CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/10/23

valenciano-casado en Nigüelas 💬 #windtalkers

Es importante hacer una cosa ilegal al día. No tiene por qué ser un atraco a un banco o jugarte al póker la casa de tus padres; basta con saltar la valla de un parking, pisar un sembrado u orinar donde no se debe. Es de esta reflexión pueril y prácticamente inofensiva desde donde nacen estas notas. Es un intento de combatir el mundo desde la antipatía, desde la desnudez, desde el humor, sin juegos de espejos pero con juegos de palabras, desde el número del bufón que se mete la zanahoria en el culo. Hacer de cada pequeño detalle un precepto de estilo como Henry Marie Just de Lespinasse de Bourzanel, el héroe francés de las luchas coloniales que cuando cayó abatido por una bala tuareg gritó:
«¡Qué contrariedad morir así de sucio!»
Cuando un hombre o una mujer son capaces de dejarlo todo para ir a escalar una montaña en un remoto confín de Asia, donde probablemente perderán la vida, la historia nos conecta con nuestra más oscura humanidad: la búsqueda de lo desconocido, el reto, la etérea y alucinada percepción de uno mismo a través del esfuerzo y la vida en la naturaleza.
Sobre estos temas ha girado la literatura universal desde que un tipo salió de casa para ver qué había al otro lado de la colina y otro se dispuso a contarlo. Quizá por eso, lo más interesante del alpinismo no es la actividad, el simple acto de subir montañas, sino todo lo que gira alrededor de una idea tan descabellada: los viajes, las noches de espera en ciudades que intimidan, la ley de países sin política, montar a caballo, despellejar animales, las pulgas, el nomadismo, las diarreas... Intentar convertir la épica en un acto estúpido y la estupidez en un acto épico.
Salida 157 - A-44 - Nigüelas. Mercadona.
Hay sitio dónde aparcar. Si quieres te la chupo.
"El alpinismo bisexual es un concepto de máxima libertad"
La bisexualidad es el máximo aprovechamiento de los recursos, la máxima apertura sexual y también emocional. Y también es un pequeño ataque al totalitarismo heterosexual que lleva muchísimos años regido por el hombre, está plagado de testosterona y creo tenemos que intentar salir de él. Independiente de nuestros hábitos sexuales, el concepto alpinismo bisexual es una lucha contra las normas impuestas, contra lo establecido, y un llamamiento al pensamiento crítico, a la reflexión y a la libertad individual y a que cada mañana es una hoja en blanco en la que podemos escribir nuestro destino.
http://panoramio.com/photo/92825284
Playa naturista de El Dosel.
Puedes utilizar el buscador de playas para encontrar los principales lugares naturistas, seleccionando en el menú de la izquierda del especial de playas al que se accede desde el enlace, eligiendo qué intereses tienes y el tipo de lugar que deseas encontrar. Igualmente puedes realizar otro tipo de búsquedas, como las playas con bandera azul, las playas en las que se permite acceder con perros o las playas con roca, entre otras.
http://www.panoramio.com/photo/54741055

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED