CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/9/22

La Paloma, Benalmádena 💬 #windtalkers

VAMOS A ECHAR UN PIGAZU EN EL PARQUE DE "LA PALOMA" DE BENALMÁDENA

Benalm40 ¿Algún rutero quiere hacer algo así con un camionero? camioneropollon@gmx.es

Hola soy un chico de Fuengirola, un chico guapo, muy discreto, tengo y casa...
Busco camionero que pase por la zona de Fuengirola para chuparle bien el c***** grande y gordo
666773488 whatsapp,,,
Moreno, 1.78, 70 kg., guapo, sin vello y de piel suave, mamoncete, para héteros que solo quieran descargar el rabo...
Tengo sitio en Fuengirola. Trago lefa.
WhatsApp: +34 699781705
Busco macho caliente, hétero, fuerte de gym, sin lavar, para lavar polla en casa. Tengo sitio en Fuengirola y tengo buen cuerpo.
Fuengirola. WhatsApp: +34 658621300 (NO RESPONDO ANÓNIMOS)
Fuengirola: Hola busco tío muy bien dotado para chuparle bien el c***** tengo sitio busco para esta noche zona Fuengirola, no importa si eres de color o no eres de color, buscó una p**** grande. 666773488
Chico de 30 años de Fuengirola busca activo mayor de 30 años, camionero, obrero. 697910003  angel-rl84@hotmail.com
Penélope Cruz, Luis Tosar y Julio Médem, contra las prospecciones petrolíferas...

Para camioneros en ruta o de paso por la Costa del Sol
Whatsapp: +34 663 66 01 89
He visto que Paco (pacomercamalaga) ha publicado una entrada sobre La Axarquía.
Se que se trata de una comarca andaluza con una economía basada en el sector servicios y con un desarrollo turístico considerable (Costa del Sol oriental), pero yo que trabajo en el tema de exportación conozco esta región española por el aguacate. El 85 por ciento de lo que se produce, aproximadamente 37.600 toneladas, se exporta a Europa, siendo los principales receptores Francia, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. 
Tengo un amigo francés (Alain) que sólo conoce Velez-Málaga por la etiqueta de los aguacates que compra en París. Los datos ofrecidos por el gerente de la Cooperativa de Transportes de Vélez-Málaga (Cotravelma), Francisco Yuste, pueden dar una idea del volumen de negocio que mueve el aguacate en la comarca: durante los nueve meses que dura la campaña de este producto, entre octubre y junio, salen con destino a otros países desde Cotravelma una media de ocho camiones diarios que transportan alrededor de 500 toneladas de aguacates. Y en el último quinquenio, la producción de aguacate, con una superficie de unas 4.650 hectáreas, se ha multiplicado por dos.
España es el único país de la Unión Europea cuya producción de tropicales tiene importancia, y dentro de ella la comunidad autónoma andaluza ocupa unos de los lugares de cabeza, siendo el cultivo de subtropicales de la Axarquía y Granada los que copan el sector de subtropicales: aguacate, chirimoyo y níspero, en este orden de importancia. De las 12.000 hectáreas dedicadas a los tropicales en Andalucía, casi la mitad (5.536) se encuentran en tierras axárquicas, que generan al año unos 300.000 jornales, según datos facilitados por la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja).
Una comarca que se dedicó al cultivo de la caña de azucar tras la pérdida española de las colonias de Cuba y Puerto Rico.
Tengo ganas de pasarme por esta preciosa comarca de la que los canarios nos sentimos hermanados en tópicos frutales Ver mapa más grande
 De todos los frutos, el aguacate es el más importante en lo que a superficie cultivada y volumen de negocio se refiere, representando la comarca el 67 por ciento de la producción andaluza de este producto, cuyo principal productor es México. El resto de la producción en Málaga se distribuye en pequeñas plantaciones repartidas entre Mijas, Fuengirola y Coín... Si en Canarias tenemos la sensación de que en la Península Ibérica creen que vivimos de los plátanos, en La Axarquía se les ha puesto el San Benito de los "aguacateros" de Europa.
Cruising en Playa Gualdalmar

Soy un estudiante de Comunicacion Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Cinefilo empedernido y coleccionista de cine de terror/suspense y ciencia ficcion aunque por supuesto me encanta todo tipo de cine siempre y cuando tenga algo que contarme. Otras de mis aficiones es la de escritor. Me encanta escribir relatos cortos, aunque ahora estoy inmerso en la aventura de empezar una novela y tambien intentando escribir ese guion que tengo en mi mente pero que se complica llevarlo al papel.

Me cree un perfil para conocer gente no por ningun objetivo concreto. Es decir que si lo que tu buscas es un polvo rapido pues quizas aciertes quizas no. Porque puede que en ese momento yo lo busque o puede que no porque pienso que no se puede ir con un objetivo preconcebido siempre. Una tarde me puede apetecer ir al cine, otra a ver museos y otra quizas me anime a conocer a alguien mas profundamente.

Lo que si espero es que si me hablas sea al menos para tener una relacion de amistad duradera y no un si te he visto no me acuerdo o como me ha ocurrido recientemente hace unos meses personas que parecen que son geniales pero que quedan una tarde, no obtienen lo que esperaban y te borran sin decir nada o mucho peor dejan de hablarte en el msn pero siguen alli como seres inertes.

4 comentarios:

Xavi dijo...

VISITO ESA COMARCA MÁS DE LO QUE ME GUSTARIA, NO PORQUE NO ME GUSTE ESA ZONA, SINO POR EL ABUSO QUE EXISTE CON LOS PRODUCTORES DE ESA COMARCA.
LOS INTERMEDIARIOS SON UNOS ESTAFADORES.
...PERO HAY QUE RECONOCER QUE HAY MAS DE UN COLEGA DE "MUY BUEN VER"

Julio Films dijo...

Saludos de otro cinefilo, soy el autor de un post mensual en la marcha del camionero: "Pasolini, 40 años después".

Anónimo dijo...

Alguno con buena polla para descagarle los wevos camioneros o transportistas mejor.yo 28 joven y muy mamon

Masculine514 dijo...

Algún camionero cerca de malAga para mañana por la mañana en el polígono de Ikea, bricomat, Verdecora? Escribe masculine514@gmail.com

VISITANTES EN RED