICA (25) CAMIONEROS NAVARRA (24) CAMIONEROS PALABRAS (23) CAMIONEROS PORTUGAL (17) CAMIONEROS RELATOS (13) CAMIONEROS RUSOS (15) CAMIONEROS TRABAJO (35) CAMIONEROS VALENCIA (7) CAMIONEROS ZAMORA (6) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (6) camiones (7) camionista (7) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (7) CANCIONES (5) CANCIONES 2 (2) CANTABRIA (10) CAP (1) capullos (2) Carboneras (1) CARNAVAL (6) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (11) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (4) casabermeja (1) CASADOS (9) castellanos (1) CASTELLON (24) Castilla (1) catalunya (15) cataluña (2) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (6) CHILE (10) CHILL OUT (2) china (3) chipiona (1) CHISTES (20) chofer (2) chupar (4) cibersexo (1) ciclistas (4) CID (1) Ciempozuelos (3) CIENCIA (21) ciencia ficcion (2) Cigales (5) CINE (52) CINE ESPAÑOL (1) CINE GAY (10) CINEMA (3) CINERAMA (8) CINES (1) CIRCO (4) ciudad de la imagen (1) CIUDAD REAL (12) CLASICOS (4) clip (40) CLIPS (8) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (7) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (3) COLOMBIA (3) comedia (1) COMENTARIOS (46) COMENTARIOS-2 (7) comercial (3) COMICS (23) compartir ruta (15) comunidades (2) conseller (2) CONSTITUCIÓN (1) CONTACTO (15) contactos Android (4) Contactos Axarquía (1) CONTACTOS BARCELONA (2) CONTACTOS CON CAMIONEROS (21) contactos en España (4) contactos facebook (11) contactos Madrid (8) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (11) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coño (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (21) Córdoba (1) Cornellá (1) CORSE (1) cortos (12) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (21) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (15) COSTA RICA (2) costumbres (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (8) CRISIS (27) CROATIA (1) cruising (2) CRUISING AREAS (14) CRUISING AREAS VALENCIA (1) cruising málaga (1) cruising portugal (2) crusing torre del mar (11) CTM (1) cuarenton (1) CUBA (10) cuckold (1) CUENCA (10) cuenta twitter (13) CUENTOS (12) CULLERA (3) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (6) curioso (1) curro (3) DAF (1) DAKAR (1) Dangé-Saint-Romain (1) Daniliciouss (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (4) DEMISEXUAL (2) DEMOCRACIA REAL (8) DENIA (3) denuncia (2) DEPORTE (7) DEPORTES (5) DERECHO (4) desahucios (2) desconocidos (2) desnudo (17) Despedida (5) DEUTSCHLAND (37) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (26) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (2) DIVORCIOS (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (3) DOCUMENTALES (6) DOGGING (2) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (2) DOWNLOAD (1) DROGAS (2) duchas (2) dusti cunningham (1) E-15 (3) E-65 (1) E-90 (1) ECIJA (4) ecología (1) ECONOMIA (18) Een bestuurder (4) Egipto (5) Egypt (1) el alma (3) EL BIERZO (1) EL BRUC (1) el ferrol (3) El Ingenio (6) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (2) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (3) ELX (6) Embajadores (1) EMPLEO (1) emprendedores (4) EMPRESAS (2) enciclopedismo (1) England (3) ENLACES (23) EROTISMO (27) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (2) ESPAÑA (38) espíritu (1) Estepa (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (5) EUROPA (17) EUSKADI (28) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (4) FACEBOOK (42) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (5) fachas (1) FALSEDADES (2) famosos (5) fantasía (1) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) feria (1) FERRY (1) FIESTAS (44) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (2) FILOsSoFIA (1) final feliz (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (8) flash (2) FLASH A TRUCKER (5) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) forestales (1) foto (6) FOTOGRAFIA (51) FRANCE (44) FRANCIA (23) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuengiroleños (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (4) furgomalaga (7) FUTBOL (29) futuro (1) G20 (1) GALIZA (8) Gandia (11) GARRUCHA (1) gasolineras (3) gay (2) gay love (3) GAY MANGA (1) gay trucker (1) gaysex (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (17) gibraltar (3) gijon (11) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) gizon helduak (1) GLORYHOLE (5) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (2) GPS (7) GRAN CANARIA (6) GRANADA (40) GRECIA (15) GREDOS (1) GRUPO CONTACTOS (2) grupo whatsapp (3) GUADALAJARA (24) guadix (4) GUARDIA CIVIL (12) GUERRA CIVIL (4) gunterralf@ymail.com (1) hablar (1) halloween (1) HAMBURG (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (2) HIJOS (1) HISTORIA (59) HISTORIA ESPAÑA (3) HISTORIAS (2) HOLANDA (4) Holland (1) hombres (7) homeless (2) homofobia (11) Honduras (1) hotel (7) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (19) HUESCA (12) HUMOR (10) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) IKEA MALAGA (2) INDIA (4) indie (1) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (3) infidelidad (2) INGLES (2) Instagram (9) INTERNET (35) intolerancia (1) Iran (3) IRUN (15) iruña (3) ISLAS CANARIAS (11) ISRAEL (7) ITALIA (45) Jaca (1) JAEN (29) Jake Gyllenhaal (1) jamón (1) javier (1) jerez (8) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (3) JULIO FILMS (63) JUSTICIA (13) Kafka (1) KDD (4) KEDADA (21) KEDADA MALAGA (1) kedada x whatsapp (8) KIK (2) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) L’HOSPITALET DE L’INFANT (1) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (9) la font de la figuera (3) LA FRANCE (21) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la isla (1) la jonquera (9) La Luisiana (3) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (2) la palma (4) LA PALMOSA (1) LA PARADA (1) LA RIOJA (8) La Roda (3) Langreo (1) Lanzarote (8) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (4) leer (1) leferos (1) Leganes (2) LENGUAJE (1) leñadores (1) LEON (14) LEÓN (1) LEPE (1) lesbianas (1) LETRAS (4) Lëtzebuerg (1) LEY (4) LIBERTAD (12) librerias (2) LIBROS (44) LIGAR CAMIONEROS (4) Lima (1) LINKS (13) LISBOA (9) literatura (1) LKW FAHRER (19) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (13) lobbys (1) locales camioneros (2) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (7) logística (1) Logroño (6) Loja (3) Londres (4) LOPIDANA (3) Lorca (2) Los Angeles (1) lotería (2) Lucena (2) lugares abandonados (20) LUGO (5) Luxembourg (2) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (12) MADRID (73) madrid capital (5) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (30) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) madrileño (2) madriles (3) maduros (25) MAFIA (2) MALAGA (29) MALLORCA (8) maltrato animal (1) mancha (1) MANISES (1) manuiveco (2) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (18) MAQUEDA (1) Marbella (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) marineros (1) Martorell (1) MAS CINE (17) MAS LIBROS (8) MAS MUSICA (14) mas noticias (5) MAS VIDEO-CLIPS (25) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (8) MASSALAVES (2) MASTURBACION (4) MATARO (2) MAZAGON (1) McDonald's (1) meando (2) mecs (1) medina del campo (1) Mediterráneo (2) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (4) MERCABARNA (13) mercamadrid (6) MERCASEVILLA (4) mercavalencia (7) Merida (5) Mérida (3) MESSENGER (2) MEXICO (1) mi música (1) miedo (1) MIERDA (2) Mieres (2) milan (2) milano (3) militar (4) MIRANDA DE EBRO (9) miserables (2) Mislata (1) MISTERIOS (5) MITOS (10) MMF (2) modernos (2) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (5) mospace (2) mostoles (4) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (11) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (3) MUJERES (7) MUNDO (2) MURCIA (14) MUSEO (2) MUSIC (7) MUSICA (52) MUSICA favorita (2) mutter tag (2) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (2) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-403 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-536 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (3) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (2) NAFARROA (11) NANTES (1) NATURALEZA (5) NATURISMO (25) Navalcarnero (2) NAVARRA (3) navidad (5) NEW YORK (9) news (1) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (7) NOTICIAS (51) NOTICIAS-1 (14) NOTICIAS-2 (7) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (4) obreros (1) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) old (1) OLDER LOVER (2) OLITE (3) OPERA (19) opiniones (3) OPORTO (7) OPUS DEI (6) oral (2) orense (4) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (4) osos (2) ÖSTERREICH (2) Osuna (1) OURENSE (8) OVIEDO (12) pablo (1) paco camionero (1) pais vasco (2) paisajes (1) paja en cabina (15) Pakistan (1) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (11) PAMPLONA (15) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (8) paquetes (2) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (13) Parla (3) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) peludo (2) pensamiento (10) Peñafiel (1) Pep Guardiola (1) perffiles (1) perfil (1) perfil facebook (6) PERFILES (23) perfiles Albacete (5) perfiles ALGARVE (1) perfiles ALICANTE (18) perfiles Almeria (9) PERFILES ANDALUCIA (8) PERFILES ARAGON (5) PERFILES ARGENTINA (14) PERFILES ASTURIAS (14) perfiles AVILA (3) perfiles axarquia (5) PERFILES BADAJOZ (5) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (23) perfiles BARNA (4) perfiles bilbao (7) perfiles BRASIL (7) perfiles caceres (4) perfiles CADIZ (6) PERFILES camioneros (5) perfiles canarias (7) perfiles cantabria (5) perfiles CASTELLON (4) perfiles cataluña (1) perfiles CHILE (3) Perfiles Ciudad Real (1) perfiles cordoba (11) perfiles coruña (3) perfiles cuenca (2) perfiles EUSKADI (13) perfiles EXTREMADURA (4) PERFILES FRANCIA (12) PERFILES GALICIA (4) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (2) perfiles granada (13) perfiles guadalajara (4) perfiles huelva (15) perfiles ILLES BALEARS (1) PERFILES ITALIA (15) perfiles Jaén (3) perfiles LA MANCHA (7) perfiles LA RIOJA (8) PERFILES LEON (6) perfiles Lleida (3) PERFILES LUGO (3) PERFILES MADRID (15) perfiles malaga (7) perfiles mexico (5) PERFILES MURCIA (20) Perfiles Navarra (4) Perfiles Palencia (3) perfiles pamplona (2) perfiles pontevedra (5) PERFILES PORTUGAL (11) perfiles salamanca (10) PERFILES sevilla (7) perfiles soria (1) perfiles tarragona (4) perfiles teruel (1) perfiles Toledo (5) perfiles turquia (7) perfiles twitter (35) PERFILES VALENCIA (12) perfiles valladolid (7) perfiles zamora (2) Perfiles Zaragoza (14) PERIODISMO (10) Perpignan (3) perros (1) Persia (1) PERSONAJES (2) Perú (1) peshétero (1) photos (5) picassent (2) pillados (6) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) Plasencia (1) playas (13) playas portugal (1) POBREZA (1) POEMAS (17) POESIA (67) POETAS (9) poland (1) POLICIA (15) POLIGONOS (1) POLITICA (32) politiqueo (38) pollas (23) polonia (2) POLSKA (3) POLVARANCA (1) Ponferrada (10) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (59) PORCO (1) PORNHUB (1) PORNO (42) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (19) PORT (4) PORTUGAL (28) portugues (4) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (14) PRESUNTA CORRUPCION (3) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (4) primos (1) privacidad (1) profetas (1) public jerker (2) PUCELANOS (2) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (5) puerto la mora (3) Puerto Lápice (4) PUERTO LUMBRERAS (2) PUERTOLLANO (7) puertos (1) PUTI-CLUB (19) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) racismo (1) RADARES (1) radio (3) RADIO CAMION (20) RADIOCAMION (2) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (2) REDES (2) REDES SOCIALES (22) referendum (2) relaciones matrimoniales (6) RELATOS (30) RELATOS DE CAMIONEROS (3) relatos ruteros (2) RELIGION (41) religiones (14) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (6) Requena (3) RESSA (1) restaurantes (2) retratos fotografia (6) REVOLUCION (6) rey (1) reyes y reinas (3) Ribarroja del Turia (4) rimming (1) río vélez (3) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (5) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) România (1) romeria (1) RONDA (3) routier (5) ROUTIERS (10) Rumania (1) RUTA DE LA PLATA (12) RUTAS (21) sabadell (3) SAELICES (3) SAGUNTO (8) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (18) salud. (1) salud. drogas (5) SALUDOS (3) San Cristobal (1) San Patricio (1) san sebastian (4) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (4) Santa Olalla (1) SANTANDER (3) santiago de compostela (6) Santomera (1) sarcasmo (1) sauna (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SE-30 (1) SEGOVIA (12) seguratas (5) selfies (1) SEMANA SANTA (5) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (18) sevilla motero (5) sevillano (19) sexo (39) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (4) SHIT (1) SHOW (1) SICILIA (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (2) SIMANCAS (1) sin techo (1) sinvergüenzas (6) Siria (3) sitges (1) skater (1) SKYPE (8) slingshot (2) SMS (1) SMURFS (1) snow (1) SOCIEDAD (10) sodomía (1) soledad (40) soledades (1) solidaridad (5) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (3) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (7) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (12) spot (1) spotbros (1) spycam (1) Stefan Żeromski (2) Stockholm (1) STREET VIEW (1) Suecia (2) SUEGRAS (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (5) SUIZA (8) sumiso (1) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (2) Tafalla (2) talavera de la reina (9) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (13) TEATRO (33) tecnología (1) telebasura (4) telefonia movil (10) TELEVISION (34) TENERIFE (15) terrorismo (3) TERUEL (13) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (21) TOILET (1) TOLEDO (28) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (16) Torredonjimeno (1) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) Tortosa (1) TOTALITARIOS (2) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (6) tradición (3) tráfico (1) trans (4) TRANS´PORTISTA (1) transporte (21) TRUCK CENTER (8) truckstop (2) TUDELA (3) tumblr (4) Tunez (1) turismo rural (6) TURQUIA (13) TV (4) tweets (4) twitter (47) Txema Salvans (1) Ubeda (2) UCRANIA (4) ugaldebieta (8) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (6) URINARIOS (8) URRUGNE (1) USA (7) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) vacaciones (1) VALDEMORO (10) Valdepeñas (4) valença (1) VALENCIA (24) VALLADOLID (18) VALLEKAS (5) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (2) VELEZ-MALAGA (6) Vélez-Málaga (3) VELLUDOS (2) VENDRELL (1) Venecia (1) Venezia (1) Venezuela (7) Venice (1) VENTA DE BAÑOS (2) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (2) vestuarios (2) VIAJANTE (3) VIAJES (12) VIDA (12) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (16) VIDEOBLOG (12) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) Vietnam (1) VIGO (17) Viladecans (2) Villalba (3) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (4) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (5) vinos (1) vintage (4) viñetas (1) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (12) vivir (1) VIZCAYA (2) webcam (8) Weekend Beach Fest (1) WhatsApp (6) WiFi (4) Wikileaks (1) worker (1) XATIVA (3) xhamster (3) xixon (1) xtube (1) yahoo (1) yecla (1) yihadismo (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (28) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) България (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (2) членоглот (1) אלוהים ואדם (1) جمهوريّة مصرالعربيّة (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 卡車司機 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED