CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/3/24

Roda de Albacete 💬 #windtalkers

ZAHIRA SHOPPING CENTER (CÓRDOBA)
Final de avenida Azabache. Alrededores del centro comercial.
Dejad de prender fuego a pergaminos y papeles,
y mostrad vuestra ciencia para que se vea quien es el que sabe.
Y es que aunque queméis el papel
nunca quemaréis lo que contiene,
puesto que en mi interior lo llevo,
viaja siempre conmigo cuando cabalgo,
conmigo duerme cuando descanso,
y en mi tumba será enterrado luego.
Ibn Hazm pasó su infancia en la corte cordobesa de al-Zahira (la ciudad palatina construida por Almanzor en el siglo X en las cercanías de Córdoba), criado en los rincones del harem, entre el amor y las intrigas de las mujeres, los misterios de la vida sexual y los tejemanejes del serrallo. Tal vez por eso, en la madurez de su vida, resucita el recuerdo de la gran metrópoli del sur, la Córdoba omeya, en sus días de esplendor bajo el gobierno de Abderraman III, y retirado ya en Játiva decide escribir "El collar de la paloma." en el año 1022
De Al Zahira solo se conserva una pila de mármol rota que acabó en Sevilla y que ahora está en el Museo Arqueológico Nacional. Desde el año 1009, salvo esta pila, nada ha podido ser identificado como Madinat Al Zahira, por mucho que se haya buscado. La destrucción de la ciudad palatina que mandó construir Almanzor fue tan violenta que salvo los textos apenas ha llegado nada hasta nuestros días. Al Zahira ha vuelto a la actualidad después de que se haya identificado un lugar como su probable emplazamiento.
Se ha hecho sin excavar, usando la tecnología Lidar del Instituto Geográfico Nacional (IGN), mucha experiencia y mucha paciencia. Así, en dos cabezos junto al piedemonte de Sierra Morena, y entre Alcolea y Villafranca de Córdoba se ha identificado un yacimiento arqueológico de 60 hectáreas que no puede ser otra cosa que la ciudad resplandeciente de Almanzor.
¿Algún macho activo recio o fuerte por La Roda o La Gineta?
Yo gordete, guapo, pasivo y con ganas de mamar. Discreción.
673012861 BUSCO MACHO ACTIVO QUE QUIERA DESCARGAR LA RODA (Albacete)... 673012861 
¿Tíos que paren en la nueva Área de Descanso de La Gineta (AB)? - Zona con Pinos, discreta, baños (cuando los abren), para follar — Anonymous (@SgtoMad)
Para camionero activo en La Roda de Albacete
Mi teléfono es: +34  656939782
http://ahora26.chatango.com/
Ver Parque Empresarial Montalvos en un mapa más grande.
Fran: Camionero velludo, barba entrecana.
668892253
Soy Fran un osote de 54 tacos, peludo, viciosillo, 170cm, 98kg. Para camioneros que pasen por La Roda (Albacete) o por la zona en un radio de 60 km. Me desplazo. Fóllame a tu gusto, sin prisas. O una buena mamada de bajos. Ayer pase a las 23 horas por allí ( y sin probar los Miguelitos )
La Sociedad Inversiones Inmobiliarias GALO S.L. y el Excmo Ayuntamiento de Montalvos, han trabajado de forma conjunta para la creación de un moderno PARQUE EMPRESARIAL en el paraje denominado "El Ventorrillo ", a pie de la Autovía A-31, en el punto kilométrico 52.
El Parque Empresarial de Montalvos nace de la necesidad de suelo industrial, tan escaso en la zona, como elemento dinamizador para un pueblo que debido a la proximidad de localidades como La Roda, La Gineta o Albacete, capital de provincia, siempre han absorbido su desarrollo natural, dejándolo en situación de desventaja frente a los demás.
Este ambicioso proyecto, fruto del entusiasmo del Excmo Ayuntamiento de Montalvos y de una jóven iniciativa privada, pretende ser ese elemento dinamizador para la economía de la localidad y su población a la vez que un punto de referencia en lo que ya se ha empezado en llamar " el corredor empresarial de Albacete ", que abarca 5 poblaciones y 7 modernos y consolidados poligonos industriales en un reducido tramo de 40 Km, comunicados por una vía tan importante como la A31 entre La Roda-Montalvos-La Gineta- Albacete y Chinchilla, siendo un punto de referencia en el sureste de la comunidad por la gran actividad industrial y servicios que se está generando en estos últimos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio, si pasas por Albacete y te apetece y puedes parar un rato, dame un toque y follamos a tope en tu cabina. Mi nombre es Gustavo y mi teléfono es el 653780102, 41 años, 176,76kg masculino, discreto, buen tio, vicioso, me va todo.
Un abrazo.

Adán oso dijo...

Algún camionero velluo por Cadiz?....yo tío muy discreto y masculino....609727416

VISITANTES EN RED