CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

6/4/19

Fuerteventura a Lanzarote


f.carlos horrillo @sexologoalicant
 
El cancaneo del camionero en Fuerteventura.
Vie Jul 28 9:02:35 PM aduden: 
Holaaaa, soy de Canarias... ofrezco quedar y tener sexo o cibersexo.
Mi Instagram es: @aduencabrera 
____________________________________

Desde Madeira a Tenerife
Los Roques de Tenerife:

El conjunto formado por las dorsales y los estratovolcanes Teide y Pico Viejo constituye uno de los sistemas volcánicos más interesantes del planeta. Estos aparatos volcánicos, construidos en la última fase de actividad eruptiva de la isla de Tenerife, significan probablemente el máximo desarrollo constructivo posible de esta isla que es, a su vez y en el momento geológico actual, la isla más desarrollada de toda Canarias.
Las islas forman parte de un conjunto de archipiélagos conocido como Macaronesia (Azores, Cabo Verde, Madeira y Canarias). Todos ellos están situados en el interior de la Placa Africana. Concretamente las Canarias tienen como emplazamiento una zona de corteza oceánica rígida y capaz de sujetar los edificios insulares, excepto la parte occidental del archipiélago, donde está afectada por el rejuvenecimiento volcánico y es más flexible y débil.
Una de las circunstancias que más decisivamente influyen en la evolución de las Canarias es la ausencia de subsidencia. Situadas en una corteza oceánica muy vieja y rígida, no se hunden al poco de formarse, como la mayoría de las islas de intraplaca, que generalmente crecen sobre corteza joven y flexible. Esto explica la larguísima historia volcánica de las Canarias.
Una de las imágenes más impactantes de la visita fue la Cascada de lavas pahoehoe que se encuentra a aproximadamente un kilómetro de los Roques de García. El avance de las lavas se efectúa por dedos que tienen una capa externa semisólida y flexible que se infla por la presión de la lava. Cuando la presión rompe la corteza se forma una nueva digitación, que busca el camino más favorable. El frente de una de estas coladas está compuesto por cientos de dedos de lava en continua progresión. Si se llega a una pendiente más pronunciada, como la formada por el desnivel entre las dos semicalderas, las lavas suelen formar además canales, que aceleran bastante el avance. Se aprecia perfectamente en un desnivel el salto que da la lava. Los Roques de García, los cuales ocupan el centro de la Caldera de Las Cañadas y la dividen en dos semi-calderas. Los Roques son un conjunto de brechas y rocas intrusivas (diques, pitones) formando una alineación, en inversión del relieve, de unos 2 km de longitud. Estos Roques son restos de la antigua cumbre de la isla, antes de que se formase la Caldera de Las Cañadas y que el agua y el viento se han encargado con el paso de los siglos de ir dando caprichosas formas..

 

Interés en tíos casados, obreros, camioneros, comerciales... NO ME SUELEN PONER TIOS MENORES DE 35. Avisad si estáis de paso por la A-92.
Visito Madrid.

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free Facebook Followers and Likes?
Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Add Me Fast?

VISITANTES EN RED