CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

15/2/23

Salida 272. A-7 cruising área 💬 #windtalkers

CRUISING EN EL SUR DE ESPAÑA
Saludos a todos los ruteros del #chatcamioneros
WhatsApp: +34 649092694
¿Alguien cargado para inundar mi sedienta boca de lefa?
http://adoradorderabos.chatango.com/ About Adoradorderabos:
Busco tío o grupo de tíos o amigos, que les guste disfrutar mientras les comen la polla. Me gusta el sexo guarrete; así que acepto Lefa y Pis. Me considero un auténtico adorador de Pollas (Worshiper Cocks) y mientras más grandes sean estas Pollas, mejor que mejor. ¿Mi especialidad? Pues dejar que el tío o los tíos me follen la boca hasta lo más profundo de mi garganta. Y si caben también los huevos, pues ala, ¡¡también para adentro!!No tengo pluma y estoy fuera del ambiente. 
Me considero la persona más leal, Servicial y DISCRETA que jamás haya conocido. 
Conmigo NUNCA vas a tener problemas. No quiero ni busco otra cosa que no sea lo aquí redactado. Así que ten claro que no quiero que me la chupes, ni que me pidas ver mi polla, ni que me pajees, ni dar ni que me den por el culo. Si de verdad te interesa lo que ofrezco, no te cortes y escríbeme; te aseguro que puedes disfrutar conmigo (Y mucho). 
 Me excita bastante el campo, el bosque, las casas o naves abandonadas, lugares deshabitados, Me pone chuparte la Polla mientras fumas, conduces, comes, te bebes una cerveza, estudias, ves la tele o el ordenador, o juegas a la PlayStation. También me excita bastante jugar con alimentos y bebidas, como por ejemplo mezclar Polla o Lefa o Piss con yogures, donuts, cervezas, nata, o cualquier producto que se ingiera alimenticio. El lenguaje autoritario y obsceno está bastante bien mientras te como la polla, pero guardando cierta complicidad y respeto. Sexo oral y salvaje es igual a polvazo asegurado, ese es mi lema. No soy el de la foto. Comprenderás que ofreciendo lo que aquí ofrezco, desee tener reservado el derecho a mi intimidad. No mando fotos, me ofrezco yo, así que si quieres probar conmigo has de quedar o mandar teléfono para que nos conozcamos.
PARA HOMBRES MADUROS... BUSCO REAL.  ¿TE ANIMAS?  AXARQUIA@LIVE.COM
¿A QUE ESPERAS PARA ESCRIBIRME? HAZLO YA. alcaucinmalaga@gmail.com
En La @AxarquiaTIR WhatsApp: +34 619452621 En Alcaucín y zona del Pantano de La Viñuela. — PABLO CAMIONERO (@CAMIONEROPABLO)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grupo whatsapp Camioneros
Encuentros reales
Twitter CamionersXXX

joguibear dijo...

Algún camionero por Mallorca?

joguibear dijo...

Me gustaría tener encuentros reales con camioneros en Mallorca

VISITANTES EN RED