CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

10/9/22

💬 #windtalkers 💬 الجنس ودية".

Bi_Almeria @Bi_Almeria Tengo 38 años y poca experiencia con chicos pero dispuesto a probarlo todo.  ¿Me ayudas?  Me considero versátil. pongo muy cerdo con los uniformes y ropa del curro. Almería.

ظاهرة المثلية الجنسية في الواقع المعاصر.. إعداد: رابطة العالم الاسلامي
 خطيئة قوم لوط 
ESPERAMOS TU COMENTARIO--->💬
"صديقة للمثليين" طالما أنهم متكتمون.
اتصل بي وأنا أمتصك الآن في الجزائر
+34 652236679 (nada de números ocultos o bromistas) Estoy en la zona del Estadio de los Juegos Mediterráneos (36.840692, -2.432495)
Roagui es un artista gráfico que ha creado, entre muchas otras cosas, un genial concepto visual llamado "Mucho Muchacho", los chicos gays de tus sueños.
Conocimos el concepto de Alfredo Roagui hace algún tiempo y decidimos ponernos en contacto por él vía Facebook:
Roagui nos contó que para llegar al concepto visual de "Mucho Muchacho" mezcló muchas de sus influencias, que en realidad son parte de la cultura gay contemporánea, como los príncipes de Disney, Norman Rockwell, Glen Hanson y por supuesto Tom of Finland, eso sí, "con unas gotas de limón, bien batido". 
Si quieres conocer más sobre el trabajo de Roagui, entra a las siguientes ligas: 
El ex embajador de EEUU James Costos:
"Margallo y Moragas presionaron para que Obama respaldase la unidad de España".
El exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, asegura que el entonces ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y el director de gabinete de Presidencia, Jorge Moragas, le habían estado "presionando" para que el presidente estadounidense, Barack Obama, diese un "respaldo claro" a la unidad de España durante su reunión en el Despacho Oval con Felipe VI, en septiembre de 2015. Así lo relata en su libro 'El amigo americano. El hombre de Obama en España'.
antonio ‏@Tony43antonio ☺ Para quedar con algún camionero el jueves en ruta de Alicante hasta Almería? 
Hola. Alguno para hoy sobre las 13:00 en el área de descanso Las Pedrizas que quiera descargar. Yo tengo 30 años, pasivo, 1.70, 67kg, buen mamón. Quien quiera que se la coma que me escriba a xico_22g@hotmail.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oEfv-ABKxsw&feature=player_embedded

mamón dijo...

Algún camionero por zona campo de Gibraltar? 637360348. Whassat.

VISITANTES EN RED