CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/9/16

Un bisexual en el armario

NAVARRO ACTIVO POR PAMPLONA
 
Sexo con camioneros, ruteros , forales , policías ...
Soy pasivo, 48 años. 
Busco activo de paso en Pamplona:
bupana@hotmail.com

cruising pamplona

@cdcruising


Soy un hombre bisexual y me gusta comer pollas haciendo cancaneo por los descampados navarros.

 
ZONA HUARTE-BURLADA
Soy pasivo, 46 años. Busco activo de paso en Pamplona:
bupana@hotmail.com
__________________________________
http://navarroact.chatango.com/
Buscando camioneros en Navarra 
¿Camioneros, ruteros, policías, forales  x Pamplona?
 ___________________________
Para camioneros de Pamplona o de paso por AP-15 (Navarra)
Si haces noche en el área de Imarcoain.
Me llamo Joss (176cm, 85kg.) y tengo 38 años. Soy discreto, limpio, activo, buen cuerpo, buen culo y bien dotado pero me gusta chupar y me puedo adaptar a ser pasivo.
Si quieres pasar por casa, puedo acercarme por tí. Te ofrezco cama/pensión y puedes tomarte algo y una buena ducha. Luego te regreso a tu camión.
Me gustan los camioneros machotes, portugueses, bulgaros, españoles. Todos sois bienvenidos.
SMS
WhatsApp...
+34 690959621


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED