CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

8/8/18

Policía follando (VIDEO MENATPLAY)


Pasivazo. wapo buen culo, para uno o varios camioneros o gente de paso.
A-1. Zona Burgos-Alava-Guipuzcoa.
 E-mail: 
https://twitter.com/tiocachondo_mad
@tiocachondo_mad
¡Pues eso... un tio cachondo de Madrid! Solo + 18. 
Al resto muchas gracias. Kik
Madrid-Torre del Mar
Seguro que muchos de vosotros habeis hecho lo que se le ocurre a Gabriel Vanderloo, ir con el coche a una zona descampada o quizá a pie donde sabes que no te va a ver nadie pero tienes el morbo de saber también que en algún momento estando al aire libre alguien pueda pillarte, a hacerte una paja. Lo que se saca Gabriel por la bragueta de los pantalones es abrumador, el pollón enorme y un buen par de huevos para dar de comer a unos cuantos, posándose todo lo grandes que son sobre la abertura de los pantalones. El tio está descargando bien la tensión del trabajo, se mira al retrovisor la cara de gusto con el sonido de los coches cruzando cerca de allí hasta que llega un poli por sorpresa a inspeccionar.
No le da tiempo a reaccionar cuando ya tiene a Edu Boxer en la ventanilla que le pilla con las manos en la masa recriminándole que pasa gente por alli. Cacheándole contra el coche, comienza un momento de auténtico morbazo. Edu le dice que no se mueva y a dos pasos de él el poli se baja la cremallera de los pantalones y se saca toda la polla tiesa mirando hacia el frente. Así la deja un ratito, haciéndonos babear de gusto y acto seguido obliga a Gabriel a agacharse y chupársela. Por un momento da la sensación de que Gabriel no se puede creer lo que está pasando, un poli delante de sus narices con la polla bien dura y se la va a comer. Es genial cómo se acerca al rabaco, con una mezcla entre ganas de devorárselo y miedo porque a lo mejor es una trampa. Acerca la boquita, le chupa un poco la punta la polla y se la merienda por completo. No hay trampa ni cartón, ese poli le va a dejar bien follado!!
El poli ya avisa que se la va a meter por el culo. Es escuchar eso y Gabriel imprime más ritmo a la boca ensalivando el rabo todo lo que puede, porque sabe que después no habrá oportunidad de lubricarle antes de que se la meta. Ha hecho bien en dejársela mojadita porque el momento está cerca. Edu lo levanta agresivamente, lo pone de pie empotrado contra el coche, le agarra por detrás desabrochándole y bajándole los pantalones y se agacha para hacerle una comida en el ojete.
Madre mía, la hostia el agujero que tiene Gabriel Vanderloo es para comérselo con mucho gusto. Peladito, moreno en el exterior y rodita cerca de la entrada. A Edu le mola tanto que se levanta para comparar el tamaño de su rabo con la entrada de ese magistral culazo antes de agacharse de nuevo y pringarlo de saliva que cae hasta al suelo. También se da cuenta de lo que el chaval tiene entre las piernas colgando, es imposible que pase desapercibido, así que con una mano le coge el mango gigante y se lo pajea sin dejar de comerle el culo, aprisionándole los huevacos.
Edu tiene las manos grandes y dedos gordos como pollas y usa uno para desvirgar el culito de Gabriel que le encanta. No puede haber mejor seguridad que tener a un poli que te cubra las espaldas y este sabe cómo cumplir bien su trabajo, aunque por un momento casi incumple las normas de protección, cuando se pone por detrás y hace un intento de follada a pelo metiendo el cipote dentro del culo. Con la porra enfundada correctamente, Edu Boxer penetra ese potente culo atrapapollas.
Elevándose sobre la punta de las botas, Edu se acopla al chaval y lo deja sin posibilidad de escape ni maniobra, apenas tiene Gabriel el espacio justo para menear el culo, pero haga lo que haga lo único que consigue es clavarse más el rabo del poli buenorro, que le confiesa que tiene los cojones cargaditos, se lo lleva al capó del coche, lo pone boca arriba a la altura de su pelvis y se lo remata, no sin antes en el corto camino de la puerta al capó, dejarnos disfrutar del enorme plátano que le cuelga a Gabriel, es auténtico.
Te voy a meter un chorro que lo vas a flipar“, con estas palabras Edu ya deja claras sus intenciones y el calentón que lleva encima. Le tiene tan metida dentro la polla que los huevazos de Gabriel se posan directamente sobre la hevilla del cinturón del sargento. Aprovechando la energía con la que se lo está follando, Gabriel se corre encima, primero con leche brotando de su polla y cayendo por detrás del dedo gordo con el que la tiene apretada y después echándose unos lefazos sobre el estómago, la corbata y el traje. Edu le coge la parte baja de la corbata y con ella le limpia un poco de semen que le ha quedado en el rabo.
Todo corrido, Edu le obliga a agacharse y ponerse de rodillas. Se lo pone cerquita de la polla y con un sonoro gemido de auténtico macho le empieza a salir lefa por la punta del pollón dejándole la corbata de color blanco. Con toda la corbata pringando del semen de los dos, Edu se la vuelve a coger, se la enrolla alrededor de su propio rabo y se lo limpia, auqnue más que limpiárselo lo que hace es recubrirla más con la lefa de ambos. Multa perdonada chaval!
Un video de MENATPLAY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grupo en telegram para camioneros y transportistas unete. t.me/camionerosenruta

VISITANTES EN RED