CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

6/3/24

La Guardia - Saelices 💬 #windtalkers


SIERRA NEVADA
En pleno Parque Natural de Sierra Nevada encontramos el Área Recreativa Los Llanos de Monachil, que cuenta con un equipamiento adecuado para realizar actividades al aire libre y puede comer en contacto con la naturaleza. Dispone de 300 plazas, 39 mesas, agua potable, cercado, bar y parque infantil.
CRUISING EN LOS LLANOS DE MONACHIL
Orfeogr Gr Gr - Este sitio es fantastico,
UN GRANAINO DE CRUISING POR LOS BARRIOS DE MONACHIL
Viajo con frecuencia de Madrid a Granada y de viceversa, y casi siempre paro aqui, y es rara la vez que no pillo algo: comerciales, lugareños, camioneros, gente de paso. es un sitio discreto y morboso, muy frecuentado, a mi me encanta comer nabos aquí, y a veces me ha surgido sexo en grupo, os lo recomiendo, soy un fan de este área, Está en el kilometro 80 de Madrid hacia el sur pero se puede acceder a ella desde en los dos sentidos.
La Guardia (Toledo) coordenadas 39.814847, -3.480692
coordenadas 39° 55' 45.24" N   2° 50' 35.43" W  GeoHack (39.929233, -2.843175) - Área de descanso. Autovía A-3. Km 99. Con baños en ambos sentidos.
LOCALÍZALA EN TU SMARTPHONE
¿PARA CUÁNDO ABREN ESTOS BAÑOS?
¿leche en la regadora? Venga va. Te lo compro. Yo pongo el café pic.twitter.com/ZYago6SUZb — SantiagusProvamicros (@MrSantiagus)
¿Cómo que me estoy despellejeando si no he tomado el sol?
¡Ah, no, coño! ¡¡Son restos del Gang Bang de ayer!! — SantiagusProvamicros (@MrSantiagus)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Area de La Guardia se ha plagado de jubilados que van a pasar el día allí: el de la furgoneta gris oscura (diogenes), el del clio gris, el del xsara azul, etc... Además del cojo-manetecas (el guardían del area). Lo que otrora fue un gran asitio lleva tiempo que ha degenerado en lo que es ahora.

Saelices es una rémora de lo que fué. Con los servicios cerrados desde hace bastantes meses todo queda en una zona outdoor, igual que irte al medio del campo, solo que allí llegan de vez en cuando familias y heteros a hacer un descanso, con lo que no se puede hacer nada de nada...

Es lo que hay...

Anónimo dijo...

Yo paro de vez en cuando en el area de la guardia y esta muy bien, hay de todo, y en saelices lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola a cuanto esta de Aranjuez y como llego asta alli

Anónimo dijo...

Yo paré en la guardia este verano, sobre la una de la tarde y a pesar de haber una familia al principio y un camionero en su camiòn, me bajé del coche y me fui a unos zarzales dando un paseo y me encontre a un treintañero al que le hice alli mismo una mamada de la ostia. Estando en eso aparecio un maduro en su furgon que se hubiese sumado, pero el treintañero lo espantó increpandolo. Hubiera estado bien darle una follada, pero el cabrón me dijo que era activo.

Anónimo dijo...

Y cuidadín con el del seat rojo en el área de la guardia, que lleva prismáticos (espero que no sea una grabadora) y no para de fastidiar a todo el que intenta hacer algo....A ver cuando se dan cuenta de que estas actitudes son las que hacen decaer las zonas de cruising. Cuando no vaya ni dios se quejarán

VISITANTES EN RED