CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

5/11/19

Polígonos industriales de Aldaia o Alaquàs

 Contacto con algún colega actvo en ruta: Barcelona-Zaragoza.
WHATSAPP: .+34 675894643
RAUSAN (ALFAJARÍN)  Javi
Para alguno por Rausan para la noche de 20 a 22 horas 
Soy un chaval de 29 años, machote.
+34 600898101Si pasas por la A-2 yo en Calatayud. 28 años vicioso, legal.
Whatsapp:
+34  600898101
ÁREA DE DESCANSO DE CALATAYUD

 -Me llamo Iker  Quepin_quepan@hotmail.com
(carretera de los municipales pasado el Cristo de Tudela a la derecha)
Para camioneros de paso por Tudela, Castejón, Rincón de Soto o Calahorra 
+34 648939248 
Tudela 
 rekartex@gmx.es



David: Contacto con algún colega actvo en ruta: Barcelona-Zaragoza.WhtsApp:+34 675894643  RAUSAN (ALFAJARÍN)
Área de sevicio + hotel RAUSAN en Alfajarín.
"TARDE-NOCHE" RAUSAN (ALFAJARÍN)
joaquinscania@hotmail.com
 http://www.facebook.com/jscania
PARA CONTACTAR con... camioneros activos con ganas de pasarlo bien en su cabina. Me gustan los tíos machotes, cachas, dominantes pero con trato amable y cariñoso, bien dotados y con muchas ganas de pedirme lo que les guste hacer.
Soy pasivo vicioso, tragón, guapo, de aspecto masculino, muy discreto y buen tío. Me gusta llevar para los buenos ratos algo de tema, vicioseo, poppers... aunque solo si es para compartir entre los dos claro. Mido 1,70 cm., peso 74 kg., fuerte, con algo de vello (eso sí, soy un tío limpio y aseado, eso me gusta). Llevo barba y me gusta dar mucho placer a un buen macho.
Me desplazo en la AP-2, entre el área de descanso de Alfajarín y Calatayud, y también en la A-23 (Zaragoza-Teruel), Entre Zaragoza y Daroca. También podría acercarme mas allá si fuese necesario y merecible, por ejemplo a Lleida, Huesca, Teruel, Soria...
 Área de servicio RAUSAN, Alfajarín
osopelote@hotmail.com
osopelote@hotmail.com
eldeivit eldeivit777@hotmail.com
¡Hola!  Busco contactos con algún camionero activo por los polígonos de Aldaia o Alaquàs... WhatsApp: +34 627811352
 PARKING EL COSCOLLAR

Ver Polígonos industriales Alaquàs en un mapa más grande
 @roy3370 
 
¿Algún camionero de paso por el área de Picassent_Torrent para darnos un revolcón en su cabina? 
Whatsapp +34 653172189.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED