CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

26/9/18

Jon

https://www.facebook.com/agustin.quintas.90

Jon Gomez

Rutero comercial, follamigo itinerante. Me muevo habitualmente por A1, A6, A66, A67, A8, y A231. Deja mensaje y seguro que jugamos pronto.
 ;-) Contenido para mayores.





@jon40casado
Si queremos que la bisexualidad salga de su historia de odio la mejor herramienta que tenemos es la visibilidad. Como dijo el juez del tribunal supremo de EE.UU. Louis Brandeis "La luz del sol es el mejor desinfectante". La transparencia, la ciencia y el conocimiento son la mejor herramienta para superar miedos religiosos y odios ancestrales.
No oculto que soy bisexual porque me ayuda a mí y a otros a superar miedos, porque no me gusta tener que mentir para que otros mantengan sus prejuicios, porque quiero evitar malentendidos, porque es quién soy, porque quiero una sociedad libre y justa en la que poder vivir y también porque me da la gana...
Vamos a comer algo en esta buena villa, no apeamos la lluvia así que cuidado con la carretera a los que estén rodando por la zona.
https://www.facebook.com/jon.gomez.7528

@jon40casado
Guapo-selector del día 19.

Siempre hay que afinar.
Cerebro y Corazón, al unísono los dos.


Yo tambien autobusero y casado.
Hago parada de descanso en Alfajarín y Burgos. Vivo en Madrid,
Estoy casado... 37 años, 180, 67kg, pelo rapado y versatil... 

Bmidland@hotmail.com


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien autobusero y casado.
Bmidland@hotmail.com

pepe_illo dijo...

Hola, yo también casado

Anónimo dijo...

Yo también casado. Si pasáis por A68 cerca de Tudela... Rubenoli@outlook.com

Anónimo dijo...

Mamador nato hace mamadas y masajes a camioneros o autobuseros en vitoria gazteiz 722424192 wassap

JENS dijo...

Alguien por plaza, Zaragoza?

Unknown dijo...

Como eres.. ?? Como podria quedar CONTIGO

VISITANTES EN RED