CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/6/23

"just a gigolo" 💬 #windtalkers

Me gustaría tener amistad con comerciales, camioneros y gente de carretera.
David Bowie  rompió barreras y liberó mentes para ser considerado, hoy en día, un icono de la cultura visual.
A sus cualidades como cantante y compositor, sumó un interés por innovar, por no repetirse y explorar en diversas vertientes artísticas. En paralelo a tu trayectoria musical, Bowie hizo varias (y míticas) incursiones en el mundo de la interpretación participando en más de una treintena de producciones: ‘The Hunger’ (1983) de Tony Scott, en donde interpreta a un vampiro junto a Catherine Deneuve; ‘The Last Temptation of Christ’ (1988) de Martin Scorsese, interpretando a Poncio Pilatos; ‘Merry Christmas, Mr. Lawrence’ (1983) de Nagisa Oshima o ‘Gigoló’ (1978), de David Hemmings, en la que interpreta a un oficial alemán que ofrece su cuerpo en un lupanar regentado por la mismísima Marlene Dietrich.
Haciendo uso de sus habilidades teatrales y de interpretación, a lo largo de su carrera demostró al mundo entero el valor de la mutación a través de diferentes alter egos con los que creaba diferentes historias. Major Tom (1969) puede que no sea un alter ego como tal, pero fue la primera vez que Bowie creaba un personaje ficticio (un astronauta) para interpretar sobre el escenario uno de sus temas más célebres: ‘Space Oddity’. El más rompedor y memorable es sin duda Ziggy Stardust, una estrella del rock extraterrestre y andrógina recién llegada a la Tierra que protagonizó el que es considerado como uno de los mejores discos de la historia del rock, The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars’ (1972). Por último, el más polémico: The Thin White Duke (1976). Un tipo elegante adicto a la cocaína que protagonizó otro de sus discos de cabecera: ‘Station to Sstation’ y que acabó al ser relacionado con el fascismo.
Hola. Soy camionero pasivo de Tarragona y me encantaría que algún colega madurito que haga noche por aquí me llame para echar un polvito. 
 @Cesarsvlla 
Dormir con la persona que amas es maravilloso. Me gustan los tíos peludos y machotes.  Si quieres contactar conmigo mi teléfono es: 653415217. Y mi correo: edu_63hotmail.es
 Una popular web que ofrece contenido gratuíto de vídeos XXX que se llama Pornhub (ya, claro, ustedes no sabían de su existencia) ha comenzado una campaña en USA a lo grande (están megaforrados) con este original anuncio que viene a decir que con su web " lo único que necesitas es tu mano".
Mientras a mí me ha parecido una manera tremendamente original de anunciar algo tan guarrillo, de nuevo, varias organizaciones católicas han boicoteado la campaña hasta conseguir que sea retirada. Por supuesto, queridos lectores y lectoras, espero que ustedes no practiquen al abominable acto del onanismo. Nos vemos todos en el infierno de cabeza.
@roy3370Tu me sigues, yo te sigo y así... nos seguimos. WhatsApp: +34 653172189. Si algún camionero quiere que le acompañe desde Borriol (Castellón) hasta Málaga. Soy casado, 50 años, serio y con buen humor.
Ahora en paro, necesito un poco de libertad para pensar y tenerlo todo en claro. Un abrazo a todos los ruteros de la E-15 a su paso por España.

6 comentarios:

buscando camionero por a92 guadix almeria dijo...

Hola busco tío para pasar un buen rato solo gente discreta camionero de paso k kiera un buen rato de sexo discreto que pase por la autovía A92 de almeria a granada o de Granada a Almería llama y ablamos podemos quedar en algún área de servicio de la calahorra hueneja dólar etc llamame y ablamos 685445480

Anónimo dijo...

Hola yo gordito de castellon 33 años pasivo k le gustaria conocer camionero activo para comersela y luego si kiere k me folle. Me da igual casados maximo 45 años gracias. 680536856

Anónimo dijo...

Chico pasivo para camioneros en Vinaroz cerca restaurante km 148 buen aparcamiento si quieres una ducha masaje y descargarte mensajes o wasapp al 622 095 619

Anónimo dijo...

CV 10 Área la poblá tornesa, espero a colega que me haga la pausa más llevadera.Aparca entrando a mano derecha y dame intermitentes.

Anónimo dijo...

Hoy también, de regreso y sobre las cinco de la tarde, en el area de descanso de la pobla tornesa.

Velludo55 dijo...

Hoy no pasas por la Pobla?

VISITANTES EN RED