CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/3/24

el beso del camionero 💬 #windtalkers

WhatsApp:  +213 799 80 39 83
pic.twitter.com/i8uVw6K7 صباح الخير — Photos & video Bears (@niiizar5)
— ⓂⒶⓃⓒⓗⓔⒼⓄ♂♂ⒸⓇⓨⓉⓄⓁ (@crytol)
"La leyenda del beso" 
Esta zarzuela es considerada la obra que lleva a la fama a los maestros Reveriano Soutullo y Juan Vert. El libreto es un exponente de la zarzuela llevada al campo de la opereta, con ciertos toques melodramáticos, a la par que ciertos elementos exóticos para dar color.
La música es indudablemente de gran calidad y vuelo lírico, se la puede considerar como una ópera en sí, dado el tratamiento tan profundo de las voces y la riqueza orquestal, raramente contempladas en la zarzuela, hasta la llegada de autores como Sorozábal, Guridi, o Usandizaga, necesitando siempre de buenos cantantes y músicos. De esta obra se puede destacar algunos números como La Canción de Iván Brilla Cuchillo, la Zambra o el celebérrimo Intermedio, que en su día, puso letra el grupo Mocedades en el tema Amor de hombre.
Los besos de España
El beso que se dan Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo emula al apasionado reencuentro de Ennis del Mar y Jack Twist en Brokeback Mountain, aunque ninguno de los dos quería hacer de Heath Ledger… Finalmente fue Arévalo el que hizo de Ennis, “porque soy más rudo”. Cayetana Guillén Cuervo y Mónica Cruz reproducen el beso que se dieron las actrices Laura Elena Harring y Naomi Watts en Mullholland Drive. “Nos ha sabido a poco”, comentó Cayetana, mientras Mónica expresaba que “me ha gustado este momento lésbico”. Por último, Luis Tosar y Juan Diego Botto representan el explícito beso de Judas que Michael Corleone da a su hermano Fredo, éste ya sin pasión homosexual.
Estas actitudes tan abiertas de algunos de nuestros más famosos actores contrastan con declaraciones de otros incluso más jóvenes, como Juan José Ballesta, protagonista de El Bola, que al ser preguntado sobre si interpretaría un papel de homosexual que tuviera que besar a otro hombre, respondió que “el papel de gay no lo haría ni de coña, ni aunque pagaran miles de millones”.

1 comentario:

camionerofollón dijo...

España puede ser un sueño en la soledad de la cabina de cualquier camión...
http://www.youtube.com/watch?v=3nDXWbnHA90&feature=youtu.be

VISITANTES EN RED