CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/1/23

compro esa cámara 💬 #windtalkers

Tío sin experiencia buscando comerse un buen rabo. Algo así. Axarquia
Hice la "mili" en infantería de marina e hice los cursos de cabo 2º y 1ª.  Me gustaría contactar con Luis, de Barna, Alberto de Madrid y "El Canario"
pajote-Ya:
Hola Barcelona. (twitter @Albertcurro)
WhatsApp: +34 855309844
Para pajote ya por teléfono. Mi mujer salió y tengo los huevos bien cargaos
Manuel La estabilización de cámara definitiva, es la polla.
Perdón, quería decir pollo.
Mor un empresari del Gaixample després de ser placat pels Mossos d’Esquadra al Raval".
Juan Andrés Benítez Álvarez murió la madrugada del pasado domingo en el hospital Clínico de Barcelona tras ser reducido por parte de varios agentes de los Mossos en la calle Aurora del barrio barcelonés del Raval, algunos testigos han tachado de muy violenta la actuación de la policía. Benítez , de 50 años y andaluz de origen, era un conocido empresario del Gayxample , donde tenía dos tiendas, y era miembro de la Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas ( ACEGAL ), según ha confirmado a la Directa al presidente de la entidad, Joan Igual. "Haré toda la presión necesaria para que se sepa la verdad ", aseguró Igual. Los sindicatos mayoritarios de los Mossos, por su parte, han expresado su apoyo a los policías involucrados en el caso. El Sindicato de Policías de Cataluña ha destacado que "dos agentes se encuentran actualmente en tratamiento con fármacos retrovirales". La alusión a la medicación contra el VIH ha indignado a la comunidad LGTBI.
"No se puede tolerar lo que ha pasado, esto es el límite.
Que esto no vuelva a ocurrir", ha dicho altavoz en mano Iñaki G., como portavoz de los vecinos que han organizado la ofrenda ante el número 16 de la calle Aurora de Ciutat Vella, donde la víctima vivía en un piso de su propiedad. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche ante esta vivienda, adonde varios agentes de los Mossos acudieron alertados de que había una pelea en la que estaba implicado Juan Andrés Benítez; lo inmovilizaron, se resistió a los agentes y perdió el conocimiento una vez esposado, siempre según la versión de la policía catalana.
Varios testigos han coincidido en que cuando llegaron las patrullas policiales la pelea ya se había acabado y han achacado su muerte a la actuación de los Mossos: Lo ataron y le siguieron pegando hasta que dejó de aguantar. Trataron de reanimarlo, no lo consiguieron y se lo llevaron", ha asegurado un testigo en declaraciones a Europa Press. 
Juan Andrés Benítez fue llevado por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Clínic en estado crítico, donde murió de madrugada.
El Juzgado de Instrucción 20 de Barcelona ha abierto una investigación sobre el caso y ha pedido información a los Mossos d'Esquadra sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED