CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/7/23

Huesca-Bilbao 💬 #windtalkers 💬 #KDDcamioneros

PARO EN HUESCA
El Polígono Industrial del Sepes ocupa la parte más oriental del término municipal de Huesca. Situado junto a la carretera Nacional 240.
El polígono SEPES tiene una ocupación muy alta y en sus diferentes parcelas hay instaladas más de doscientas empresas pertenecientes a la industria, al comercio y a los servicios. Hay, por tanto, empresas de casi todos los sectores de la actividad económica: productos agroquímicos, alimentación, aluminio, transporte de mercancías, material deportivo, pinturas y barnices, materiales de construcción, concesionarios y talleres de coches, instalaciones eléctricas, laboratorios técnicos, supermercado, oficinas técnicas, mobiliario, ebanisterías o venta de calzado y textil.
VISTA GENERAL DE HUESCA CON EL POLÍGONO DE SEPES EN PRIMER TÉRMINO.
El polígono ha experimentado importantes mejoras en relación con el asfaltado, la iluminación o la mejora de las comunicaciones. Además, el polígono está dotado de un Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales. Este centro se configura como una estructura de apoyo al desarrollo tecnológico empresarial, albergando el conjunto de recursos físicos, materiales y de personal necesarios para favorecer la modernización de las estructuras productivas y ganar posiciones en competitividad y beneficios.
ANGEL ACTIVO SEXUALMENTE...
SI ALGUIEN QUIERE PASAR UN RATO MORBOSO...
Soy un tío morboso, vicioso y currante de Madrid. Me gusta conocer gente.
Yo: moreno 175cm., 88kg. 42 años. Voy con furgoneta de curro, me va el vicio y el morbo, Saldré sobre las 7 de la mañana. Si te va que te descargen o descargar para hacer el viaje más o menos dime sítio y nos vemos.
Busco a alguien para pasar un buen rato o si sabeis algún sitio con buen cancaneo.
LAS COMPARACIONES NO SIEMPRE SON ODIOSAS

5 comentarios:

legna42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JOER SI PARAS EN VALLADOLID... seras muy bien recibido yahoraque9@hotmail.com Yo 38 años muy discreto con buena herramienta.No soy camionero.Un saludo

legna42 dijo...

os dejo correo por si queis quedar, no sabia que era mi post.
legnaipat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tio dime por donde estaras y podemos quedar. Yo 38años,velludo,mamon,versatil. soy32peto@hotmail.com

Anónimo dijo...

RUTA: VALENCIA-BARCELONA

porlapolladejupiter@hotmail.com

VISITANTES EN RED