CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/6/15

Sense8

- Pero, ¿de qué va Sense8
- Aquí en España lo único que conocemos, si es que solo leemos la prensa generalista, es que uno de los protagonistas es Miguel Ángel Silvestre y que se monta una orgía gay. Es decir, una mera anécdota de la serie se ha convertido en titular de todos los periódicos y revistas de este país. Pues vale.
- Sense8 cuenta la historia de ocho personas que no se conocen entre sí, de diferentes culturas y partes del mundo, quienes, después de una muerte trágica que todos experimentan a través de sueños o visiones, se encuentran mental y emocionalmente conectados. Mientras tratan de averiguar lo que ha pasado y qué significa para el futuro de la humanidad, un misterioso personaje, Jonas, intenta juntarlos a los ocho, pero otra organización va tras ellos para aniquilarlos...
- ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? No esperes obtener respuestas, ni siquiera esperes algo entendible hasta, como ya hemos dicho, mitad de temporada. Pero aun así, una vez pasado el ecuador, a uno no se le acaba de ir la sensación de la gran tomadura de pelo que está viendo. Está bien realizada, sí, y al ser una serie tan coral tiene algunos personajes interesantes. Pero el balance no es positivo: diálogos ridículos, las filosofadas típicas de los Wachowski y el sinsentido de una serie titulada, paradójicamente, Sense8 acaban pesando más que sus escasos aciertos. 
https://www.facebook.com/gianni.montrone.77
WHATSAPP
+39 339 585 5835

VISITANTES EN RED