CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/10/23

se le nota la vena 💬 #windtalkers

Soy un mamon sumiso, chupo la polla a
cualquier camionero que quiera usar mi boca...
SI NO PUDES DISIMULAR TU VENA... ¡LÚCELA!
¿QUÉ HACER CUANDO A UN POLÍTICO SE LE EMPIEZA A NOTAR LA VENA DE CORRUPTO?
ISLANDIA RESPONDE:
El tribunal especial de Landsdomur, corte levantada hace más de un siglo para juzgar a miembros del Gobierno islandés y hasta ahora virgen, ha sentado hoy en el banquillo de los acusados al ex primer ministro conservador Geir H. Haarde. Su delito: negligencia en el manejo del varapalo financiero que sumergió al país en 2008 en el agujero negro de la crisis. Su mérito (contra voluntad): es el primer dirigente que se sienta ante un juez por el desastre financiero desatado en 2008. Si es declarado culpable podría cumplir hasta dos años de cárcel. "Rechazo toda las acusaciones y afirmo que no tienen fundamento", ha declarado Haarde en la apertura del juicio.
Durante su comparecencia en el juicio contra él hoy en Reikiavik, Haarde, aseguró que el Gobierno no tenía forma de saber entonces que los bancos islandeses estaban descapitalizados y que, aunque era evidente que debían reducir su exposición, no era tarea de las autoridades obligarlos a ello. "Ninguno de nosotros estimaba que había algo mal con el sistema bancario, como se demostró luego", indicó Haarde. Tampoco había ningún signo "claro" de que fuera a producirse un crack inminente.
El proceso abierto hace más de tres años en la comisión parlamentaria de investigación, que acusó a los líderes políticos de "negligencia flagrante", no ha culminado aún con la entrada en prisión de algunos de los acusados. Solo hay un condenado: Baldur Gudlaufsson, el que fuera secretario permanente del ministro de Finanzas. Vendió dos semanas antes del batacazo 1,6 millones de dólares del Landsbanki, una de los bancos tóxicos. Se enfrenta a dos años de cárcel.
¿QUÉ HACER CUANDO A TU HIJO SE LE NOTA LA VENA GAY?
No le cuentes que un hombre necesita de una mujer...
 
RESPUESTA TRANQUILIZADORA:
Vamos a ver, si a las tias más viciosas les gusta chupar pollas y tragarse rabos enormes... ¿Será que las pollas estan buenas? Quizás ha llegado el momento de comerse alguna, más aun cuando todo hombre reconoce que no se hace mamadas porque no llega y lo que daria por ser un perro. 
Pues bien, si Torrente hablaba de hacerse las pajillas, si a veces con las tías es tan dificil que nos coman la polla... ¿Porqué no nos lo hacemos entre nosotros? ¡Vale!, es que veo que cada día las tías se amorran más y más a las pollas, que me ha entrado la vena gay. 
POBRE HIJO MÍO HABRÁ QUE SER COMPRENSIVO CON ÉL... ¿O, NO?  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me Juan si alguien pasa cerca de Alicante o benidorm y quiere pasar un buen rato 692847223

Unknown dijo...

Alguien sabé donde se puede hacer cruising en Alicante 692847223

VISITANTES EN RED