CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/8/14

Alicante-Coruña

Si hay algún camionero cerca de Alicante, me gustaría, preguntarle si tiene que hacer alguna ruta de Alicante a La Coruña. Para saber si puede llevarme, así también le hago compañia 
Me llamo Nandi.
Si hay alguno que me llame o envíe un SMS al número: +34 662253091
(no respondo a números ocultos)
Un saludo.
Hay que reconocer que la película está plagada de gags con muchísima gracia que pueden llegar a hacer que se te salten las lágrimas, sobre todo si conoces un poco de cerca el mundillo underground en el que se mueve el director. La imitación de Ana Botella por parte de La Prohibida o algunos de los diálogos entre Concha Velasco y Pepón Nieto son verdaderamente hilarantes, al igual que los fastuosos ropajes de Eduardo Soto cuando sale del armario. Mención aparte tiene la banda sonora, en la que suenan algunos temazos del año como ‘Bomba latina’ (a Rose Manfredi pudimos verla en el estreno, habida cuenta de que Juan Flahn hace la voz de Marieli -entre otras- en ‘Cuatro en Alicante’) o ‘Disfraz de tigre’.
 
Carlos Fuentes está fenomenal (qué fuerte, cómo ha engordado para la peli…) y tiene una cara de oso que ni se la cree; Pepón Nieto no termina de convencer pero no horroriza; Rosa Mª Sardá podría haber estado mejor, aunque tampoco lo hace mal, muy en su línea; Eduardo Soto está graciosísimo, sobre todo cuando sale del armario; Concha Velasco lo borda en su papel de suegra insoportable que no acepta hacerse vieja y Pablo Puyol podría ver reducido su papel a salir de espaldas y que todo el mundo viese su pene colgando por ahí, porque la verdad es que el resto está mal actuado, pero mal actuado de verdad.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED