CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

8/7/20

Valencia - Gandía. #chatcamioneros


Si algún camionero está de paso por la zona de Gandia, Xeraco,
Tavernes de la Valldigna. 657513349

Hola pic.twitter.com/W88ibp2FuZ — Fredy Nudista (@FNudista)
https://www.facebook.com/ddaaf
A-3 MADRID-VALENCIA. ÁREAS DE SERVICIO BUÑOL,SIETE AGUAS,VENTAMINA,EL REBOLLAR Y EL TOLLO (UTIEL). MACHOTE 44 AÑOS POLLON JUGOSO Y BOCA VICIOSA PARA TIOS DE PASO. 69 777 27 22
WHATSAPP:  +34 616819231
A-3 REQUENA-UTIEL: 
ÁREAS DE SERVICIO DE VENTAMINA,
EL REBOLLAR, SIETE AGUAS Y EL TOLLO.
http://www.change.org/es/peticiones/ajuntament-de-gandia-per-la-declaraci%C3%B3-de-la-platja-de-l-auir-espai-natural-protegit?share_id=ENOsvYPZOL&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Si vais en cercanías desde Valencia podéis parar en Xeresa o en Xeraco y os dais un paseito por las dunas camino de la playa de L´Ahuir o d´Ahuir - Cancaneo -ligoteo, etc.- Nudista - Xeraco- Jaraco
Gandía - Valencia - Nudismo: Aceptado. Cruising en la zona de dunas ...
Descripción Física: Larga y ancha playa no urbanizada, 1.760 x 65 m. arena dorada fina, muy llana, aguas tranquilas, entrada al mar con muy poco desnivel, ocupación baja, rodeada de dunas y huertas de cultivo, cuenta con duchas, limpieza de playas y papeleras.
Accesos: A pie por el borde del agua desde los extremos de Gandía o Xeraco o en coche por la carretera VP1056 de Gandía a Xeraco a la altura del km. 17,500 tomar un desvío señalizado "Ruta Ecoturística: Entre Senill y Borró. Parada 7" por una carretera muy estrecha que discurre a través de huertas hasta un pequeño aparcamiento muy ocupado en verano situado a pie de playa.


tío x tío


Tío de 48 años, masculino, velludo; para CAMIONERO en el área de la AP7 Tarragona/ El Médol
Esta noche, un rato de sexo entre tíos.
Soy activo y mamo bien...
41.140676, 1.346939
Whatsapp: +34  644133683
(no respondo a números ocultos)
PLAYA DE MATALASCAÑAS
Aunque todos esperamos que de aquí a muy poco, ver en cualquier playa familiar, a dos señores con bigote o barba de dos días y barriguita de felicidad, gritando al unísono a unos incontrolables niños: ¡Joshua, ven aquí a acabarte el bocata!. Mientras esperamos este glorioso y normalizador momento, vamos a pasearnos por las arenas más gays que nos ofrece el litoral Ibérico.Como si de unos turistas norteuropeos se tratara, entraremos por el litoral pirenaico a la búsqueda de rincones más o menos tranquilos y cómplices donde disfrutar de la comunión de la arena, el mar y otros seres de nuestra especie; a poder ser de buen ver..La Costa Brava catalana ofrece parajes de incomparable belleza con la peculiaridad de poder contentar de igual forma a los amantes del campo o de la playa, ya que los pinares y parajes de montaña, suelen llegar hasta el propio romper de las olas.Con tan sugerente perspectiva, encontramos la primera, más grande y conocida playa de ambiente gay del litoral gerundense; la Bahía de Pals. Situada a poca distancia de la población amurallada y medieval del mismo nombre, no se trata de una pequeña cala, sino de una inmensa playa de vocación nudista, casi desierta en su parte central (principalmente por las tardes). Hasta el año pasado, localizarla era sumamente fácil debido a encontrarse junto a las inmensas antenas de Radio Liberty. La demolición de estas hacen un poquito menos evidente su ubicación. Aún así, es un lugar maravilloso para descansar, tomando una siesta o pasear con la más que sanísima intención de hacer nuevas amistades entre los bañistas solitarios o los pequeños grupos de chicos, que pueden invitarnos a merendar.Los bosquecillos que rodean muchas de nuestras playas, suelen estar llenos de vida (no necesariamente inteligente)Entrando ya en la provincia de Barcelona y siguiendo el litoral del Maresme, es obligado hacer un alto en la localidad de Sant Pol (ni se os ocurra preguntar la hora a nadie, por una larga historia que ahora no explicaremos). Su playa nudista es una de las más veteranas de la costa catalana y es muy frecuentada por el público gay, sobre todo, barceloneses del mundo de la danza y otros espectáculos que aprovechan sus días libres para escapar del mundanal ruido en busca de algo de relajo; aunque visto lo mucho que se liga en ella, se suele volver a casa más agotado de lo que se llegó.


Matalascañas es una playa y urbanización situadas en la provincia de Huelva, perteneciente al término municipal de Almonte, al suroeste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está rodeada completamente por el Parque nacional de Doñana y el Parque natural de Doñana. Su población sufre una gran variación entre invierno y verano, por ser principalmente usada como zona de veraneo.
Los problemas ambientales ocasionados a Doñana eran tradicionalmente la sobreexplotación de
acuíferos y el gran tráfico que soporta la carretera de Almonte, motivo del atropello de algunos linces ibéricos. Aunque quedó claro en su momento[cita requerida] que el acuífero, debido a la dinámica del mismo, apenas se ve afectado por la extracción de aguas de dicha población, que además cuenta con el Campo de Golf más ecológico de Andalucía Occidental. El atropello de fauna se ha limitado en los últimos años gracias al correcto vallado del Parque y a los numerosos pasos subterráneos para la fauna.
Su gran elemento turístico y motivo de sus visitas es la Torre de la Higuera, una torre almenara construida hacia el siglo XVII para una defensa militar.
Es una de las playas más cercanas a
Sevilla, a tan sólo 90 km por carretera, por eso suele ser la playa más frecuentada por los habitantes de la provincia de Sevilla.
Con una longitud de 4,5
km, la playa de Matalascañas ofrece una arena blanca de grano fino, que varía en densidad de ocupación entre las zonas de Torre la Higuera y El Coto (junto al Parque Nacional de Doñana).
Está dotada con instalaciones hoteleras, zonas de ocio, con playas semivírgenes de más de 60 km, siendo una de las más largas de la
Costa de la Luz.

OTRAS PLAYAS

-Catalunya: Cala Estreta, (Calella de Palafrugell), Cala del Pí, (Platja d’Aro), Playa de Boadella (Lloret), Cala Romana y Cala Waikiki, (El Medol, Tarragona) .
-Comunidad Valenciana Playa Ahuir (Gandia), Cala de los Judíos (Alicante)
-Murcia: Playa de Calblanque (Cartagena) -Andalucía:Aguadulce, Playa de los Muertos, (Carboneras), Playa de Las Negras, ( San José), El Barronal y Playa de Sopalmo (Almería), Playamar (Torremolinos), Playa del Pino (Marbella), Playa de Cantarriján (Almuñecar).
-Galicia, Asturias y Cantabria: Playas del Bastiaguero y de Castro Baroña (A Coruña), Playa de Samil y Playa de Barra (Vigo), Playa de la Providencia (Gijón), Valdearenas (Liencres, Santander)
-Baleares: El Mago (Portals Vells), Es Trenc (Colonia Sant Jordi) y Playa Guya, todas en Mallorca: Sa Platja Gran (Menorca), Playa de Levante (Formentera).
-Canarias: Playa Honda (Lanzarote), Los Rusos (Puerto de la Cruz)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo de Requena, 44 años,contacta por washapp 607391506

Anónimo dijo...

Yo lo he pasado muy bien en esa playa, jejejeje

Blogger dijo...

Order a professional Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and get BIG DISCOUNTS!
* Up to 10 shades whiter in days!
* Professional Results Are Guaranteed.
* As good as your dentist.
* Same strength as dentists use.

Anónimo dijo...

Grupo de whatsapp camioneros
jjvalderrama69@gmail.com

VISITANTES EN RED