CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/2/19

قلب مكسور (corazón roto)

بالنسبة للأنواع التي تطورت بفضل التكاثر الجنسي وفصل الأمشاج في الإناث 
والذكور ، لا يمكن أن يكون اللقاء الجنسي أكثر من مرغوب فيه. 
أكثر من ذلك عندما يتعلق الأمر بالبشر: عندها يصبح الجنس "فخًا" يعبر وجودنا ويجعلنا نريده أكثر من أي نشاط آخر ،
ليس فقط أنها تقدم مكافأة على مستوى حسي مع مجموعة من المحفزات اللطيفة ،
كما أنه يخلق روابط قوية بين الأفراد التي نسميها المشاعر ونحتل مكانًا نعتبره مميزًا.
Para una especie que evolucionó gracias a la reproducción sexual y a la separación de los gametos en femenino y masculino, un encuentro sexual no puede ser más que deseable. Más aún cuando se trata de los humanos: entonces el sexo se convierte en una ‘trampa’ que atraviesa nuestra existencia y nos hace desearlo más que cualquier otra actividad, pues no sólo ofrece recompensa a nivel sensorial con un sinfín de estímulos agradables, también crea poderosas conexiones entre individuos que llamamos sentimientos y ocupan un sitio que consideramos especial💔.

💔قلب مكسور
سوف يتم تقديس الحب المحرمة

كل شيء ممكن ينغفر مُن الشخص الأقرب لقلبك إلا حاجتين مسألة تفضيله لاحُد عليك وكسر قلبك

Entrevistamos a Rafael Muñoz!

Muchos escribimos sobre Moda, pero ninguno con tanto criterio como él

¡Hola Rafael! Antes de empezar queremos agradecerte que hayas accedido a que podamos realizar esta entrevistar, para nosotros es un placer... Y por si todavía hay alguien que no te conoce presentate...¿Quien eres y a qué te dedicas?


Me llamo Rafael Muñoz y tengo la grandísima suerte de trabajar en lo que más me gusta: contar cosas. Antes lo hice en varios programas de televisión y ahora lo hago desde rtve.es y en RNE. Los jueves a las 15:40 estoy en ‘Esto me suena’, en las tardes del Ciudadano García. Llevo en TVE desde 1995 y, aunque he hecho de todo, casi siempre he encontrado huecos para hablar de moda. Estando en el programa ‘Gente’ pude entrevistar a los más grandes: el maestro Yves Saint Laurent, Emanuel Ungaro, Donatella Versace, John Galliano, karl Lagerfeld. También a modelos, actrices y cantantes, como Naomi Campbell, Laetitia Casta, Lenny Kravitz, Diana Ross, Julienne Moore, Nicole Kidman... También a estrellones patrios como Rocío Jurado, Rocío Durcal o María Dolores Pradera. P

¿Cómo surgió la idea de dedicarte a la moda?

Me gusta la moda, siempre me ha gustado. Siendo adolescente devoraba las revistas y miraba con lupa los diseños de Sybilla, Christian Lacroix y Ungaro, que era de mis favoritos.  Como digo, devoraba revistas y dominicales, ¡incluso el suplemento de moda de Galerías Preciados que dirigía Marina Danko! Guardaba algunos ejemplares, recortaba las fotos que me gustaban y coleccionaba catálogos de Adolfo Domínguez y Pedro Morago, diseñador para el que desfilé una vez. ¡Pero esa es otra historia! 

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es poder estar en los desfiles, ver las colecciones y entrevistar a los diseñadores. Disfruto contando lo que me cuentan ellos. No me gusta ser el protagonista de los posts ni de los artículos que escribo. Imagínate lo que fue entrevistar, como te decía antes, a Yves Saint Laurent, o viajar a París para hablar con Emanuel Ungaro en su taller. También recuerdo con emoción estar entrevistando a Valentino en su estudio de Roma y ver pasar a Rosario Nadal y a Nati Abascal. ¡Es una gozada! ¿Lo peor? Nada. Es perfecto. Podría quejarme de las jornadas interminables, de las horas que paso frente al ordenador y del bombardeo de correos. Pero no lo haré. Me gusta y, aunque termino agotado, me aporta mucho.


A la izquierda Rafael en una imágen de archivo, a la derecha Rafael entrevistando al gran Hubert de Givenchy.¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es, como digo, periodístico, informativo. Estoy al tanto de teletipos y envíos de agencia. Me interesa mucho más una noticia sobre el mundo de la moda que una presentación o una fiesta. Puestos a elegir... prefiero cenar en casa.
¿Quienes son tus referentes?
Suzy Menkes, por poner un ejemplo. También admiro a vitalidad y el talento de Karl Lagerlfed, y la pasión por el trabajo de Josep Font.
Hablemos de moda..¿Qué básicos no deberían faltar en ningún armario masculino?
Depende de cada estilo y cada forma de vida. En mi armario nunca faltan camisas blancas, un buen abrigo, una biker de cuero, un vaquero con ‘rollo’ y un traje oscuro. Me gusta llevar zapatos y botas, las chaquetas tipo ‘abuelo’. Y en primavera y verano lleno la cómoda de camisetas blancas. Doy mucha importancia a los complementos. Tengo muchos pañuelos para llevar en el cuello y siento debilidad por los bolsos de Steve Mono. La última vez que fui a entrevistarle salí de la tienda con un shopping bag y con un maletín del que no me separo. Es una gran inversión. Ah, y cuido con pasión los gemelos, alfileres y otras joyitas que tengo de Bárcena. ¡Son mis pequeños tesoros!
En tu opinión, para esta temporada que pronto llega... ¿Cuáles son las comprasen las que deberíamos invertir los hombres? Y por otro lado..¿Qué piezas o tendencias hay que desterrar de nuestros armarios?
Para esta primavera propongo una vuelta a los clásicos. Un pantalón gris, una camisa azul cielo, una parka cómoda- adoro las prendas de entretiempo- y un jersey de punto de algodón. Me gusta el estilo soft, lo natural. Desterraría los pitillo, los pantalones pirata y las bermudas. Las camisetas con estampados vintage, las bambas retro y los fulares. ¡Son una horterada! También detesto los logos muy visibles, ¡qué horror! Tampoco suelo llevar sandalias y las chanclas... para la piscina.
Si para esta temporada te tuvieras que quedar sólo con 3 colecciones.. ¿Cuales serían?
De esta temporada me gustan Balenciaga, Carven y Damir Doma. También me chifla la nueva colección de X-Adnan. Me compraría, además, por un traje de García Madrid, un trench de Neil Barrett y una camisa asimétrica en azul claro de Loewe.
A la izquierda las camisas asimetricas de Loewe que son según Rafael un must-have de la temporada, a la derecha looks de las colecciones favoritas del periodista: Balencia, Carven y Damir Doma.
¿Cuando vas por la calle cuál es el error a la hora de vestir que ves que más hombres cometen? y ¿En las alfombras rojas?
En la calle no paro, me fijo en todo el mundo. La moda del metrosexual hizo mucho daño a la estética masculina. En la calle me horroriza la gente que no va natural, la gente estudiada, lo absolutamente perfecto. ¡Hay tanta belleza en la imperfección! Chirría ver a chicos con un bolso y notar que no saben llevarlo, verlos incómodos. La naturalidad, como digo, abre la puerta a la elegancia. Detesto el ‘todo vale’. No, no todo vale. Hay que vestir según nuestro estilo. Es patético ver a hombres queriendo parecer adolescentes y querer imitar el estilo de Mario Vaquerizo si no eres Mario Vaquerizo.  Lo mismo ocurre en las alfombras rojas. El ir disfrazado pasa factura. Hay que ser uno mismo, natural, y no llevar lo que quiere otra persona si no se está seguro. Pero no hay   que olvidar el protocolo y otro error es ir con camiseta, zapatilla de deporte y hecho un cuadro. Si vas, vas con todas las consecuencias. Se puede llevar un traje cómodo. Un traje oscuro y una camisa blanca lo arreglan todo. Ah, y actitud, eso es lo más importante. ¡Ya lo decía Christian Dior!
Sigues algún blog de moda masculina, revista, web... ¿Cual?Leo de todo y me gustan las revistas en papel. Siempre compro Esquire, GQ, Neo2, Vice y AD. No leo revistas del corazón y las de moda femenina que más me gustan son Vogue, Elle y Marie Claire. Y adoro Paraíso, la publicación de García Madrid. Leo muchos blogs, de todo tipo, especialmente de decoración, de tatuajes y de barbas. De moda, cada vez menos. Voy a las fuentes, a las publicaciones de los diseñadores y las casas de moda. Ahora trabajan mucho sus páginas web y editan vídeos y contenidos muy interesantes. Mis blogs favoritos son: Drugi Par Gaća y Cuaderno Secreto de Bon Vivant ¡Me encanta David!


A la izquierda Rafael grabando una entrevista, a la derecha junto a la modelo Laura Sanchez.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Sinceramente espero seguir así, aprendiendo cada día, observando, escuchando. Es posible que haya algo nuevo ahí, a la vuelta de la esquina pero... permíteme que me lo guarde. Prometo contártelo cuando sea una realidad.
¿Cómo te ves dentro de 10 años
Dentro de 10 años me veo... pues ni idea. ¡Pero espero ser feliz!
https://www.facebook.com/bertin.tomarcomares.1

1 comentario:

Masculine514 dijo...

Algún camionero hoy por las Pedrizas sobre las 12h? Déjame un mensaje y pasamos un buen rato masculine514@gmail.com saludos !

VISITANTES EN RED