CONTACTOS CAMIONEROS

CHAT & GO

Chat de camioneros

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

28/11/16

No hay cerveza en Hawaii-Es gibt kein Bier auf Hawaii

http://www.xvideos.com/video12980679/truckers_pissing_caught
lucky luke
@mu_luke

kik: reysoyyo


lucky luke
@mu_luke

kik: reysoyyo

Para camioneros o repartidores de paso por Pedro Muñoz (Ciudad Real)
Whatsapp: +34 660852420 
_________________________________________


 Erlangen, Baviera, Germany
Martín Brauer Paul Kuhn - (PUTEENOS CON TACTO: martinbrauer@hotmail.com) el COLUMNISTA DE LA HONORABLE REVISTA D'MODEÉ, ocasionalmente colaboracionista del pasquín izquierdista berlinés TAZ que agita el sucio trapo rojo, es ingeniero en Letras y Licenciado electrónico y ha publicado bajo diversos pseudónimos obras de una excelencia y refinamiento de la reconcha de Dios. Pelado de nacimiento y traductor políglota domina fluídamente el español, el paraguayo, el colombiano, el chileno, el cubano, el venezolano, el dominicano, el barilochense y el alemán. Dicta clases de ésta, la lengua de las teutonas,en diversas instituciones (entre ellas la UNIVERSIDAD CAÓTICA) donde logra combinar el humorismo con el rigor etimológico, siendo amado por sus alumnos y sonreído por sus ruborizadas alumnas. Logra hacer reír hasta a las piedras con una variedad de registros desopilantes que lo convierten en sociólogo hilarantístico por descubrir características identitarias en razón de los variados objetos de comicidad respectivos. Está llamado a ser un gran escritor, pero nunca contesta los llamados. Aseguran que es un tipazo y un pitazo aunque no parezca ni lo uno ni lo otro....

¿Algún camionero activo por la A-66 esta noche? 
kik: siiii000
Cuando aprendemos a hacer el amor por amor, sin el deseo motorizando potente de nuestra de nuestra vivaracha motivación, es cuando decidimos que nos circunscribiremos y ceñiremos para siempre a esta persona: ¿por qué? se pregunta la canción en la que los esbirros demuestran que la respuesta es birra.
_____________________________________________________________________________________
EL CUMPLEAÑOS DE LA INFANTA.

En la fastuosa corte española de antaño, se celebraba el cumpleaños de la pequeña Infanta. Huérfana de madre, la Reina, que falleciera seis meses después que ella naciera y se podría decir, también, huérfana de padre, el Rey, muerto en vida en su penar. Por lo tanto, tenemos: A una princesita: Rica en su riqueza. Pobre en su pobreza: El Amor. Ella, la solitaria, estaba escoltada en esta única oportunidad: Su cumpleaños. El poder material fue consecuente con el boato y lujo que se desencadenó. Los espectáculos se sucedieron, rivalizando uno y otro en originalidad y finura; sin embargo, lo que más divirtió a la princesita, fue el baile del niño enano, con sus piernas chuecas y deformes. Tal fue su regocijo que lo distinguió con una rosa, gesto, el cual, el inocente habitante del bosque lo interpretó como una señal de amor. Al buscar a la princesa, en el gran palacio, para invitarla a sus dominios y compartir su amor, sólo encontró la imagen de un ser monstruoso. Pronto asimila, con horror, que el reflejo era el suyo y allí comprendió, que las risas y celebraciones no eran de reconocimiento sino que de burla. Allí mismo, en el reino de los sin-corazón, cayó con el suyo roto. Huye hacia el cielo de aquella jaula de oro: “...Pues es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios.

--------------------------------------------------------------------
De un poema escrito en prisión podemos deducir varias cosas, todas irrelevantes, especialmente cuando el prisionero es un genio como Oscar Wilde. Durante su estancía en la prisión de Reading en 1897, debido a una denuncia por homosexualidad, Oscar Wilde entabló amistad con un tal Wooldridge, quien había asesinado a su esposa con una navaja. En resumen: la balada de la cárcel de Reading es una secuencia de reflexiones sobre la sospecha de que todos somos culpables de algo; especialmente los inocentes, que suelen ser culpables de falta de misericordia. El poema es muy extenso, de modo que sólo hemos traducido un fragmento, acaso el más significativo de la obra. Como dato curioso diremos que el nombre original del poema era C.3.3 (Edificio C, piso 3, celda 3)
Desengañado de la sociedad inglesa, en mayo de 1897 Oscar abandona definitivamente Inglaterra. Pasó el resto de su vida en Francia, en un pueblecito costero al norte de París, viviendo bajo el nombre falso de Sebastian Melmoth. Allí, y de la mano de un sacerdote irlandés de la Iglesia de San José, dicen los rumores que se convirtió al catolicismo, fe en la que supuestamente murió. Esta conversión a la fe pudo bien ser su última comedia.
En 1950, durante el quincuagésimo aniversario de la muerte de Wilde, las cenizas de Robert Baldwin Ross (Robbie Ross), crítico de arte, muy fiel amigo hasta la muerte de Oscar y que dijo ser su primer amante masculino, fueron añadidas a su tumba en el cementerio Père Lachaise, donde descansan junto a las del escritor.

No vistió su chaqueta escarlata 

Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. Que todos oigan esto:unos lo hacen con mirada torva otros con la palabra halagadora;el cobarde lo hace con un beso, con la espada el valiente.Matan algunos el amor de joven y otros cuando viejos;estrangulan algunos con manos de lujuria, otros con manos de oro:el más amable usa el puñal para que el frío llegue antes.Aman algunos poco tiempo, largamente otros. Hay quienes compran y también quienes venden.El acto es cometido a veces en el llanto y otras sin un suspiro.Pues todos matan lo que aman; pero no todos mueren.No muere una muerte de vergüenza un día de desgracia oscura;ni nudo al cuello en la garganta lleva ni paño sobre el rostro;ni caen los pies primero por el piso al espacio vacío.
* * * * *
Como mono o payaso en atuendo monstruoso
y con flechas torcidas adornados
dimos vuelta tras vuelta silenciosos
por el asfalto resbaladizo del patio.
Silenciosos marchamos vuelta tras vuelta
y nadie pronunció palabra.

Marchamos silenciosos
y en cada mente vacía
el recuerdo de algo horrible
pasó como un vendaval
y el Horror acechaba a cada hombre
y detrás el Terror se arrastraba sigiloso.

* * * * *
VI
En la Cárcel de Reading, junto a la ciudad de Reading
se encuentra un pozo de vergüenza
en el que yace un desgraciado
por dientes de fuego devorado.
Yace en mortaja llameante
y está su tumba sin nombre.

Y allí, hasta que Cristo llame a los muertos,
que en silencio descanse.
No es necesario gastar lágrimas necias
o entregarse a suspiros profundos:
el hombre había matado lo que amaba
y tenía que morir.

Y todos matan lo que aman,
que todos oigan esto;
algunos lo hacen con mirada torva
otros con la palabra halagadora,
el cobarde lo hace con un beso,
¡con la espada el valiente!

La canción de Paul Kuhn "No hay cerveza sobre Hawai" nos abre diversos interrogantes. El primero, para mis alumnos de alemán que aprenden con el exclusivo método de la estimulación electromuscular teutónica es ¿por qué ha de decirse "sobre" y no "en"? Esta primer pregunta fue respondida por Theodor Adorno en "Minima Moralia": porque es una isla. La idea adorniana de que los torturadores están aislados y constituyen excepciones, son, en una palabra una isla es un tema SOBRE el que polemizó Morton Rue en su trabajo acerca del experimento Milgram. Desde la estricta gramática puede decirse en lengua alemana tanto de Groenlandia como de Malvinas que algo queda sobre Groenlandia o en Groenlandia, sobre Malvinas o en Malvinas. De modo que esta canción que ha llenado bibliotecas de análisis podría haberse llamado "Es gibt kein Bier in Hawaii" con lo cual la historia de la música heptatónica desde la danza húngara quinta de Brahms hasta el objeto a perdido en diversas pronunciaciones por Lady Gaga sería otra, no decimos mejor ni decimos peor. No podemos conocer el recorrido ulterior de la literatura si Kundera hubiera llamado al título "La insoportable levedad del ser" sugerido por su editor "El planeta de la inexperiencia", como él quería, ni podemos inferir qué extrapolaciones improcedentes no habría sucitado la teoría de la relatividad si Einstein hubiera cedido a su impulso fundacional y la denominaba teoría de lo inmutable. Si Colón sabía que clavó la bandera española sobre/en un nuevo continente ¿qué consecuencias no se hubieran abierto, o mejor dicho no se abrían/habrían? Los dadaístas proclamaron como ideal estético para despertar nuevas percepciones al ya aparecido en "Los cantos de Maldoror" del Conde de Lautreamont: la superposición casual de dos objetos como por ejemplo un folleto de "Prioridad para la cultura" de Anibal Ibarra (y/) sobre una mesa [Naturaleza Muerta Política]. Jackson Pollock en su relectura de Freud y la castración de your anus decide catectizar libidinalmente las telas con efusiones de liquidísimas simientes hiperfecundadoras con lo que Warhol responde haciendo mear por chongos neworkinos sus placas de cobre que se venderían por millones. El gesto del contemporáneo Paul Kuhn ante esta esgrima metonímica es el que corresponde sardónicamente a un comediaturgo: la superposición del emblema de fluído de su patria, la cerveza y el Caribe, que remite a Calibán, que Shakespare tomó de la voz "canibal". Se une así la sed que siempre nos remite a lo elevado, la sed del conocimiento, decimos, nunca la sed perversa de lamer tus axilas, con la antropofágica asimilación que para decirlo con Hegel presupone una Aufhebung (a un tiempo una supresión, una superación y una elevación) de la Klangskunst. Incluso para refutar esto, que no digo yo, sino Derridá (Juan Carlos Derridá, no confundir) en su estudio sobre la palabra password "shiboulett" que se pronunciaba bien o eras bouletta, no se dice ¡qué sed que tenés Martín!, sino "¡mmm, qué hambre!" "sed" es el nombre pronunciado en inglés del mayor intelectual que ha dado en nuestro siglo Palestina, vale decir, La Franja de Gaza y este juego polilingüista entre polis con el logo resurge en el hommage a la pronunciada u doble germánica: hawai no ha de pronunciarse "jauai" con las vocales tan líquidas ellas, tan acuáticas (en danés la palabra isla se dice con una única vocal, la O barrada que se pronucia como el agua francesa).Así como Saussure descubrió por las onomatopeyas la arbitrariedad del signo, dado que un perro dice guau en Burzaco y wau en Ziegelhausen, la irregularidad del pretérito imperfecto, su imperfección se ve puesta de manifiesto en esa alusión a Goethe que es el verbo "ir" (gehen) en el imposible indefinido regular (gehte), dado que se dice "ging". Pasemos a relevar, a puntuar, a ubicar grosso modo la sintaxis: el Präsens se hace presente ya desde el dictuum iniciático que opera como una patada al nervio ciático: ¡ay!-se lamenta el trovador: no hay cerveza sobre jauai ¡ay!. El alemán no puede admitir el "hay" sin un sujeto (así como el inglés dice "there is"). "Es" es la forma ni complementaria ni opuesta, sino suplementaria de darle protagonismo mediante un protagonista nunca tácito al verbo que alguien tiene que ejercer: ese "es" equivale en inglés al "it" y en francés al "il" cuando llueve. "Geben"(dar) es un verbo recurrente y sintomático en la obra kuhniana: baste recordar su "Geben Sie den Mann am Klavier noch ein Bier" (dele al cuasifai del piano otra cerveza) con el que rompe con el posestructuralismo sin dejar de abrevar en Lukacz. Melómanos de fuste como Diego Fischerman y Nicolás Cambiasso han querido ver en "Es gibt kein Bier auf Hawai" al simultáneo precursor de "Dar es dar" y de "Hulla-hulla" de Fito Paez y Los Twist respectivamente. Pero sabemos que los grandes anticipadores en el arte solo lo son a posteriori, que concebimos a Antígona como revolucionaria en virtud de cómo se la leyó después de la Revolución Francesa y que cuando Ernst Lubitsch filma "To be or not to be" emplea la cita de Shylok en clave antinazi ("si nos pinchan ¿no nos duele?" tiene valor argumental disuasorio si bien animales inferiores al judío también poseen umbrales de dolor incompatibles con los pinchazos). El alemán carece de doble negación, de modo que se dice "hay ninguna cerveza sobre Hawai" deviniendo el "una" (ein) en "ninguna" (kein) gracias al sencillo agregado de la letra "k", con lo cual, puestos a atribuir oraculares anticipaciones, si hay algo que Paul Kuhn supo es que "K niega" y eso que en su vida oyó hablar ni remotamente del Indec o directamente de América del Sur... "Nadie cumple, vote a nadie" es un chiste de evidente raigambre forínseca, dado que nuestro natural articula su "no cumple nadie" reforzando la negatividad...Joaquín Sabina que en virtud de su ataque cardíaco ha debido renunciar a salir de su hogar recordó recientemente un viejo lema de su juventud "ningún lugar como fuera de casa". Y Leonard Cohen al volver de su monacal regimen espartano de vida comentó que lo verdaderamente difícil no es madrugar, ayunar y dormir sobre madera, sino aguantar a otro ser humano que viva con nosotros. Paul Kuhn problematiza la noción de identidad y desmantela la burocracia de sentido: la patria ¿es el ius sanguini que impide a los argibos enterrar a Polícrates y a De Narváez candidatearse a Presidente de Argentina?¿es donde uno va a morir como la mayoría de los grandes argentinos, piénsese en San Martin que murió en Francia, en Rosas que murió en Gran Bretaña, en Gardel que murió en Colombia, en Borges que murió en Suiza y en Dios, que es argentino pero murió en Jerusalem? "No hay cerveza en Hawai" pone en jaque nuestras categorías de representación que anidan en un mito fundante de los Estados-Nación: Napoleón Bonaparte, el Corso, hubiera sido sin duda un corso a contramano de no haber pertenecido a Francia Córcega al momento de nacer. Shakespeare, el arriba citado bardo de Stratford upon Avon hubiera sido un bardo de no ser por la invasión normanda. Libres de un hábitat como para otras especies, el ser humano reconoce por propio aquel sitio, dictamina Paul Kuhn antes de la globalización, donde está la comida que le gusta. Siendo tan omnívoro como capaz de vivir en el Ártico o en Florencio Varela, el homo sapiens sapiens se reconoce parte de una communitas allí donde hay aquella ingesta con la que se identificó primariamente. En "Familia líquida" Zygmunt Bauman da cuenta de cómo las bebidas inscriben aquel autonarrativismo con el que nos dotamos de individualidad. En Hawai puede haber todo lo que quieras: accidentes naturales de una armonía que nos hace olvidar todo accidente, siluetas ondulantes y sinuosas que nos emborrachan de cachondez permanente: pero no hay la sustancia metafísica, la deontología antropoteica, la cerveza helada espumosa y dorada. Y no podemos renegar de lo que nos nutre el almapanza, la Braut (novia) emparentada con el verbo brauen, la fermentación del lúpulo y la cebada.
En la balada de la cárcel de Reading Oscar Wilde .
..miente al decir por razones pictóricas "he did not wear his scarlet coat, for blood and wine are red" porque hubiera sido muy depravado para su época escribir "cerveza" en lugar de "vino"-que es lo que realmente tomó el asesino-y "pis" en lugar de "sangre"... "No hay cerveza en Hawai" nos retrotrae a los inicios mismos de las razones de ser del matrimonio y nos hablan de doce años de relación: doce años como lo que duró la Asociación Psicoanalítica Francesa que fundó Lacan y el partido nacionalsocialista que fundó Hitler.
Cuando aprendemos a hacer el amor por amor, sin el deseo motorizando potente de nuestra de nuestra vivaracha motivación, es cuando decidimos que nos circunscribiremos y ceñiremos para siempre a esta persona: ¿por qué? se pregunta la canción en la que los esbirros demuestran que la respuesta es birra.
¿Por qué no tomar ese hallazgo, el poder fornicar sin lujuria para abrazar con nuestro cuerpo a las personas que nos han deseado y no nos sacan de nuestro eje ex-céntricamente? No hay que ir a Hawai porque nuestras personas cercanas son mucho más el verdadero Hawai que Hawai: Idéntica idea a la de Chesterton: Todo el esfuerzo de la persona típica es huir de la calle en la que vive: primero inventa la higiene moderna y se va a Margate, luego inventa la cultura moderna y se va a Florencia, después inventa el imperialismo moderno y se va a Tombuctú. Se marcha a los bordes fantásticos de la tierra. Pretende cazar tigres, casi llega a montar en camello. Y al hacer todo esto está todavía esencialmente huyendo de la calle en la que nació; y siempre tiene una explicaicón a mano de esta fuga suya. Dice que huye de su calle porque es aburrida. Miente: la verdad es que huye de su calle porque es demasiado excitante. Es excitante porque es exigente; es exigente porque está llena de vida. Puede visitar Venecia tranquilo porque para él los venecianos no son nada más que venecianos: los habitantes de su propia calle son hombres y mujeres. Puede quedarse mirando a un chino porque para él los chinos son algo pasivo que hay que mirar; si se le ocurre mirar a la vieja señora en el jardín de al lado, la anciana se pone en movimiento"
Es gibt kein Bier auf Hawaii, No hay cerveza en Hawai
Es gibt kein Bier. No hay cerveza Drum fahr ich nicht nach Hawaii, Por eso no viajo a Hawai Drum bleib' ich hier. Por eso me quedo acá Es ist so heiß auf Hawaii, Hace tanto calor en Hawai Kein kühler Fleck, Ni un punto fresco Und nur vom Hula Hula Y solo del hula-hula Geht der Durst nicht weg. La sed no se va Meine Braut, sie heißt Marianne. Mi novia se llama Mariana Wir sind seit zwölf Jahren verlobt. Estamos comprometidos hace doce años Sie hätt mich so gern zum Manne Le gustaría tenerme de marido Und hat schon mit Klage gedroht. Y lo pidió con quejas y amenazas Die Hochzeit wär längst schon gewesen, Wenn die Hochzeitsreise nicht wär, la boda hubiera sido hace mucho Si no existiera la luna de miel Denn sie will nach Hawaii, Porque quiere ir a Hawai Denn sie will nach Hawaii, Porque quiere ir a Hawai Und das fällt mir so unsagbar schwer. Y eso me resulta tan indeciblemente difícil Es gibt kein Bier auf Hawaii, No hay cerveza en Hawai Es gibt kein Bier. No hay cerveza Drum fahr ich nicht nach Hawaii, Por eso no viajo a Hawai Drum bleib' ich hier. Me quedo acá Es ist so heiß auf Hawaii, Hace tanta calor en Hawai Kein kühler Fleck, Ni una gota de frío Und nur vom Hula Hula Y con hacer hula-hula Geht der Durst nicht weg. No se te va la sed Wenn sie mit nach Pilsen führe, Si viajara conmigo al Patio Cervecero de Quilmes Dann wären wir längst schon ein Paar. Hace rato que seríamos un matrimonio Doch all meine Bitten und Schwüre Todas mis súplicas y promesas Verschmähte sie Jahr um Jahr. Las desdeñó año a año Sie singt Tag und Nacht neue Lieder Canta día y noche nuevas canciones Von den Palmen am blauen Meer, De las palmeras en el océano azul Denn sie will nach Hawaii, Porque quiere ir a Hawai Ja, sie will nach Hawaii, Sí, ella quiere ir a Hawai Und das fällt mir so unsagbar schwer. Y me resulta un garrón inenarrable Es gibt kein Bier auf Hawaii, No hay una puta birra en Hawai Es gibt kein Bier. No hay una fresca Drum fahr ich nicht nach Hawaii, Por eso el feriado turístico se lo metan Drum bleib' ich hier. Bien en el medio del orto como dijo Reutemann que nunca habla pero cuando abre el pico agarrate Catalina Es ist so heiß auf Hawaii, Kein kühler Fleck, Te asás a morir en Honolulu. Estás en el horno literal Und nur vom Hula Hula Y si llegás sin deshidratarte poco a poco sintiéndote una fruta disecada, no te miento descubrís que los preservativos son de coco en los hoteles aloha aloha miento... Geht der Durst nicht weg.

3 comentarios:

Xavi dijo...

Hola zmigo Cancerolazo.

Hasta dónde CANCEROLAZO riza el riza y logra justificar la cuadratura del círculo.
LAS INSINUANTES CURVAS DEL HULA HULA TE PONEN EN EL EXTASIS...
...pero no hay la sustancia metafísica, la deontología antropoteica, la cerveza helada espumosa y dorada. Y no podemos renegar de lo que nos nutre el almapanza, la Braut (novia) emparentada con el verbo brauen, la fermentación del lúpulo y la cebada.
Bienvenido al club de los locos de la colina.

TXOMIN dijo...

Saludos a cancerolazo y a todos los ruteros.
Wilde es un personaje que llena el tedioso mundo de lo cotidiano de fantasía y de teatro sin caer en lo mezquino.
Oscar Wilde en 1895, en la cima de su carrera, se convirtió en la figura central de un proceso judicial que consiguió escandalizar a la clase media de la Inglaterra victoriana. Wilde había mantenido una íntima amistad con Lord Alfred Douglas (conocido como Bosie). Al enterarse el padre de éste, el marqués de Queensberry (quien además de conservador fue el creador de las reglas oficiales del boxeo), le dejó una nota a Wilde en el club que frecuentaba: "A Oscar Wilde, que alardea de somdomita", con error ortográfico incluido.
¡Qué la suerte nos acompañe!

Gracias por tu post y bienvenido a la marcha.

Anónimo dijo...

Hola compañeros yo estoy ahora mismo en la autobia lerida barcelona en area fonolleres me gustaria pasar un buen rato con tio majete en tu cavina o en la mia o si mo eres camionero en la mia jeje entre hostal y club estoy caliente

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

@amigos (8) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (4) #25S (2) #AXARQUIA (22) #caloret (1) #CAMIONERAS (4) #CAMIONEROS (5) #ChatCamioneros (67) #crisis (9) #cruising (10) #desnudo (1) #hipster (3) #LaCasadeMicaela (8) #leydelaborto (1) #LGTB (2) #limpiaparabrisas (1) #malaga (8) #marcaEspaña (16) #podemos (3) #policia (4) #politicos (10) #SpanishRevolution (19) #teatro (13) #TorredelMar (32) +libros (7) 1 de mayo (3) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) A CORUÑA (23) A LA NOCHE (5) A-1 (16) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (24) A-222 (1) A-23 (11) A-231 (11) A-3 (13) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (10) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-381 (1) A-4 (21) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (20) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (17) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (18) A-62 (24) A-66 (16) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (23) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (22) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (20) A-92M (3) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A4 (2) A6 (2) abandonados (1) ABRAZOS (3) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (5) actores porno (3) ACTUALIDAD (5) adra (2) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (6) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (13) Albania (1) Albolote (4) Alcalá de Guadaira (2) ALCALA DE HENARES (16) alcazar de san juan (1) Alcobendas (2) Alcorcón (3) ALCOY (3) ALEMANIA (23) ALFAJARIN (5) ALGARVE (3) Algeciras (10) ALGORA (1) ALICANTE (22) Aljarafe (2) Almadén (1) Almansa (2) Almayate (2) Almendralejo (3) ALMERIA (26) Aluche (1) ALZIRA (3) amantes reales (2) Amenabar (1) América Latina (1) amigos (7) amor (24) ANA BOTELLA (1) anal (2) ANARQUISMO (1) andaluces (5) ANDALUCIA (19) ANDAMUR (2) ANDRÉ DOGÃO (1) Andujar (1) anónimos (1) ANTEQUERA (7) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-66 (2) AP-68 (6) AP-7 (22) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) app (1) ARABA (3) ARABIA (7) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (2) AREA 103 (2) AREA DE DESCANSO (9) AREAS DE DESCANSO (50) Áreas de descanso (5) areas de servicio (8) ARGENTINA (11) armario (2) arqueologia (8) arquitectura (1) ARTE (20) ARTES (20) artistas (6) astorga (2) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (40) ateismo (1) Atocha (3) Aussie truckers (2) australia (5) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) autónomos (1) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (5) Aviles (2) axarcoadictos (23) axarcos (16) AXARQUIA (43) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (9) Azuqueca de Henares (11) B-20 (1) BADAJOZ (16) BADALONA (2) badoo (4) Bailen (4) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (19) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (37) BARES KEDADAS (3) BARNA (22) Barracas (1) bear (4) BELGICA (8) Bellaterra (2) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (12) BENIDORM (8) Berlin (2) BIERZO (1) BIGAS LUNA (1) bigotes (1) BILBAO (7) Bilbo (14) bisexuales (13) bizarro (1) BIZKAIA (11) bla bla car (1) BLOG CAMIONEROS (38) bloggers (4) blogs (10) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (3) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (4) BOQUERON (3) boxeador (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (2) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (5) buen mamon (12) BUENOS AIRES (13) Bujaraloz (1) Bulgaria (2) Buñol (1) BURDEOS (3) BURGOS (21) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (5) BUSCO ACTIVO (4) busco novio (7) BUSCO TRABAJO (13) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (9) CACERES (15) cachondear (35) CADIZ (20) cádiz (1) cadiz-malaga (7) Calais (2) calasparra (2) Calatayud (7) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (5) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (23) camino de santiago (2) CAMIÓN (1) CAMIONERO EUSKADI (17) camionero frances (6) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camionero vallladolid (1) camioneropollon (6) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (18) camioneros andaluces (2) CAMIONEROS ANDALUCIA (17) CAMIONEROS ANDORRA (2) CAMIONEROS ARAGON (9) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (8) CAMIONEROS ARGENTINOS (29) CAMIONEROS ASTURIAS (20) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (7) CAMIONEROS BARCELONA (3) CAMIONEROS BROMAS (33) CAMIONEROS C. VALENCIANA (13) CAMIONEROS CANTABRIA (14) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (2) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (23) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (6) CAMIONEROS CATALUNYA (17) CAMIONEROS CATALUÑA (4) CAMIONEROS CHAT (14) CAMIONEROS CINE (22) CAMIONEROS CONTACTOS (28) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (21) CAMIONEROS EN EUROPA (16) CAMIONEROS EN POLITICA (22) CAMIONEROS EUROPA (1) CAMIONEROS EUSKADI (14) CAMIONEROS EXTREMADURA (9) CAMIONEROS FRANCIA (15) CAMIONEROS GALEGOS (11) CAMIONEROS GALICIA (16) CAMIONEROS ILLES BALEARS (4) CAMIONEROS IMAGENES (11) CAMIONEROS INFORMACION (21) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (19) camioneros italia (27) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (7) CAMIONEROS MADRID (23) CAMIONEROS MALAGA (17) CAMIONEROS MARRUECOS (10) CAMIONEROS MELILLA (4) CAMIONEROS MEXICO (9) CAMIONEROS MURCIA (21) CAMIONEROS MUSICA (25) CAMIONEROS NAVARRA (24) CAMIONEROS PALABRAS (23) CAMIONEROS PORTUGAL (17) CAMIONEROS RELATOS (14) CAMIONEROS RUSOS (15) CAMIONEROS TRABAJO (35) CAMIONEROS VALENCIA (7) CAMIONEROS ZAMORA (6) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (6) camiones (7) camionista (7) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (7) CANCIONES (5) CANCIONES 2 (2) CANTABRIA (10) CAP (1) capullos (2) Carboneras (1) CARNAVAL (6) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (11) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (4) casabermeja (1) CASADOS (9) castellanos (1) CASTELLON (24) Castilla (1) catalunya (15) cataluña (2) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (6) CHILE (10) CHILL OUT (2) china (3) chipiona (1) CHISTES (20) chofer (2) chupar (4) cibersexo (1) ciclistas (4) CID (1) Ciempozuelos (3) CIENCIA (21) ciencia ficcion (2) Cigales (5) CINE (52) CINE ESPAÑOL (1) CINE GAY (10) CINEMA (3) CINERAMA (8) CINES (1) CIRCO (4) ciudad de la imagen (1) CIUDAD REAL (12) CLASICOS (4) clip (40) CLIPS (8) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (7) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (3) COLOMBIA (3) comedia (1) COMENTARIOS (46) COMENTARIOS-2 (7) comercial (3) COMICS (23) compartir ruta (15) comunidades (2) conseller (2) CONSTITUCIÓN (1) CONTACTO (15) contactos Android (4) Contactos Axarquía (1) CONTACTOS BARCELONA (2) CONTACTOS CON CAMIONEROS (21) contactos en España (4) contactos facebook (11) contactos Madrid (8) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (11) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coño (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (21) Córdoba (1) Cornellá (1) CORSE (1) cortos (12) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (21) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (15) COSTA RICA (2) costumbres (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (8) CRISIS (27) CROATIA (1) cruising (2) CRUISING AREAS (14) CRUISING AREAS VALENCIA (1) cruising málaga (1) cruising portugal (2) crusing torre del mar (11) CTM (1) cuarenton (1) CUBA (10) cuckold (1) CUENCA (10) cuenta twitter (13) CUENTOS (12) CULLERA (3) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (6) curioso (1) curro (3) DAF (1) DAKAR (1) Dangé-Saint-Romain (1) Daniliciouss (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (4) DEMISEXUAL (2) DEMOCRACIA REAL (8) DENIA (3) denuncia (2) DEPORTE (7) DEPORTES (5) DERECHO (4) desahucios (2) desconocidos (2) desnudo (17) Despedida (5) DEUTSCHLAND (37) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (26) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (2) DIVORCIOS (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (3) DOCUMENTALES (4) DOGGING (2) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (2) DOWNLOAD (1) DROGAS (2) duchas (2) dusti cunningham (1) E-15 (3) E-65 (1) E-90 (1) ECIJA (4) ecología (1) ECONOMIA (18) Een bestuurder (4) Egipto (5) Egypt (1) el alma (3) EL BIERZO (1) EL BRUC (1) el ferrol (3) El Ingenio (6) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (2) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (3) ELX (6) Embajadores (1) EMPLEO (1) emprendedores (4) EMPRESAS (2) enciclopedismo (1) England (3) ENLACES (23) EROTISMO (27) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (2) ESPAÑA (38) espíritu (1) Estepa (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (5) EUROPA (17) EUSKADI (28) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (4) FACEBOOK (42) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (5) fachas (1) FALSEDADES (2) famosos (5) fantasía (1) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) feria (1) FERRY (1) FIESTAS (44) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (2) final feliz (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (8) flash (2) FLASH A TRUCKER (5) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) forestales (1) foto (6) FOTOGRAFIA (51) FRANCE (44) FRANCIA (23) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (4) furgomalaga (7) FUTBOL (29) futuro (1) G20 (1) GALIZA (8) Gandia (11) GARRUCHA (1) gasolineras (3) gay (2) gay love (3) GAY MANGA (1) gay trucker (1) gaysex (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (17) gibraltar (3) gijon (11) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) gizon helduak (1) GLORYHOLE (5) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (2) GPS (7) GRAN CANARIA (6) GRANADA (40) GRECIA (15) GREDOS (1) GRUPO CONTACTOS (2) grupo whatsapp (3) GUADALAJARA (24) guadix (4) GUARDIA CIVIL (12) GUERRA CIVIL (4) gunterralf@ymail.com (1) hablar (1) halloween (1) HAMBURG (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (2) HIJOS (1) HISTORIA (59) HISTORIA ESPAÑA (3) HISTORIAS (2) HOLANDA (4) Holland (1) hombres (7) homeless (2) homofobia (11) Honduras (1) hotel (7) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (19) HUESCA (12) HUMOR (10) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) IKEA MALAGA (2) INDIA (4) indie (1) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (3) infidelidad (2) INGLES (2) Instagram (9) INTERNET (35) intolerancia (1) Iran (3) IRUN (14) iruña (3) ISLAS CANARIAS (11) ISRAEL (7) ITALIA (45) Jaca (1) JAEN (29) Jake Gyllenhaal (1) jamón (1) javier (1) jerez (8) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (3) JULIO FILMS (62) JUSTICIA (13) Kafka (1) KDD (4) KEDADA (21) KEDADA MALAGA (1) kedada x whatsapp (8) KIK (2) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) L’HOSPITALET DE L’INFANT (1) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (9) la font de la figuera (3) LA FRANCE (21) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la isla (1) la jonquera (9) La Luisiana (3) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (2) la palma (4) LA PALMOSA (1) LA PARADA (1) LA RIOJA (8) La Roda (2) Langreo (1) Lanzarote (8) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (4) leer (1) leferos (1) Leganes (2) LENGUAJE (1) leñadores (1) LEON (14) LEÓN (1) LEPE (1) lesbianas (1) LETRAS (4) Lëtzebuerg (1) LEY (4) LIBERTAD (12) librerias (2) LIBROS (44) LIGAR CAMIONEROS (4) Lima (1) LINKS (13) LISBOA (9) literatura (1) LKW FAHRER (19) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (13) lobbys (1) locales camioneros (2) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (7) logística (1) Logroño (6) Loja (2) Londres (4) LOPIDANA (3) Lorca (2) Los Angeles (1) lotería (2) Lucena (2) lugares abandonados (20) LUGO (5) Luxembourg (2) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (11) MADRID (73) madrid capital (5) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (30) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) madrileño (2) madriles (3) maduros (25) MAFIA (2) MALAGA (29) MALLORCA (8) maltrato animal (1) mancha (1) MANISES (1) manuiveco (2) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (18) MAQUEDA (1) Marbella (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) marineros (1) Martorell (1) MAS CINE (17) MAS LIBROS (8) MAS MUSICA (14) mas noticias (5) MAS VIDEO-CLIPS (25) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (8) MASSALAVES (2) MASTURBACION (4) MATARO (2) MAZAGON (1) McDonald's (1) meando (2) mecs (1) medina del campo (1) Mediterráneo (2) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (4) MERCABARNA (13) mercamadrid (6) MERCASEVILLA (4) mercavalencia (7) Merida (5) Mérida (3) MESSENGER (2) MEXICO (1) mi música (1) miedo (1) MIERDA (2) Mieres (2) milan (2) milano (3) militar (4) MIRANDA DE EBRO (9) miserables (2) Mislata (1) MISTERIOS (5) MITOS (10) MMF (2) modernos (2) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (5) mospace (2) mostoles (4) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (11) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (3) MUJERES (7) MUNDO (2) MURCIA (14) MUSEO (2) MUSIC (7) MUSICA (52) MUSICA favorita (2) mutter tag (2) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (2) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-403 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-536 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (3) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (2) NAFARROA (11) NANTES (1) NATURALEZA (5) NATURISMO (25) Navalcarnero (2) NAVARRA (3) navidad (5) NEW YORK (9) news (1) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (7) NOTICIAS (51) NOTICIAS-1 (14) NOTICIAS-2 (7) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (4) obreros (1) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) OLDER LOVER (1) OLITE (3) OPERA (19) opiniones (3) OPORTO (7) OPUS DEI (6) oral (2) orense (4) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (4) osos (2) ÖSTERREICH (2) Osuna (1) OURENSE (8) OVIEDO (12) paco camionero (1) pais vasco (2) paisajes (1) paja en cabina (15) Pakistan (1) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (11) PAMPLONA (15) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (8) paquetes (2) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (13) Parla (3) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) peludo (2) pensamiento (10) Peñafiel (1) Pep Guardiola (1) perffiles (1) perfil (1) perfil facebook (6) PERFILES (23) perfiles Albacete (4) perfiles ALGARVE (1) perfiles ALICANTE (18) perfiles Almeria (9) PERFILES ANDALUCIA (8) PERFILES ARAGON (5) PERFILES ARGENTINA (14) PERFILES ASTURIAS (14) perfiles AVILA (3) perfiles axarquia (5) PERFILES BADAJOZ (5) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (23) perfiles BARNA (4) perfiles bilbao (7) perfiles BRASIL (7) perfiles caceres (4) perfiles CADIZ (6) PERFILES camioneros (5) perfiles canarias (7) perfiles cantabria (5) perfiles CASTELLON (4) perfiles cataluña (1) perfiles CHILE (3) Perfiles Ciudad Real (1) perfiles cordoba (11) perfiles coruña (3) perfiles cuenca (2) perfiles EUSKADI (13) perfiles EXTREMADURA (4) PERFILES FRANCIA (12) PERFILES GALICIA (4) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (2) perfiles granada (13) perfiles guadalajara (4) perfiles huelva (15) perfiles ILLES BALEARS (1) PERFILES ITALIA (15) perfiles Jaén (3) perfiles LA MANCHA (7) perfiles LA RIOJA (8) PERFILES LEON (6) perfiles Lleida (3) PERFILES LUGO (3) PERFILES MADRID (15) perfiles malaga (7) perfiles mexico (5) PERFILES MURCIA (20) Perfiles Navarra (4) Perfiles Palencia (3) perfiles pamplona (2) perfiles pontevedra (5) PERFILES PORTUGAL (11) perfiles salamanca (10) PERFILES sevilla (7) perfiles soria (1) perfiles tarragona (4) perfiles teruel (1) perfiles Toledo (5) perfiles turquia (7) perfiles twitter (35) PERFILES VALENCIA (12) perfiles valladolid (7) perfiles zamora (2) Perfiles Zaragoza (14) PERIODISMO (10) Perpignan (3) perros (1) Persia (1) PERSONAJES (2) Perú (1) peshétero (1) photos (5) picassent (2) pillados (6) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) Plasencia (1) playas (13) playas portugal (1) POBREZA (1) POEMAS (17) POESIA (67) POETAS (9) poland (1) POLICIA (15) POLIGONOS (1) POLITICA (32) politiqueo (38) pollas (23) polonia (2) POLSKA (3) POLVARANCA (1) Ponferrada (10) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (59) PORNHUB (1) PORNO (42) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (19) PORT (4) PORTUGAL (28) portugues (4) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (14) PRESUNTA CORRUPCION (2) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (4) primos (1) privacidad (1) profetas (1) public jerker (2) PUCELANOS (2) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (5) puerto la mora (3) Puerto Lápice (4) PUERTO LUMBRERAS (2) PUERTOLLANO (7) puertos (1) PUTI-CLUB (19) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) racismo (1) RADARES (1) radio (3) RADIO CAMION (20) RADIOCAMION (2) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (2) REDES (2) REDES SOCIALES (22) referendum (2) relaciones matrimoniales (5) RELATOS (30) RELATOS DE CAMIONEROS (3) relatos ruteros (2) RELIGION (41) religiones (14) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (6) Requena (3) RESSA (1) restaurantes (2) retratos fotografia (6) REVOLUCION (6) rey (1) reyes y reinas (3) Ribarroja del Turia (4) rimming (1) río vélez (3) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (5) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) România (1) romeria (1) RONDA (3) routier (5) ROUTIERS (10) Rumania (1) RUTA DE LA PLATA (12) RUTAS (21) sabadell (3) SAELICES (3) SAGUNTO (8) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (18) salud. (1) salud. drogas (5) SALUDOS (3) San Cristobal (1) San Patricio (1) san sebastian (4) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (4) Santa Olalla (1) SANTANDER (3) santiago de compostela (6) Santomera (1) sarcasmo (1) sauna (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SE-30 (1) SEGOVIA (12) seguratas (5) selfies (1) SEMANA SANTA (5) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (18) sevilla motero (5) sevillano (19) sexo (39) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (4) SHIT (1) SHOW (1) SICILIA (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (2) SIMANCAS (1) sin techo (1) sinvergüenzas (6) Siria (3) sitges (1) skater (1) SKYPE (8) slingshot (2) SMS (1) SMURFS (1) snow (1) SOCIEDAD (10) sodomía (1) soledad (40) soledades (1) solidaridad (5) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (3) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (7) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (12) spot (1) spotbros (1) spycam (1) Stefan Żeromski (2) Stockholm (1) STREET VIEW (1) Suecia (2) SUEGRAS (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (5) SUIZA (8) sumiso (1) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (2) Tafalla (2) talavera de la reina (9) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (13) TEATRO (33) tecnología (1) telebasura (4) telefonia movil (10) TELEVISION (34) TENERIFE (15) terrorismo (3) TERUEL (13) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (21) TOILET (1) TOLEDO (28) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (16) Torredonjimeno (1) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) Tortosa (1) TOTALITARIOS (2) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (6) tradición (3) tráfico (1) trans (4) TRANS´PORTISTA (1) transporte (21) TRUCK CENTER (8) truckstop (2) TUDELA (3) tumblr (4) Tunez (1) turismo rural (6) TURQUIA (13) TV (4) tweets (4) twitter (47) Txema Salvans (1) Ubeda (2) UCRANIA (4) ugaldebieta (8) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (6) URINARIOS (8) URRUGNE (1) USA (7) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) vacaciones (1) VALDEMORO (10) Valdepeñas (4) valença (1) VALENCIA (24) VALLADOLID (18) VALLEKAS (5) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (2) VELEZ-MALAGA (6) Vélez-Málaga (3) VELLUDOS (2) VENDRELL (1) Venecia (1) Venezia (1) Venezuela (7) Venice (1) VENTA DE BAÑOS (2) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (2) vestuarios (2) VIAJANTE (3) VIAJES (12) VIDA (12) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (16) VIDEOBLOG (12) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) Vietnam (1) VIGO (17) Viladecans (2) Villalba (3) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (4) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (5) vinos (1) vintage (4) viñetas (1) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (12) vivir (1) VIZCAYA (2) webcam (8) Weekend Beach Fest (1) WhatsApp (6) WiFi (4) Wikileaks (1) worker (1) XATIVA (3) xhamster (3) xixon (1) xtube (1) yahoo (1) yecla (1) yihadismo (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (28) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) България (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (2) членоглот (1) אלוהים ואדם (1) جمهوريّة مصرالعربيّة (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 卡車司機 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED