CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/7/21

Córdoba sur 💬 #windtalkers

tito cba  @titocba  no tengo mucho que contar. soy activo, y me gustan mayorcitos, pero a uno mas joven no le digo que noCórdoba · titosex.blogspot.com  CÓRDOBA SUR   37.916326, -4.421333
N37 54 58 W4 25 16 N 37 54.980 W 4 25.280
Los antiguos griegos, desde Hipócrates en adelante, estaban convencidos que los caracteres humanos, y por ende su comportamiento, eran el fruto de la combinación de los cuatro humores base o sea, “la bilis negra” o “atrabilis”, “la bilis amarilla”, “la flema” y, finalmente “la sangre” (el humor rojo). Estos humores, es decir, líquidos (en griego “ygrós”, húmedo, mojado) según las creencias de la Grecia clásica, significan “estados de ánimo” y de ellos derivan, etimológicamente, el “carácter me lacónico”, el “flemático”, el “sanguíneo” y, finalmente, el “colérico”. De por sí cada uno de los cuatro humores no configuran una enfermedad, pero un desequilibrio entre ellos podría degenerar en una causa de muerte.
LA GUERRA CONTRA LA MELANCOLÍA
La melancolía, según los diccionarios, es un sentimiento que provoca una tristeza constante. El significado del nombre va desde el simple estado de ánimo a una forma que puede degenerar en depresión, una de las enfermedades más de moda y, por lo visto agobiante, en el mundo superindustrializado de la mitad del siglo XX hasta ahora mismo, en la casi recién estrenada segunda dñecasa del XXI. Esta palabra, de mil misteriosas y cabalísticas interpretaciones, deriva del latín “melancholia” que, a su vez, tiene su origen en el griego “mélas” (negro) y “cholé” (bilis) uno de los cuatro humores de cuya combinación dependen, según las escuelas de medicina griega y romana, el carácter y los estados de ánimo de las personas. 
"PARA NO MORIR DE MELANCOLÍA, ESTOS VALIENTES TIENEN SOLUCIONES"
Soy un hombre de 42 años, bien dotado, 1,73cm., 83 Kg, velludo, activo casado con familia e hijos.   Trabajo de comercial, viajo por la zona norte de Córdoba y sur de Ciudad Real y quiero contactar con similares guardando la discreción por razones obvias.
Hola! ¿Alguno viene a Italia?.
Me encantan los camiones y los camioneros. 
Tengo 42 años. Vivo en Cervignano, Friuli-Venezia Giulia y...
me encantaría conocer a un camionero.
¡¡¡¡Un día de éstos saco el síndrome de Tourette 2.0 que llevo dentro... y a tomar por el culo todo!!!!
Bisexual 42 años, moreno, 171cm., 70kg., pasivo. Busco camioneros machotes con buen rabo para hacerles disfrutar. MAPA DEL LUGAR

2 comentarios:

buscaman dijo...

que dia pasaras..yo estare de vacaciones unos días por la zona...

Anónimo dijo...

capitan_bluee@hotmail.com
escribeme al correo y concretamos desde ahi

VISITANTES EN RED