CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/9/22

camionero sincero 💬 #windtalkers

"Quien se va sin despedirse nunca se va del todo"
Michael Nyman conoció a Peter Greenaway cuando el primero estudiaba en la Royal Academy of Music, y el director trabajaba en el British Film Institute. 
En la casa de este se había habilitado una pequeña sala de cine en el trastero, donde quedaban con amigos a ver películas de Godard, Kurosawa y otros maestros del cine clásico, y ahí comenzó a forjarse una amistad y una intensa colaboración artística de pleno disfrute. Sus proyectos eran entonces meras ilusiones, pero sería muy poco después cuando su relación pasaría de la amistad a la profesionalidad, desde que Nyman compusiera la música de los primeros experimentos de Greenaway, y de ahí a su primer film importante, "The draughtsman's contract" en 1982; después de "A zed & two noughts" llegó, en 1988, "Drowning by numbers" ('Ahogamiento por números', que en España contó con la desafortunada traducción de 'Conspiración de mujeres'), una partitura editada por Virgin Records ese mismo año 1988 (a través de su filial Venture) que, si bien ofrece una carga más dramática que la de 'El contrato del dibujante', sigue reflejando esa dependencia inversa a lo normal en la relación entre cine y música, es decir, la música se convierte en parte importante de la estructura de la película hasta el punto de condicionar ciertas escenas.

Quiero dejar escrita la opinión de un colega ayer en el chatango de la marcha del camionero que me pareció del todo sincero y deja suficientemente en evidencia a muchos de los participantes de este foro
Esto lo podéis leer con fecha de anteayer en el chat:
- Anon9511: Anon1899, soy camionero y lo único que hay que hacer para pillar rollo, es parar en un área de descanso durante un rato y ya está ...o tomar unas cervezas entre colegas. Y no tanto, que si cómo eres, si eres legal, que si tal me gusta o no me gusta, que hay de todo, joder. Como para hablar con esta peña de algo importante, a la minima de cambio le colgáis en los foros. Los que vais de camioneros y los que no lo sois, o los que van de legales y luego van fanfarroneado de que he estado con unos o con otros. ¡Vaya tela de julais alcahuetes!.
Suerte y al toro. Me voy al sobre un rato y luego sigo mi ruta que me toca descargar y hacer espera en Area del Llobregat.
Colega a ver cuando coincidimos y nos tomamos esas birras sin más pamplinas.
HOY TARDE EN PORTA DE BARCELONA


Ver mapa más grande
http://siempredepaso.chatango.com/

*Gracias a Pajilleronato por su información sobre áreas de descanso en el Maresme:
Respuesta para MARESME: Entre este tramo, está la zona del Carrefour de Cabrera de Mar; zona de carga y descarga, área de descanso y parking del Carrefour. Y luego está la zona del Rengle justo al lado de la fábrica de jabones Procter&Gamble y siguiendo un poco más hacia Mataró -todo es seguido-, está la zona del llamado Tecnucampus. Para más referencia, entre todos los edificios hay el hotel Ibis. Un saludo. Soy el pajilleronato.
Chico/nena sumisa para camioneros zona Abrera, Martorell y cercanías. 649175742. Solo para Camioneros Gays Activos y heterosexuales Curiosos. 
Dime que me viste aquí en La marcha del camionero.
Juanita: WhatsApp: +34 649175742

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece muy acertado tu comentario. yo soy admirador de los camioneros y lo mas importante para mi es la discreccion. y luego no ir por ahi comentado a cuantos te as echo me parece de mal gusto. yo suelo estar en el area que hay la foto del principio. saludos y buena ruta a los camioneros

Anónimo dijo...

puedes para en castellon!!! y seras mas feliz...
o en la AP7. mmm!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria conocer a un tipo como tú!

Si pasa por Castellón o provincia o.k.
Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Tú dices de pararse en un area y esperar. A mí,me resulta difícil,de hecho no lo he conseguido todavía.

VISITANTES EN RED