CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/1/17

francisco283@sapo.pr

COIMBRA
Soy un tío maduro de 49 años, portugués que vivo em Coimbra - Portugal. Busco camioneros mchos y discretos como yo. Tengo una boca muy viciosa para mamar una buena polla. Mamo muy bien y tengo un buen culo apretado.
CONTACTO POR EMAIL:
francisco283@sapo.pt
Un joven Azorín confesaba: “Yo os digo que esta idea de que siempre es tarde, es la idea fundamental de mi vida: no sonriáis. Y que si miro hacia atrás, veo que a ella le debo esta ansia inexplicable, este apresuramiento por algo que no conozco, esta febrilidad, este desasosiego, esta preocupación tremenda y abrumadora por el interminable sucederse de las cosas a través de los tiempos”. Con diecisiete años, me sentí completa e incomprensiblemente reflejado en esas palabras, pero con la diferencia de que yo pensaba que realmente llegaba tarde a todas las cosas importantes: la literatura, el amor, la amistad. Carecía de la perspectiva de la edad y no reparaba en el carácter relativo y elástico del tiempo. En cualquier caso, aprendí de Azorín que el tiempo no era una medida, sino una vivencia.

Para camioneros machotes que pasan por Portugal Coimbra, Pombal, Figueira da Foz, Mealhada, IC8.
Llamádme. Tegno una boca viciosa y un rabo muy bueno. 
 ________________________________________________________________________________________________________________________
Y para alguien por Getafe:
Totos por: paraforos2@gmail.com


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED