CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

31/12/19

Area de descanso de La Guardia ... 💬 #chatcamioneros

Área de descanso Área de descanso La Guardia, Toledo, España alarm Horario: Tarde people Afluencia: Media visibility Intimidad: Alta Área de servicio con un gran aparcamiento asfaltado. La gente aparca y se mete entre los matorrales. 
Muy recomendable por su discreción y afluencia.
¡ASÍ PREMIAS TU SEXUALIDAD!
La Guardia, Toledo

A-4 Área de descanso en la salida del km 79.
Área de reposo La Guardia, Toledo. 
Lugar donde tener un fantástico encuentro.

Macho bisexual de la costa de Lugo.
Soy maduro, de buen ver, para guarreo cruising tríos y orgías.
¿Quién se apunta?
BUSCO CAMIONERO CON POLLAZO ACTIVO PARA POLLÓN PASIVO...
Ahora con sitio busco pollón activo para pollón pasivo.
Tengo sitio en Ciudad Real: 608748477.
No cobro ni pago. Edad 38 años.
608748477
Esta tarde en el área de descanso de Dosbarrios frente al Hotel Real Castillo.
Para camioneros en Toledo...
Whatsapp:  +34  675944231
Si algún camionero que se encuentre por la zona de La Guardia, Toledo, Ocaña, Noblejas o que vaya a pasar, quiere darme marcha... 
Que me envíe un mensaje a:
izbor.15@hotmail.com
A-4. Las provincias de Toledo y Ciudad Real.
Paro tarde-noche en el área de descanso de La Guardia.


Área de descanso de La Guardia

Esta tarde en el area de descanso de dosbarrios frente hotel real castillo
----------------------------------------------------------------------------
QUIERO RECOMENDAR ESTE POST QUE ESTÁ LLENO DE CARIÑO:
Espero que os guste tanto el corto como la poesía.
Para sentirse agusto con uno mismo, antes de ser aprobados por los demás debemos de estar orgullosos de nosotros mismos.

¡AHORA SONRÍE!

"Validation" es una fábula acerca de la magia transformadora de una palabra amable, el reconocimiento de nuestra valía, y el poder de la sonrisa.
VER TODO

Tú, que siempre soñaste con la grandeza, con aprender de experiencias y de viajes, con tulipanes y con el olor a pasto recien cortado. Tú, que mirabas retraida hacia el pasado, que me decias que cada cosa ya era historia. Tú, bella Helena mutilada, que lo unico malo que has hecho, es haber dejado elegir al corazón, haberle dejado elegirme. Sabes bien que es tu pecado, y que no quise aceptarlo, pero ven, acércate, que no hay quien te diga las verdades de mis mentiras, que no hay quien te diga quien se esconde tras la máscara de un timorato y acobardado niño. y Tú, Eterna mutilada que no escucha de razones, tuviste lo necesario para hallar la verdad tras la mascara, empero, Ya no hay tiempo en este reloj, ni calor que engañe a un cuerpo yerto. Ya no puedes hacer mucho, ni llorar acaso. Tu corazon se irà conmigo, yo lo sè, en la penumbra; y sabràs encontrarme tras tus miedos y prejuicios... Ya no hay nada dulce musa mutilada, que puedas hacer por salvarte, nada, más que huir de mi asesina mirada y de mis palabras fulminantes, no serás mas tulipanes y pasto cortado, no serás mas riachuelos y barcazas de papel, no serás mas azahar y silbido de el viento entre los àrboles, no serás mas la caricia que me excita y me seduce.... tu no seras màs, no en mi vida... serás solo el recuerdo mutilado de alguien a quien quise amar, un recuerdo doloroso de un engaño, una vida inocente destrozada por un tirano... Tú, bella inocencia, a quien pido perdón desde el principio, a quien sufro y abdico en este instante. serás un recuerdo insalvable, serás un trozo de papel en mis escritos, una gota de tinta en mi bolígrafo. Sólo que llegamos a destiempo, y nunca estuvimos en iguales condiciones. La culpa me acecha, y tu pena, quizá me mate. Pero prefiero que vivas libre y mutilada, a que mueras encadenada y completa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ACTIVO-BISEX-49:
Buscando algún de paso por la autovía de Castellón-Valencia, para parar en el área de Sagunto y comernos las pollas.

act-vlc-46@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si alguien esta de paso x xativa area de descanso beneixida onteniente o albaida me mandais un mail.yo deportista.
Gandia9@hotmail.com

legna42 dijo...

anda que no lo he pasado yo bien en el area de la guardia, ahora han limpiado los arboles y las cañas y hay que ir a montarselo mas lejos pero se pasa bien

Anónimo dijo...

Busco Camionero para sexo real y discreto en el camion. soy chico pasivo, buen mamon, vicioso, obediente, buen perrillo para lo ke kieras.
sergioobediente@hotmail.es

Anónimo dijo...

ahora ha pegado un bajon, van unos cuantos que la discrecion la perdieron hace tiempo, la beremerita pasa costantemente, yo paro adescansar amenudo. legnaipat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta noche parare un rato en el area d la guardia toledo. Sobre la 1,30 . Soy pasivo. 42 años. camionero.

Anónimo dijo...

Yo estuve hace dos días y nada de nada era mi rimera vez, espero encontrarte porque me gustaría pasarlo bien contigo

Anónimo dijo...

Mañana estaré de paso por este área de descanso sobre las 18.00 horas. 31 años, vers.

Anónimo dijo...

Para quedar con algun madurete gordote en la guardia...tirez33@hotnail.com

Anónimo dijo...

Si pasas por Jaén avisame. Jjvalderrama69@gmail.com y follamos en tu camión.

Anónimo dijo...

Lo que fue este area y para lo que ha quedado... Acuden fijo algunos octogenarios (peugeot partner, renault clio...) sin escrupulos que echan para atrás a cualquiera!

#EnFin
#QuienTeHaVistoYQuienTeVe

Anónimo dijo...

Grupo chat lamarchadelcamionero
https://chat.whatsapp.com/J52SKoNScyD0HZKbcNjC59

VISITANTES EN RED