CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/12/21

Tocho, un actor comprometido 💬 #windtalkers

“Dejar de recordar destruía el mundo.”
“En unos instantes Bruna empezaría a cruzar la ciudad, navegaría a través de la noche en busca de sexo; de una explosión carnal capaz de vencer la muerte. La única eternidad posible estaba entre sus piernas.”
“Hacía ya medio siglo que se habían extinguido los osos polares tras morir ahogados a medida que se deshizo el hielo del Ártico. Unas muertes lentas y angustiosas para unos animales capaces de nadar cuatrocientos o quinientos kilómetros antes de sucumbir al agotamiento.”
“Una tibieza húmeda inundó el pecho de Bruna. La pegajosa blandura del afecto.”
“Y la belleza es la única eternidad posible”
@Bear_Cop
Gay BD/SM Bossman (Mostly), Gearhead (leather and uniforms), looking for playmates. Serving Cop. Men only. See recon/Stockycop BLUF 486  
QUIERO PRESENTAROS A UN "ACTOR COMPROMETIDO"
Javier Delgado Tocho @TochoDelgado
A mi de pequeño me daban dos. Actor y plantador de arboles. 
Aprendiendo cada día un poco mas de la vida. Madrid Más que un actor
En plena Noche de Navidad, dos hombres que se aman se hacen regalos durante la cena. Bajo el bello envoltorio de papel vistoso y los adornos dorados descubrimos la fragilidad de un mundo secreto que comparten con dolor y hastío. Amor precario, amor a fuego lento, amor desnudo hasta los huesos, amor ahogado que pide a gritos la justicia que nos niega el miedo. Pero… ¡Ah, el miedo! ¡Ese viejo compañero que se empeña en paralizarnos cuando más vivos queremos estar! 
La casa de la portera está situada en el madrileño barrio de La Latina, a escasos metros del Teatro Pavón, en la Calle Abades nº24, Bajo Derecha. Junto a la clásica portería del edificio encontramos la vivienda en la que, durante años, vivió la portera. Ese lugar se ha rehabilitado para permitir que los artistas tengan un sitio en el que mostrar su trabajo y que ese trabajo llegue al público. Actores, autores, directores, pintores, ilustradores, músicos, escenógrafos e iluminadores, han sido durante dos meses sus nuevos inquilinos. Han tomado la casa y la han convertido en una galería de arte, en un teatro, en una pequeña sala de conciertos; en un espacio polivalente dedicado, en sus 100 metros cuadrados, a la creación artística.
 ¿Cuándo se inauguró?
La casa de la portera se inauguraró un 8 de Marzo con la representación de la obra de teatro IVÁN-OFF, dirigida por José Martret. Una versión actualizada de “IVANOV”, la primera obra de teatro en cuatro actos que escribió Antón Chejov. Nueve actores, encabezados por Raúl Tejón, darán vida a los personajes de esta obra que se desarrollará en dos de las habitaciones de la casa. De hecho, desde la entrada hasta las diferentes estancias que los espectadores podrán observar, han sido ambientadas en función de la obra que se va a representar. Para crear la atmósfera que necesita esta nueva iniciativa artística, solo 22 personas podrían asistir cada noche a la representación y ser testigos de lo que ahí dentro sucede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AREA DE SERVICIO DE VIGO.
BUSCO MADURO.

Ignacio2140@hotmail.com

Unknown dijo...

ese libro es la leche, me encantó

Anónimo dijo...

Área de servicio cigales busco camionero gordo maduro mrayo1697@gmail.com

VISITANTES EN RED