CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/3/19

contactos casados. EL BIERZO

UTEBO
Confieso que me dan morbo los tios casados. Me gusta encontrarme en los sitios de cruising, como el sexshop, machotes a los que se les ve el anillo en el dedo. Me gusta pensar mientras les como la polla que sus mujeres están en algún sitio esperándoles, mientras yo les estoy sacando la leche a su marido. Y que seguramente cuando lleguen a casa ya no tendrán ganas de follárselas porque ya me han follado a mi. Alguna vez me he encontrado a un tio en el wc de algún centro comercial que tenía prisa porque su mujer estaba de compras. Eso me pone como una perra. "¿Tienes prisa? No te preocupes, yo me pongo de rodillas y te la como hasta que descargues tu leche calentita. Y mientras tu mujer mirando las rebajas".
La mejor época para quedar con hombres casados es el verano. Me encanta pensar que un tio está esperando ese momento en el que su mujer y sus hijos se van 15 días a la playa para despendolarse y dar rienda suelta a su deseos con otros tios. Me los imagino ansiosos el día que su familia se va a la playa y corriendo al ordenador a ver si encuentran un rabo dispuesto a darles lo que estaban deseando hace tiempo.
Personalmente prefiero a un buen machote que le guste que se la mamen bien y follarse un culo, más que un tio que busque que se lo follen. A mi me van los machos, los que no tienen suficiente con el coño de su mujer y quieren meter su polla en otros agujeros. Alguna vez he ido a casa de uno de estos "rodríguez" a dejarles seco el rabo. Me pone cachondo follar en la cama donde el resto del año se folla a su mujer. Y comerme esa verga caliente que tenía ganas de meterse en la boca de una buena puta masculina, deseando descargarse sin contemplaciones. Sentir ese palo venoso y ansioso dentro de mi boca y de mi culo.
El otro dia me encontré a uno de esos en el sexshop. Se le notaban las ganas de meter en boca. Le vi a través del gloryhole el anillo de casado. Y me puse a tope. Abrí la boca a través del agujero para que me la metiera dentro. Y enseguida introdujo por el gloryhole una verga gorda, venosa y caliente que empecé a comerme con muchas ganas hasta que noté que mi lengua se mojaba con un líquido calentito y espeso, mientras seguía con su polla dentro de la boca. Los tios casados suelen correrse con muchas ganas, de lo ansiosos que están por follar con otro tio. Y les sale una lefa abundante y ardiente.
Este verano he ido varios días a casa de un "rodríguez". Un tio de unos 45 años, al que se le notaba relajado, con la tranquilidad de estar en su casa solo y sin tener que rendir cuentas a nadie. Su mujer disfrutando de la playa, y él disfrutando de mi boca. Ella no puede ni imaginarse cómo le gusta su marido follarse el culo de un tio. Y eso me pone cachondísimo. Esta semana su familia vuelve a casa, así que él volverá a su vida normal. Yo yo seguiré buscando rabos que me hagan disfrutar como un buen perro.
42.5843926,-6.6264792
En CARRETERA A6 KM. 390,3
VER MAPA



Vipi_moon@hotmail.com
¿Camioneros en ruta por la zona de Valdeorras-Bierzo (N-536)?
camioneroanonimo@hotmail.com
23 años, muy pasivo. 
Busco camioneros activos y machorros que pasen por la provincia de León, por El Bierzo. 
Quien quiera que le descargue la leche con la boca y con el culo.
kik: siii000
http://www.buttmagazine.com/
Contracorriente no sólo tiene una buena historia, también cuenta con una gran canción que acompaña el final de la historia de Miguel y Santiago. Un gran tema capaz de tocar el lado más sensible de cualquiera, sin importar lo indiferentes que puedan ser con la película.
¡SALUDOS A LOS COLEGAS DE EL BIERZO! 
 Soy un joven (21 años ) pasivo, me muevo por el Bierzo y Ponferrada dispuesto a satisfacer a camioneros activos. 
Contacto en...
jbl11@hotmail.es
 o... 
+34 668832391
 _________________________________
Mensaje para algún camionero discreto,  casado como yo,  que busque rollo discreto.... por la A-6 a la altura de Ponferrada área de servicio de Repsol,  o en la N-120 en la gasolinera de los túneles de la Barosa entre Ponferrada y Valdeorrás.
WhatsApp para camioneros
646693639


N-120  Km.435 -(La Barosa)  -  Carucedo.
 
LA BAROSA, CARUCEDO
_____________________________________________________
Una avería de un vehículo entre los túneles de La Barosa mantiene cortado el carril dirección Ponferrada. Tráfico lento con paradas.

Nivel AMARILLO
Retención de 0,5 Km.
P.K inicio 441,1

AQUÍ VA UNA COMEDIA TITULADA: "EL EX DANDO POL CULO"

ESPERO QUE OS GUSTE. 
Si quereis algo más que un polvete de paso...
Pedriza2011@hotmail.com

9 comentarios:

logisto dijo...

Hola colega.
El lunes paso por la zona.
Te he mandado un correo.
Ponte en contacto.

Anónimo dijo...

HOLA RUTEROS.
SOY PABLO.
¿ALGUIEN EN RUTA POR ALBACETE?

GAMESIN28@HOTMAIL.ES

SALUDOS.

Anónimo dijo...

ranaino30: Si algún maxo por Puerto la Mora, A-92 quiere pasarse para unas buenas pajas y magreos...
Tel. 603 655 147

mariconypunto7@hotmail.com

Anónimo dijo...

si os pasais x xativa area de descanso beneixida...buen royo pajotes y sobeteos en cabina o en otro sitio.
yeeeeee!!

gandia9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si pasáis por Orense lobox2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria ayudar o decir como ago para ponerme en contacto con camiomeros aqui en argentina les agradeceria la ayuda busquen men en facebook como juanjo_siempre_bonito@hotmail.com o juan bustamante un abrazo

Anónimo dijo...

Para camioneros y comerciales q lleguen a Coruña.Yo 50 bien llevados 1.82 77k buen cuerpo polla y mejor culo .Molando complacer morboseo y vicio ente machos..whatsapp al 609207887.Buena ruta chavalotes!!

Anónimo dijo...

hola para camioneros que pasen por comunidad valenciana,,,pasivo buen cuerpo,1,70 69 k madurete, 18 de polla,mandadme correos,,,pakiko_1@hotmail.com buena carretera

Anónimo dijo...

logisto ponte en contacto conmigo , yo zona del Bierzo tambien.

bullvig90@hotmail.com

Un saludo

VISITANTES EN RED