CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/3/21

Área de servicio del Río Castor (AP-7. Estepona - Algeciras) 💬 #windtalkers

Me muevo entre el Polígono de  Palmones II  en Los Barrios-SanRoque y Estepona.
Este es mi correo de contacto:
He quedado alguna vez con algún camionero en la gasolinera CEPSA del Polígono industrial de Estepona y en el área de servicio de la Autopista AP-7 del Cástor.
SE PUEDE ACCEDER POR  LA PORTILLA METÁLICA  AL "PARQUE NATURAL Del Río Castor"
UN EXCELENTE LUGAR ACCESIBLE TAMBIÉN SIN PASAR POR EL PEAJE DE LA AUTOPISTA
 Paja bajo la lluvia. pic.twitter.com/Z7ceWxvI4v
ALGARROBO COSTA + CRUISING GAY
Sí, el destino a veces es caprichoso, en este caso lo fue. Recuerdo que fue la primera noche, tras la primera fiesta, estábamos agotados Peter y yo, cuando decidimos volver al apartamento, a la salida, como siempre un grupo de participantes en el evento.
A estas alturas ya eran varios a los que conocíamos y, a la hora de la despedida, alguien preguntó.
—¿Vais para la urbanización?
—Sí dijo Peter, estamos cansados, ha sido un día muy largo.
—Pues mira, te puedes ir con ellos, —dijo dirigiéndose a un tercero.
Era un osito de esos a los que le había echado el ojo, no, no era de esos de caerte de espalda, pero si muy apetecible, maduro, barba, cara simpática y…
Bueno, de esa jornada apenas recuerdo nada más creo que nos intercambiamos nombres, alguna que otra mirada, pero al llegar a la urbanización, cada uno a su sitio, y lamentablemente nuestros apartamentos estaban diametralmente opuestos.
A partir de esa noche todo cambió, las miradas cada vez eran más intensas, ya no solo era interés mutuo, ya todo era deseo y era un deseo a tres, ya que Peter me había comentado lo mucho que le ponía el francesito.
Sí fue el día de la fiesta obrera, con los disfraces más morbosos, cuando al entrar en el cuarto oscuro me lo encontré. Lo arrinconé entre el espacio que divide, los pequeños reservados protegidos por livianas cortinas de tiras de cuero. Lo hice devorándolo, comiéndole la boca con energía, mientras mis manos se entretenía con sus pezones, Su respuesta estaba llena de pasión, dejaba sus pezones y masajeaba su duras nalgas, en un momento tras un prolongado beso me miró a los ojos y se agacho a comerme el rabo.
El juego ya había comenzado, era el indicador, que ambos podríamos llegar muy lejos y tras un par de mamadas mutuas le arrastré hasta el reservado de la cama redonda.
Allí retozamos como niños, nuestros cuerpos desnudos y sudorosos, tras despojarnos de la poca ropa que llevábamos, se deslizaban sobre la capa de sudor que ya habíamos creado, nuestra pollas aprisionadas entre los dos cuerpos se deslizaban orgullosas de retozar con otro macho y disfrutar de él.
En ese momento vi que Peter se acercaba, saqué el brazo y tiré de él hacia dentro.
La sorpresa de su cara no se borró hasta que tras acostumbrarse a la oscuridad, pudo comprobar quinees estábamos allí dentro, su sonrisa ilumino la estancia y tras un pequeño atisbo de timidez, se unió a un morreo a tres.
No separábamos nuestras bocas cuando entre el francés y yo, le arrancamos el sombrero y le bajamos el peto de jardinero que había lucido en la fiesta.
Apenas unos instantes después estaba tan desnudo como nosotros, era un revoltijos de cuerpos, de piernas que se entrelazaban, cuerpos que resbalaban, bocas que se comían, pollas duras que dolían, tratando de encontrar cobijo.
Me puse en pie, mientras ellos permanecían de rodillas, el francés se abrazó a una de mis piernas y lamia mis huevos, Peter tragaba mi polla hasta el fondo de su garganta, yo estaba en la gloria tratando de controlarme, de disfrutar, de sentir el placer al máximo, sin llegar a correrme.
Peter se sentó de espaldas a la pared, le follé la boca sin contemplaciones, en alguna ocasión, le venia una pequeña arcada, tomaba aire y se disponía de nuevo a tragar mi polla con más intensidad si ello era posible.
El francés se situó tras de mí, abrió mis nalgas con las dos manos y sin previo aviso, escupió en mi ano y se lanzó a lamerlo como si ello le fuera la vida.
Yo puse mis manos sobre la pared. Me dejaba taladrar el ojete por esa lengua pertinaz, que me estaba arrastrando a un placer desconocido, mientras Peter, me abría las nalgas para facilitar el trabajo al francés y me comía el rabo, me lamia los huevos y me los envolvía en esa capa de saliva tan rica que solo el sabe producir en esos momentos tan placenteros.
—Chicos parad, me estoy volviendo loco de placer y de seguir así no tardaré en explotar.
Automáticamente se incorporaron los dos, nos besamos en un jugoso beso a tres y los dejé a los dos seguir jugando, al tiempo que yo me aparté un momento sentándome contra la pared a descansar un poco.
Ellos se seguían comiendo la boca, Peter se arrodillo de nuevo y comenzó a lamerle el grande, a olerlo, saborearlo hasta terminan engulléndolo, el francés se arrodillo mientras jugaba con sus manos en las nalgas de Peter.
Yo disfrutaba de la atmosfera que habíamos creado, en el habitáculo el olor a sexo a deseo era intenso, entre las tiras de cuera de vez en cuando una mano las apartaba y metía la cabeza para tratar de ver lo que ocurría allí, y yo me pajeaba como un loco, la situación era de lo más excitante y ante la expectación que se estaba creado en el exterior todo parecía prometer un desenlace mucho más populoso.
Peter se incorporó, se puso contra la pared y ofreció su culo al francés, este no lo dudo, se arrodilló tras él y comenzó a lamerlo con fruición, yo era ver y no me resistí, pegué un salto y me volví a unir a ellos en el juego.
Peter giró su cabeza al verme y nos entrelazamos en un profundo beso.
—Joder que gusto me fa el francesito con su lengua.
Yo le corte la frase con un nuevo morreo, mientras le agarraba la polla y comprobaba el estado de gran estado de excitación en el que se hallaba.
—Ya lo veo cabrón como te estás poniendo.
Lo besé en la nuca, bajé lamiendo su espalda hasta encontrarme con sus nalgas. El francés se dio cuenta de mi incorporación al juego, se separó del encharcado culo de Peter y me dio un buen morreo.
—Joder que culo tiene el nene.
—¿Te gusta verdad?
—Me tiene a mil, joder.
Me incorporé, besé de nuevo la nuevo la nuca de Peter. Sentí como se estremeció de placer y volviendo la cabeza me dijo.
—¡Quiero que me folléis los dos!
 💢   Me sucking a dick
almeriabear
Algún camionero...o...casado por Almería? 
 La carretera N-340 (o Carretera del Mediterráneo) es la más larga de las carreteras nacionales de España. Une Cádiz con Barcelona por toda la costa del Mediterráneo, atravesando diez provincias. La carretera N-340 también tiene nomenclatura europea: E-05 Cádiz-Algeciras y E-15, tramo Algeciras-Barcelona. en el tramo
A lo largo de su recorrido, la N-340 ha sido desdoblada y convertida en autovía, pasándose a llamar A-7, excepto entre Cádiz y Vejer de la Frontera, que ha sido renombrada como A-48. N-332, como alternativa gratuita a la autopista de peaje AP-7 en los tramos por donde esta pasa. (Autovía Costa de la Luz). La carretera N-340 sirve, junto con la N-332, como alternativa gratuita a la autopista de peaje AP-7 en los tramos por donde esta pasa.
Según un estudio realizado por RACE en 2006, en la N-340 se encuentra el tramo de carretera más peligroso de España: entre las provincias de Alicante y Murcia (km. 678 al 698)
Hola! Si haces una ruta por sur de Almeria y Granada, en N-340, a su paso por Calahonda, tenemos unas zonas de descanso, pefecta para camiones, unas junto al mar y otra justo antes de Calahonda, si haces a ruta avisa a ver si coincidimos, Un saludo!, Yo 1,84, moreno, buen cuerpo, buena polla, 40a, 79k. morboso y masculino. Unas buenas mamadas mutuas, un 69, pajas entre tios, un bun masaje y una corrida de muerte y si hay que follar se folla!.
PARA CONTACTAR CON EL PROPETARIO DE ESTE MENSAJE:
He visto tu correo en el  blog: lamarchadelcamionero, te diré que voy a ir de vacaciones a finales de septiembre por la zona de Zaragoza, Huesca y Teruel, ¿podría ir en tu camión y te la chupo las veces que quieras y paramos en la Venta que díces que "hay cacho"?, me gusta mucho el morbo y las situaciones morbosas, por ejemplo, parar tu camión en esta venta y delante de otros camioneros me das de mamar y me sobas y me follas mi boca, que lo vean otros camioneros y que se unan a nosotros y se la mamo a otros camioneros, mi "fantasía" es que me follen en un hostal de carretera cinco  camioneros, tirandome toda su leche en mi cara y en mi pecho y que me hagan fotos con  el móvil, poniendome un antifaz para que no me reconozcan nunca, me gusta mucho mamar pollas, tengo experiencia en mamar pollas, he mamado algunas pollas y lo hago muy bien, y me presentas a tus amigos camioneros y me follas tú y tus amigos en la cabina del camión, me excita que me conviertas en tu "puta" y me follas  "a sako", mi boca y mi culo y te la mamo las veces que quieras, tengo sitio en Madrid, si vienes a Madrid te hago muchas mamadas en mi sitio en Madrid  capital, cerca de la plaza de España, metro plaza de España. Besos en tu polla.  P.S. Te daré mi teléfono móvil, para estar en contacto, ya me dirás, si quieres que te de mi número de teléfono móvil y estamos en contacto.
 EL NOMBRE DE MEZQUITILLA
El poblamiento del término está testimoniado desde la prehistoria. En la localización del Morro de Mezquitilla existió una ciudad ibérica o de la última época de la Edad del Bronce (segunda mitad del III milenio a. C.). Con posterioridad a estos, los fenicios se asentaron en estas tierras dejando uno de los mejores yacimientos existentes en Occidente. Los estudios realizados por los profesores Schubart (del Instituto Arqueológico Alemán) y Niameyer (Universidad de Colonia) se centraron en dos puntos concretos de nuestro municipio, el Morro de Mezqutilla y Trayamar. En el primero de ellos y bajo la ciudad ibérica se encontraron restos de ciudades fenicias datadas en los siglos VII y VI a. C. La localización de estas ciudades era sobre un cerro a 30 mts. de altura al este de la cuenca del río Algarrobo. Cuando los fenicios se asentaron en él era una especie de península situada a la entrada de una antigua ensenada marina que con el paso de los años y debido a la deforestación y el abancalamiento sufrido en la zona dicha ensenada padeció una fuerte sedimentación fluvial que alejó el poblado de la zona costera. Justo en la misma línea pero al otro lado del río se encontró la Necrópolis de Trayamar datada a mediados del siglo VII a. C. Se trata de un enterramiento hipogeo (es decir, subterráneo) de tipo comunal con dromos o pasillos en rampa que permitían bajar los cadáveres o restos calcinados o incinerados. En las excavaciones se han encontrado numerosos restos y ánforas de distintos tipos y adornos de gran valía artística y arqueológica. El tipo de obra, los costos que ocasionaron, los ajuares..., comparadas con las tumbas “tipo pozo” denotan la existencia de un grupo social claramente destacado, de un sector privilegiado. 
También pasaron por nuestras tierras de Algarrobo más tarde romanos, los cuales dieron una nueva vida al pueblo fundando una colonia un poco más al este con una vida próspera. Con la caída del Imperio Romano se produjeron las invasiones germanas que obligaron a un núcleo hispano-romano adentrase en los montes para buscar refugio fundando así la actual localización del municipio. Posteriormente son los árabes, quienes impulsan nuevamente el pueblo y sus actividades. Es a ellos a quien debemos el nombre de nuestro pueblo que comenzó llamándose Garrobo y parece haber evolucionado hasta el actual, Algarrobo. Nuestro pueblo, como los que por aquel entonces se encontraban en la Axarquía, se encuentran bajo el abrigo del Castillo de Benthomiz (siglo XI). La villa musulmana contaba con un pequeño núcleo urbano formado por una mezquita y unas cuantas casas dispuestas en torno a ella, con presencia de murallas que lo protegían. De esta época nos queda la disposición de sus calles estrechas, serpenteadas, empinadas y con un cierto carácter laberíntico que fueron así trazadas para poder defenderse de posibles ataques invasores. 
Con la rendición de la ciudad de Vélez a las tropas de los Reyes Católicos, en abril de 1487, Algarrobo como otros pueblos rinde armas ante el rey católico que en 1492 concede a D. Pedro Enríquez, adelantado mayor de Andalucía, a Algarrobo junto con Salares y Benascalera en señorío. Por lo que así pasan muchos siglos. Con la reconquista, los moriscos quedaron en libertad, pero por tomar parte en la sublevación fueron expulsados, repoblándose Algarrobo con cristianos viejos y familias procedentes de otras regiones. 
No es hasta el 18 de julio de1821 cuando se dio pie al requerimiento de la solicitud de la villa de Algarrobo para formar un Ayuntamiento Constitucional, esto es en la época del trienio liberal (1820 – 1823). También es en este siglo cuando los franceses invaden España y un tal Segovia junto con un grupo de algarrobeños tiende una emboscada en la cuesta de Cómpeta a una patrulla francesa aniquilando a todos sus componentes. Este suceso llegó a oídos del comandante francés en Vélez que mandó quemar la villa. Cuando los soldados se disponían a cumplir su misión, los vecinos encabezados por el alcalde salieron a su paso consiguiendo convencer al destacamento de que los atacantes eran fugitivos de otras tierras y pidiendo les permitieran interceder ante el Gobernador francés en Málaga para poder rebocar la orden del comandante francés en Vélez. Consiguieron un margen de 20 horas para tal cometido. Un joven de la localidad se ofreció voluntario logrando en ese tiempo ir a Málaga, pedir audiencia urgente, convencer al Gobernador y traer el indulto a tiempo de evitar la quema. Cuenta la leyenda que en su misión reventó dos caballos. De la segunda mitad de siglo es el bandolero Manuel Melgares Ruiz (3 de abril de 1837) de cuya partida formaban parte Luis Muñoz García conocido como “El Bizco de el Borge”, Manuel Vertedor García; Antonio Duplas, apodado ‘El Francés’; y Pepe “el Portugués”. Aunque El Bizco de el Borge es el jefe de la cuadrilla, Melgares lo es en realidad debido a su nivel cultural. La teoría al parecer más acertada sobre su final es que fue asesinado a manos de su propia cuadrilla en 1887. 
A finales del siglo XIX sufre los efectos del cólera y la filoxera, que arrasó con numerosas plantaciones vinícolas. El 25 de diciembre de 1.884 un terremoto con epicentro en Arenas del Rey, Granada, ocasiona grandes destrozos que obligan a los habitantes a desplazarse a las zonas de alrededor. En 1905 llega el alumbrado al núcleo urbano. El 14 de abril de 1931 llega la II República y Algarrobo ve como uno de sus vecinos D. Enrique Ramos Ramos se convierte en Ministro de Trabajo. Gracias a que nunca se olvidó de su pueblo en ese mismo año llega el teléfono, instalándose la primera línea en el Ayuntamiento. 
La Guerra Civil no afectó, afortunadamente, a la vida de los algarrobeños, siendo su toma el 9 de febrero de 1937. En 1975, Algarrobo recibe el premio provincial de embellecimiento; y el 19 de abril de 1979 se celebran las primeras elecciones municipales.

Mezquitilla es un lugar singular: una parte corresponde al municipio de Vélez-Málaga y otra es una pedanía de Algarrobo. No sólo por esto. Ni porque su origen se remonte a la época fenicia y cuente con unos de los asentamientos que son referencia; ni siquiera porque por aquí pasó Miguel de Cervantes Saavedra antes de escribir ‘El Quijote’, y aún hoy acuden personas ilustres al Restaurante San Sebastián regentado por Teófilo y Francisca desde hace 40 años, más bien, por su resistencia a ser y comportarse como la mayoría de lugares cada vez más impersonalizados, puesto que la gente en Mezquitilla, como no hace tanto tiempo, se agolpa en las puertas de sus casas, los vecinos se paran a hablar, se llevan comida unos a otros, parece anclada (para bien) en un espíritu de convivencia, en el que te abren sus casas de par en par y te llevan de una a otra sin ninguna reticencia, como si fuese lo más natural del mundo, como hace Francisca con una sonrisa al indicarme que pase a la cocina del Restaurante San Sebastián, porque está muy liada, ayudada sólo por su sobrina Patricia. «Con lo que yo sabía entonces hoy no me hubiese lanzado a esta aventura, no me hubiese atrevido. Todo era muy diferente antes, más informal, los clientes no exigían lo de ahora», dice Francisca con una sonrisa, amable, mientras corta unos pimientos en la cocina impecable. Se refiere a montar el restaurante. En el comedor su marido Teófilo monta las mesas con calma. Se trata de un negocio familiar, al que acuden personas públicas como Miguel Ríos, Marisol, Chiquito de la Calzada o José Antonio Garriga Vela, del que Francisca comenta que «siempre pide pez araña». Aunque de esto no le gusta hablar a Francisca. Para los vecinos que llevan allí toda la vida, como María: «Ahora toda la costa es igual. Se ha perdido el encanto». María habla de una época en la que en la playa los vecinos hacían chozas (enramá, la llama) para que a las mujeres y a los niños no les diera el sol, «ya que antes ponerse moreno no estaba bien visto», apunta; una época en la que cuando se fundía una bombilla había que ir a casa del alcalde a pedirle una para reemplazar la fundida; una época en la que «las fotos te la echaban los guiris, porque nadie tenía ni cámaras ni coche», sigue María, antes de que Mariló la interrumpa: «El autobús pasaba tres veces al día sin horario»; una época en la que los niños podían capturar con sus cubos caballos y estrellas de mar, «y el mar estaba lleno de cañaíllas y erizos y mejillones y pulpos y ahora no hay nada», dice desilusionado un jubilado que hace un solitario en el paseo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime puertas es tu foto? Te comia asta el ultimo pelo..jajajaja

Germns dijo...

La foto no es suya, es mía, muy mal tiene que verse para utilizar una foto que no es suya

Anónimo dijo...

Alguien calentito por el Área de Servicio del río Castor en Estepona, en la AP-7??? Paso mucho por ahí. Me encantaría poder tener algún encuentro por allí o cerca.

Alberto García dijo...

Me encantaría chuparle la polla y si se tercia que me folle un camionero. Estoy por Estepona, soy chico de 36 años pasivo. Escríbeme a: esteponaxxx@gmail.com

VISITANTES EN RED