CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

6/2/21

la polla gaditana 💬 #windtalkers

YO BUSCO A ESTE SEÑOR...
BUSCANDO AL SEÑOR
El astronauta estadounidense Thomas H. Marshburn publicó en la tarde de este martes una bellísima fotografía de Cádiz desde la Estación Espacial Internacional. El cosmonauta, en misión desde el pasado 19 de diciembre, cuando partió con la nave Soyuz TMA-07M, publica en el tuit:  "Cadiz, Spain – one of Europe’s oldest cities – from a 21st century vantage point!" (Cádiz, España -una de las ciudades más viejas de Europa- desde una perspectiva del siglo 21).
Cadiz, Spain – one of Europe’s oldest cities – from a 21st century vantage point! 
Marshburn es un consumado tuitero y no ha parado de narrar su experiencia a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS en su acrónimo en inglés) publicando numerosas fotografías de nuestro planeta.
DE PASEO POR EL PUENTE ZUAZO
A lo largo de los siglos, esta construcción ha sido protagonista de la historia de Cádiz por ser un punto estratégico en las comunicaciones con la península. En realidad, la construcción más antigua que se conoce que atravesaba el caño de Sancti Petri no era un puente, sino parte del acueducto romano a Cádiz. Fuentes árabes identifican con claridad los restos de pilares antiguos que existían en el caño con este acueducto. 
No obstante, los cristianos, que ignoraban su primitiva función, le denominaron puente a partir de la Reconquista, centrando allí el sistema de comunicaciones entre Cádiz y el continente.
Los pinos del Coto de la Isleta del Puerto.
 En pleno Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz, en el margen derecho de la desembocadura del Rio Guadalete, encontramos la Playa de la Puntilla. Situada justo en frente de la ciudad, Playa Puntilla es un largo arenal salpicado por numerosas palmeras que forman una de las playas más populares entre los Portuenses. Cuenta con un amplio paseo marítimo, chiringuitos donde degustar un buen “pescaito” frito con una cerveza fresca y un gran pinar en los alrededores donde disfrutaremos de sombra para descansar. También cuenta con una gran zona de aparcamiento. El parque portuense es uno de los lugares más populares de la provincia -no el único- entre los hombres que practican el 'cruising': una modalidad de sexo esporádico en lugares públicos entre desconocidos (en este caso, entre homosexuales), que en la espesura de los pinares buscan sus particulares amantes sin nombre y sin ataduras. 
Aves de paso. No se trata de un espacio para ligar. Sólo es sexo, anónimo y consentido.
Cada mañana, un anciano retrata con su cámara nuestras mismas calles con otra mirada ... y camina a nuestro lado con otros pasos y otra lentitud...
Y su vejez y su barba canosa y su alegría cansada siguen soñando un día y otro, aprendiendo a mirar de nuevo.
jose @bambang33 WhatsApp: +34 625941767
Seguido por BISEX#SexoMadrid
Siguiendo: 1940 · Seguidores: 810
Seguir

-Abra la caja o violo a su hija. 
-!NO SE LA CLAVE! 
-¿No sabe la clave, o que no se la clave? ¡JAJAJA, qué lío! 
-En fin... ¿Por dónde íbamos?
Jose: Para camionero guapete, morboso que pare esta tarde a partir de las 7 por la zona de  ALCOY, COCENTAINA, MURO, ALBAIDA y #relaxenruta en su camión.
Soy un tío de 42 años, guapete y morboso. 
Por la tarde a partir de las 19 horas. Manda whatsapp y quedamos...
+34 665394924
 http://Riojano.chatango.com
Para algún camionero fibradete guapete que pase por la zona de Alcoy, Cocentaina, o que pase la noche en la provincia de VALENCIA o ALICANTE  y me pete el culo en su camión...
 Tengo 36 años, guapete, buen culete, morboso... 
whatsapp
+34 665394924
Bis 180, 98kg, morboso, masculino. barbita...
657 154 526 
no respondo ocultas
MI KIK: bixsevcadz
Busco camioneros para pasar un buen rato en cabina sin malos rollos. Solo gente con las ideas claras. Un saludo, y buena ruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA CAMIONEROS ENTRE ALCOY Y COCENTAINA...

665394924

VISITANTES EN RED