CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/8/18

Rusia dentro y fuera del telón de acero... Огоньки» Ляпис Трубецкой

В. В. Путин, митрополит Кирилл и Ксения Николаевна Сфирис (Юсупова—Шереметева)

El príncipe bisexual que asesinó a Rasputín y desató la Revolución Rusa. Cuando se cumplen 100 años del estallido del Octubre Rojo, recordamos la apasionante vida de Félix Yusúpov, el “enfant terrible” que puso patas arriba la Rusia zarista. Lujo, sexo y travestismo. 
Se convirtió en un personaje célebre por su participación en el asesinato de Rasputin en diciembre de 1916, junto con el diputado Vladímir Purishkévich, el gran duque Dmitri Pávlovich Románov y otros conspiradores.
A pesar de su bien avenido matrimonio con la princesa Irina, se creía ampliamente que Yusúpov era homosexual, al igual que el gran duque Dmitri, y Rasputin, que intentaba seducir tanto a hombres como a mujeres, tenía múltiples contactos con este círculo de aristócratas homosexuales. Yusúpov se acercó a Rasputin con la esperanza de que este lo «curara de su enfermedad», pero este intentó seducirlo. Ofendido por ello e influido por el diputado de la Duma Vladímir Purishkévich, que temía los peligros que la nefasta influencia del monje tenía en el gobierno de Nicolás II (se rumoreaba la posibilidad de una paz por separado con Alemania), se decidió a planear el asesinato en su palacio.
Rasputin fue asesinado en el palacio Moika de los Yusúpov atado y arrojado al río Neva después de que se resistiera a morir, a pesar de que había sido envenenado, cuatro veces disparado y golpeado con una barra de hierro.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013258753712

Carlos Franganillo
@cfranganillo

TVE-Televisión Española / Corresponsal en Moscú / Московский корреспондент / Moscow Correspondent
Moscú, Federación Rusa · blog.rtve.es/desderusia/
https://twitter.com/search?q=%23chatcamioneros&src=hash 
axarquia@live.com
UNA VISION RETROSPECTIVA Y UNA COMPARATIVA: DENTRO Y FUERA DEL TELON DE ACERO. (LO QUE HAN CAMBIADO LAS COSAS EN LA MADRE RUSIA)

¿Todas las opiniones merecen le mismo respeto?
No, por supuesto que no. Todas las opiniones no merecen el mismo respeto. Algunas no merecen ninguno, mientras que otras —las de los expertos en la materia— merecen de ordinario un respeto enorme. Veámoslo un poco más despacio, pues la tesis en boga en la cultura dominante viene a ser la de que en un sistema realmente democrático todas las opiniones son igualmente respetables.
CADA UNO PUEDE HACER LAS OPINIONES DE VALOR QUE QUIERAN, PARA ESO ESTA ESTE BLOG QUE ES UN BLOG DE AMIGUETES.
...como estos colegas a lo "Village People" del otro lado del charco.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED