CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/6/20

BUGARACH 💬 #windtalkers

DÍA 20 DEL AÑO 2020 ¿EL FIN?
SOLSTICIOS DE VERANO Y DÓLMENES
Normalmente, en verano, los fines de semana se encuentra rodeado de bañistas, pues el paraje en el que se encuentra es una especie de zona de merendero donde pasar el día. El Dolmen de Los Bermejales se encuentra en el municipio de Arenas del Rey, en la comarca de Alhama. Junto al río Cacín, que nutre al pantano, se han encontrado restos de enterramientos -setenta y cinco personas-, en una necrópolis que se encuadraría entre el final del Calcolítico y el inicio de la Edad del Bronce.
KEDADAS (#KDD) DOLMÉNICAS
(Esperando el fin de mundo)
Bugarach forma parte de los lugares del mundo que tienen la reputación -sin que se sepa a qué se debe esa creencia- de ser un refugio cuando tenga lugar el presunto apocalipsis, anunciado para hoy viernes. En este contexto, los habitantes del pueblo esperan con impaciencia el fin del "fin del mundo" para que se vuelva a hablar de la región debido a la belleza de su naturaleza y a su historia.
El monte Bugarach, situado en el suroeste de Francia, cerca del pueblo, es ya víctima de su reputación de refugio antiapocalipsis, a tal punto que ciertos hoteles han pedido hasta 1.500 euros para pasar allí la noche fatídica. Suma que había que pagar por adelantado, llegue o no el fin del mundo. Las autoridades locales, inquietas por la seguridad, exhortaron a la gente a no venir a la localidad. Tras todo esto, los habitantes del pueblo se quedan encerrados en sus casas, mientras equipos de reporteros vagan de un lado a otro buscando a alguien que afirme creer en el presunto apocalipsis del viernes. Así, en cuanto aparece un individuo de pelo crespo y jersey rayado rojo y amarillo, los periodistas se abalanzan sobre él.
Dada la escasez de entrevistados potenciales, nadie se muestra muy exigente para confirmar las credenciales de esoterismo del único candidato a contestar las preguntas de los reporteros. Sylvain Urif, alias "Oriana" (su "nombre cósmico"), quien dice venir de un valle vecino, afirma que brindará a la prensa "el verdadero sentido del apocalipsis". "No se trata de un cataclismo, sino de la revelación", una especie de "alquimia interna" que brindará a cada uno de nosotros "amor y compasión".
Él, que ya conoció este proceso, lo define como "una luz dorada que causa el efecto de 10.000 orgasmos a la vez". Dada la escasez de esotéricos, las cámaras se conforman con los baños públicos portátiles del pueblo o filman delante del cartel con el nombre del pueblo. Un equipo de televisión insiste en filmar a un señor de edad que termina amenazándolo con su bastón. "¡Es un verdadero disparate!", acepta finalmente comentar una habitante del pueblo. Otro opina que "siempre es el fin del mundo para alguien", mientras que el alcalde expresa su irritación contra los medios masivos de comunicación que "exageraron todo" esto. Según los gendarmes, la presunta ausencia de fin del mundo en Bugarach atrajo a tantos periodistas como un importante partido de fútbol: se acreditaron 244 reporteros, ya que, desde el miércoles, las autoridades prohíben acceder a la montaña de Bugarach y controlan las carreteras que llevan al pueblo. 
Vamos a por ello... Que llega el fin del mundo.

LA LEYENDA-HISTORIA DEL TESORO DE ALARICO



  Alarico murió de muerte natural. Se cuenta que, para enterrarlo, los jefes visigodos obligaron a unos prisioneros a desviar el río Busento. Y dicen que enterraron a su querido rey, con sus tesoros, en el fondo del río. Después hicieron que el río volviera a correr, y todo quedó escondido bajo el agua. Para que fuera un secreto el lugar del entierro, mataron a todos los prisioneros que trabajaron en el proyecto.

#windtalkers --- la nueva realidad

http://lamarchadelcamionero.chatango.com

Para los colegas que se muevan por la zona.
Estoy haciendo portes al C. C. El Bulevar (Ávila)
Llevaba un tiempo bastante raro. Cuando leía algún libro por la noche en la cabina del camión me costaba terminarlo. Parecía que si lo acababa se terminaría mi propia vida.


tyrellcorpo@hotmail.com

PARA 💬 #chatcamioneros

PARA EL AMOR SIEMPRE HAY TIEMPO

ESA ES PARA MÍ LA AUTÉNTICA MANIFESTACIÓN DE DIOS









LAS PRIMERAS NEVADAS CERCA DE MADRID.
LA PRÓXIMA CITA ES EN SEVILLA.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED