CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

8/11/22

Sevilla-M谩laga 馃挰 #windtalkers

CRUISING EN PARQUE MIRAFLORES (SEVILLA)
Junto al parque de Miraflores se encuentra este pol铆gono industrial store, de noche en la calle C que es la que est谩 junto al parque a mitad de la calle aproximadamente se encuentra una central de Endesa, puedes encontrar pe帽a que pasa haciendo deporte o pe帽a en el coche esperando que alguien llegue y aparque detr谩s o delante de su coche y te bajes y juegues a tocarte el paquete y a cruzar miradas para acabar follando dentro del coche o en la cabina si vas con el cami贸n.
Sevilla-Macarena morboso.42@hotmail.com Somos una pareja de de 47 a帽os (hombre/mujer) y buscamos un camionero hetero entre Sevilla y M谩laga para complacer un capricho de ella. Contactar con morboso.42@hotmail.com
jiemnense@hotmail.com Jaime (en Sevilla, zona "la exclusa")  Camionero activo por Sevilla-Ja茅n  sevillano38Tengo a la mujer en casa por poco tiempo. Luego tiempo libre. Estoy cerca de mercasevilla. Si hay alg煤n maduro. Yo: 1,77 m, 75 kg, tengo buena tranca y un taco de semen para dar. WhatsApp   +34  620408410 pablote72@hotmail.es
Camioneros en La Axarqu铆a MANU455 (AXARQU脥A) manologonzalezgomez@hotmail.es  manologonzalezgomez@hotmail.es
@KazadorK Ahora por la A92 para una follaita con guarreo. 
Voy Malaga Sevilla   
Activo, 30 a帽os, dotado, zona Macarena, busco pasivos j贸venes, con culazos para dar lefote, mamar rabos grandes. S贸lo sigo a sevillanos para quedar. 
Uso skype, no whatsapp 

Pablo40Busco macho para darle el bibi. En Sevilla capital. Miraflores, Ctra. Carmona. Pasivo busca buen activazo dotado en Sevilla. 

12 comentarios:

An贸nimo dijo...

Y hay gente de verdad? camioneros o s贸lo hay locas o viejas???

serotonino12@hotmail.com

Tipo oso para similares x Sevilla y alrededores. discreci贸n

An贸nimo dijo...

Alg煤n camionero por el aria de descanso de Burriana? Yo t铆o Moreno 1 77 75kilos masculino Buen cuerpo bocma y culo trag贸n Interesado en subir en tu cabina.hasta 50 a帽os con buena polla.yo 45 versatil.

An贸nimo dijo...

Si algun camionero pasa por carretera tocina rosales cantillana brenes yo sitio en cantillana vivo solo yo moreno wapeton 30a.173 65k d fibra y musculo 18cm y culazo ,solo maxos no mayor y muy poyon m encanta xupar muxo y luego m foyas y si t kedas en casa m foyas cuanto t apetezca 666351117solo muy poyon

An贸nimo dijo...

Sevilla x maxo muy poyon pueblos d sevilla norte 666351117

An贸nimo dijo...

SOY ANGEL DE LOJA.
PARA CAMIONEROS DE PASO POR LOJA...
Contacto: 脕ngel

627219935

Angeldavz79@hotmail.com

An贸nimo dijo...

yo en granada. 30 a帽os.
xibi374@hotmail.com
buscando camioneros

An贸nimo dijo...

algun camionero por granollers . lezank67@hotmail.com

An贸nimo dijo...

Alg煤n camionero se deja mamar esta noche en store

buscando camionero por a92 guadix almeria dijo...

Hola alg煤n camionero que pase por la A92 de Guadix a Almer铆a para un rato de sexo en su gavina dolar hueneja lacalahorra 685445480 llama

An贸nimo dijo...

Para camioneres machotes que pasen por Campillos, M谩laga...

¿Quieres que me comporte como una mujer en tu cama?

689 026 898

An贸nimo dijo...

Follo a camionero que pase por Ja猫n en su cami贸n. Yo maduro con buena polla.Te follo y te como la polla. jjvalderrama69@gmail.com
Mensaje y voy a follarte

An贸nimo dijo...

Adamuz soy pas 722726121

VISITANTES EN RED