CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/5/19

#CHATcamioneros y sexo entre naturistas en Madrid.


Naturismo en MADRID ciudad





A veces, te metes un chute de asfalto por los madriles que te lleva a buscar un poco de aire de naturaleza...
Esto se descubre en la Casa de Campo y en concreto en el Cerro de Garabitas. Se accede a esta zona partiendo de la glorieta Puerta Morena, que es la salida del recinto al paseo del Marqués de Monistrol (Tramo de la M30 Autopista de circunvalación comprendido entre los enlaces 18 y 20) tomando la dirección NO por el paseo de los Piñoneros y después de dejar a la izquierda la Fuente de San Roque, se va ascendiendo por el camino o carretera de Garabitas hasta la mitad del recorrido que aparece un pequeño aparcamiento a tu izquierda. Deja el vehículo en el parking y te pegas una caminata subiendo en dirección sur hasta rebasar el cortafuego. Allí se cancanea y se toma el sol en pelotas durante el verano tanto en el Cerro de las Canteras como en Puente Colorado y en el Chaparral del Casón pues se trata de un lugar apartado y discreto.
Si vas de caminata desde el Lago vas por el Paseo de Piñoneros, llegando a la rotonda de incorporación a la M30, la glorieta de las moreras, sigues rectos por la zona cortada al tráfico, sigue siendo el Paseo de Piñoneros. Cuando veas una bifurcación a la izquierda, también carretera, es el camino de Garabitas. 
Subes hasta llegar a una curva donde existe una fuente y giras a la izquierda, siguiendo la carretera hasta un panel con el plano de la casa de campo. Desde allí veras una zona vallada, camino de tierra, tienes que coger ese camino, pasas por dos mesas de camping y sigues por un camino de tierra...desde allí comienza la ruta de senderismo y nuestra zona de relajación para olvidarte de tanto asfalto, después de la subida al cerro.

2 comentarios:

TXOMIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TXOMIN dijo...

En Madrid ya se respira poco aire libre

VISITANTES EN RED