CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/10/14

Cruising Torre del Mar

Del griego "homo" (igual) y del latín "sexus" (sexo), la homosexualidad se refiere a aquella atracción sexual que un individuo puede sentir o experimentar hacia otro de su mismo sexo. Durante largo tiempo la ciencia y la religión han tratado de descifrar el misterio de la homosexualidad, ¿Es natural o una elección individual?, ¿Qué la causa?, ¿Puede un individuo dejar de ser homosexual?, han sido las principales cuestiones que los estudiosos del tema se han planteado para averiguar su origen y, en algunos casos, tratar de revertirla. 
Al respecto, existen cuatro paradigmas dominantes que han guiado la visión general de la homosexualidad, el primero sitúa su origen en la genética, el segundo lo hace en las hormas, el tercero en la estructura y fisionomía del cerebro y el cuarto en la psicología, este último, cabría añadir, dividido en dos posturas, por un lado los estudiosos del conductismo y por el otro los exponentes del psicoanálisis. Sin embargo, si observamos con atención, podemos, en realidad, dividir la visión de la homosexualidad en dos grandes paradigmas, por un lado las posturas biológicas y por el otro las posturas psicológicas. 
Ningún estudio ha sido concluyente ni categórico con respecto a lo que origina la homosexualidad, durante años los genetistas ha tratado de encontrar el "gen gay", no obstante no han tenido mucho éxito, aunque han dado algunas conclusiones importantes, como el hecho de que en el caso de los gemelos idénticos, existe más de un cincuenta por ciento de posibilidades de que uno de ellos sea homosexual si el otro lo es, mientras que en los gemelos no idénticos o mellizos la posibilidad es de menos de cincuenta por ciento, y en hermanos no gemelos las posibilidades son aún mucho más reducidas. Sin embargo, al mismo tiempo se destaca que en las familias que tienen un miembro homosexual generalmente tienen por lo menos un familiar cercano o lejano que también lo es (comúnmente por parte de la línea materna).
MAPA-LOCALIZACIÓN



Ver Camping Laguna Playa en un mapa más grande

Las casas de Joaquín Torres en Torre del Mar...
31 viviendas adosadas, ubicadas en Torre del mar (Málaga) para Green9 Cool Homes. Estas viviendas de 125 m2 están divididas en dos niveles: planta baja y planta alta.
LA SEMANA DE ACERO 
Cómo me gusta tragarla hasta el fondo...

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED