CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/8/22

Sagunto 💬 #windtalkers

El "cancaneo" sexual resiste las quejas vecinales en una playa de Sagunt. LOCALIZACIÓN . También en la autopista AP-7, en sentido Barcelona.. Àrea Servei Sagunt AP-7, km.480 (entre las Salidas 50 y 51) Baños del parking.

La presión de los residentes no logra evitar que Malvasur se promocione en internet como un lugar para encontrar relaciones sin ataduras. 

¡Hola tropa!. Con 34 años y deseando conocer colegas maduros, camioneros, policías, bomberos, militares, ejecutivos... Busco camioneros que estacionen por la provincia de Castellón o Área de Sagunto (Valencia). "Seguidme".

¿Alguien para por la Pobla Tornesa o cerca esta noche ? 💢 Aparcamiento Autocaravanas Pobla Tornesa http://POGORVA.chatango.com

#bocavespasiana para camionero maduro en Albacete... WhatsApp: +34 687316923  www.bakala.org/williamtercero  tuamo.net/r23v

CASTELLÓN o pueblos cercanos.  Con 30 años y buscando camioneros en activo. WhatsApp: +34 669 02 15 93 💢 pan-bear@hotmail.com
Saludos para los camioneros que pasen por área de descanso de Sagunto. Estoy en wwwbearwww.com con este nick (apodo).
Busco camionero en activo que pare y estacione por Castellón o pueblos de la provincia.
 En el área de Burriana (área de La Plana) hay parcamientos para camioneros y es frecuentada a todas horas por gente de paso o que paran en el AUTOGRILL, en ambos sentidos. Entre las salidas 48 y 49 de la AP-7.
España, Castellon provincia, Burriana 39.864854,-0.122729 sitios cercanos Castellon provincia, Burriana
 EN SEVILLA 
Raya (Aparcamientos Oeste Expo 92) Son los antiguos aparcamientos Oeste de la Expo 92 (Desde Puerta Triana hasta el Estadio Olímpico). Sexo en orgía, o en pequeños grupos a todas horas. Ideal para ir andando o en coche para encontrar algo rápido en las cercanías del centro. Mercadillo Charco de la Pava Acceso al aparcamiento de autobuses y camiones del Charco de la Pava. Se puede follar en medio del descampado del mercadillo, en moto o coche. Muchos heteros guarrones de paso. Rotonda entrada Oeste al Polígono Empresarial Cartuja 93 Es el acceso a los aparcamientos de la Expo, ahora cerrado. Se aparca ahí, y andando se liga y folla en las proximidades, entre los árboles. Todo tipo de prácticas, grupos, exibicionismo, voyerismo. Muro de contención Noroeste Es el monte de vegetación que separa la avenida de los aparcamientos, lleno de árboles y de matorrales. A pie se puede ligar y follar muy fácilmente, ya que continuamente hay gente de un lado a otro.
Apeadero Terminal del AVE Expo 92 Es la zona de la carpa del antiguo terminal, en las proximidades o en su interior todo tipo de prácticas, grupos, excibicionismo, voyerismo. Se puede aparcar y desde ahí ir andando a un lado u otro. Aparcamiento Oeste de la Feria de abril y Complejo deportivo Charco de la Pava Gran explanada sin siquiera vegetación en la que se liga y se follar en los coches o fuera de ellos pero a la vista, se usan para albergar los aparcamientos de la Feria de Abril, justo detrás de Triana. En algunas zonas hay sitios más reservados para poder hacerlo fuera del coche.
Aparcamiento del Estadio Olímpico Es el acceso subterráneo al aparcamiento de la Expo 92, que ahora pertenece al Estadio Olímpico, Juto a la estación de bombeo de EMASESA. Y en los alrededores del Estadio Olímpico.
Parque de María Luisa (Alrededores de la Fuente de los Leones) Entre los matorrales y la densa vegetación de los estrechos caminos es posible ligar y follar en el acto. Ideal para los deportistas que corren allí y finalizar un duro entrenamiento atlético con un polvo. Alrededores de la Plaza de España En las calles que rodean al edificio de la Plaza de España es posible encontrar ligue de paso. Chaperos también frecuentan estos lugares y bastantes heteros guarrones. Sitio muy seguro ya que incluso algunos policías que terminan su jornada tarminan follando. Antigua Base Militar del aeropuerto Es la vieja base militar de aviación, justo detrás del aeropuerto del actual aeropuerto. Grandes zonas, con edificios e instalaciones abandonadas y solitarias, muy morboso y cañero. Algún que otro cani de paso ofrece polla.
(Otros sitios no detallados) Otros sitios para encontrar sexo silvestre fácil y rápidamente que no se detallan en el listado anterior.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, por fin algo de tu tierra...jejejeje
Queda claro el uso que se le ha quedado a la Expo...
Que se preparen en Zaragoza en 10 años, campo de ligue, folleteo y demás experiencias...jejejeje
Los WC de la estación de Santa Justa tambien están llenos de gente...
Como me gusta un váter!!!
Salud!

Anónimo dijo...

Por donde se entra a la antigua base militar del aeropuerto. No conozco esa zona.

Anónimo dijo...

CAMIONERO EN MÁLAGA.
C. C. EL INGENO (VÉLEZ-MÁLAGA)

ESTOY QUE MEO LECHE...

ogmt69@hotmail.es

Anónimo dijo...

ALGUNO POR TORREMOCHA DEL CAMPO, EN LA A2 PROVINCIA DE GUADALAJARA?

KILES2009@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

para camioneros que vengan por el sur de cordoba CABRA, NUEVA CARTEYA MONTILLA.

sultanaymora@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sábado 18 por la mañana Madrid-Mérida
¿Algún tío para revolcón real?

692430071

Anónimo dijo...

Busco algún oso por Murcia o Alicante....
porfinsolo@hotmail.es

Unknown dijo...

Camionero por Alucante?
Whatsapp 620541123

Anónimo dijo...

r23v. Algun activado quiere dame rabo? Murcia. Perfiles al principio del post

Anónimo dijo...

Camioneros por Torremolinos...
Masaje y o ducha

Anónimo dijo...

Hola alguien me come la polla en mi tráiler ahora en area de descanso la plana

Placentero dijo...

Algún camionero macho activo que pare por Córdoba??...yo 55...de buen ver...170 68 kg.. morboso..pasivo

Placentero dijo...

Mi correo...
buscocacho@outlook.es

VISITANTES EN RED