CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/3/22

Parc Tecnològic Paterna y otras rutas 💬 #windtalkers

Polígono Fuente del Jarro en Paterna, Valencia. Macho discreto, morboso y vicioso en busca de colegas similares.
Este colega quiere estar con mas de uno este sábado en Madrid, en el firewood. 💬 #windtalkers @peu206 @peu2062000 ·Alguien por Azuqueca de Henares, cerca del Eroski 💬 https://www.chatbro.com/es/14Rme/A-231
.
— ♀dos.cero ☞♂ "Eres lesbiana porque no has probado una buena polla" A lo mejor tú eres heterosexual por la misma razón, amigo.

Restaurante "El Olivar" Único restaurante en la CM-42, salida 39, lugar con comida casera seguro que le encuentras algún detalle en su contra pero, en líneas generales, te resultará una parada agradecida, su cocina es casera y puedes comer tranquilo, servicio algo escaso pero se esmeran, es como una venta manchega del siglo XX.

CM-42 AUTOVÍA DE LOS VIÑEDOS Algún camionero joven en área de descanso entre Consuegra /Mora, yo chico hetero curioso y busco hacerme una paja y una mamada ahora, discreción ante todo.

papagorfo48  @papagorfo48   Zona Sevilla-Malaga-Almeria papagorfo48.tumblr.com


Es todo aquello que nos impida tener cualquier tipo de relaciones sexuales placenteras; bien sea por disfunciones biológicas, quirúrgicas o psicosomáticas inducidas por unas expectativas que no siempre han de ser las que nos imponga la sociedad, o lo que esta muchas veces etiqueta como normal. La normalidad sexual es un concepto muy subjetivo que solo la propia persona puede aplicarse a sí misma.
No hay problemas hasta que la persona viene a la consulta y manifiesta que "tiene un problema". Es importante no olvidar que el problema de uno es el problema de la relación, de la pareja.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED