CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

22/8/23

Mercadona Ciempozuelos 💬 #windtalkers

EN RUTA A ÁREA PARKING BENZAL
FUENTES DEL MARQUÉS
¿Alguien hoy en Ciempozuelos?
Mi nombre es Gerd y vivo en Frankenthal (en Kreuz A6, A61). Mis lugares favoritos son cuando hace buen tiempo en Silver Lake (es malo para estacionar en un camión) y en Binsfeld at Speyer (hay un estacionamiento en la A61 en dirección a Koblenz). Agradable es también el aparcamiento Rennschlag A6 dirección Mannheim-Sandhofen). https://goo.gl/maps/EjkZ5djEz2m
Por qué tengo tantas ganas de estar con un camionero morboso y caliente , no tengo coche tendría que ser por Coslada, Vallecas, merca Madrid , vicalvaro o samblas pic.twitter.com/nXh9luegcL — Pa rua caza (@pa_caza)
Parque Cuña Verde de Moratalaz David Enguita 🏳️‍🌈🇪🇸 Periodista; Presentador📍 Madrid 📩 rrssdavidenguita@gmail.com 📲 +34 622 305 669
Homossexual não praticante. “Famoso agitador do mundo do livro, publicando raro e quase apenas narrativas breves, este é um escritor de maravilha, na esteira dos maiores do seu país, na esteira dos maiores da língua portuguesa”. Me parece que, em algum momento, para ser um homossexual legítimo, tem-se que ser um homossexual que está o tempo inteiro militando. camioneropollon@gmx.es


Calientegr @JJCalienteGr Buscando echar una canita al aire con mucha discreción. 40 años bien llevados Granada, España
moreno, 1,80, 20 cm de polla, activo, me molan los camioneros gorditos. Si paras por Madrid, avisa y podemos pasar un rato divertido, ni cobro ni pago, discreción... +34 635353036
...para descargar tensiones.
Para colegas transportistas o comerciales que pasen o residan en zona Málaga-Axarquía.
Ponte en contacto con el correo del administrador:

axarquia@live.com 
Voy en ruta. Este colega me pasa los mensajes por SMS (Pudes dejar tu mensaje y forma de contacto en comentarios)  Comentarios Soy joven y mamo pollas y lamo culos de camioneros por la costa de Málaga. WHATSAPP...  687316923   http://www.panoramio.com/photo/17995837
ZONA  Camping Laguna Playa cortijolagunachico.com La lectura de hoy
Inaguro aquí estos segmentos de realidades que al igual que un botillo tienen de todo: carne, huesos y hasta rabo y también como éste son rojos como la mano que los escribe. No hay duda alguna de que nos encontramos ante una de las generaciones más preparadas de todos los tiempos. Poseen un bagaje intelectual y tecnológico sin parangón, han sido forjados en los 'altos hornos' de las redes 2.0 y carecen del pudor que les haga amilanarse ante el servilismo de sus predecesores. también el Titanic fue en su día, uno de las más altas esperanzas de la humanidad, prometía atajar las distancias,ofrecernos un comfórt y prestaciones inimaginables hasta entonces y, al igual que esta juventud, arribar nuevas costas dónde el hombre pueda renacer de sus miserias de algún modo... Pero la afanada generación está al borde del mismo desastre que el transatlántico: su camino está sembrado de icebergs del capital que harán mella en su proa, del mismo modo se encuentran sólos y desamparados al albur de la noche sin fin, sin más guia que la propia oscuridad que nos rodea. Ahora bien, en esta disyuntiva ¿qué harán nuestros arrojados jóvenes? ¿Tal vez pisotearse unos a otros en pos de una vana salvación? ¿Tal vez encarar con osadía su destino como la orquesta, tocando hasta el fin? Sin duda muchos ayudarán a los más débiles y les ayudarán a subirse a los botes salvavidas y siempre habrá quien decida largarse sólo... En medio de la noche,el desconcierto y el olor a muerte, el mar ensanchará su boca como un leviatán terrible para devorar sus ilusiones y sus esperanzas. El enemigo es demasiado grande, numeroso, viejo y resabiado como para dejarse vencer tan fácilmente, en sus manos está el no dejarse domeňar y llevar el testigo de la lucha hasta su Ítaca, pero los aňos y disculpen, me ha hecho incrédulo, tengo más fe en lo bochornoso de lo 'humano' que en sus pretendidos valores artificiales... todos mis deseos van con esta generación, todas mis ansias y mis ínfulas, les deseo la mejor aventura que puedan. Son la más preparada, pero ¿también ante este sistema? 
WhatsApp:
+34 647110875
BENEIXIDA
Hola ruteros. 
¿Me puedes explicar como funciona la web de "la marcha del camionero"?
 Yo aparte tengo bastantes sitios donde se frecuenta el cruising y estoy a la espera de una guía amarilla que se vendía hace 6 años y ponían todos los sitos de cruising en toda España.
Espero tener noticias tuyas en breve. Manuel
Para comerciales, viajeros y todo aquel que pase por la A2, altura del km 103, estoy cerca con sitio y ganas de pasarlo bien con gente seria y sin compromisos. Interesados enviar Email a...  siguenza_35@outlook.es Soy un tío de casi 2 metros de estatura, 100 kg, velludo, activo. 37 años.
https://www.facebook.com/pages/Autovia-A2-Km-172/835656119856211
ARCOS DE JALÓN
 ubicado en el mismo kilómetro de la Autovía A-2, Madrid-Barcelona, es quizás una de las que cuentan con mayor tradición camionera en toda España. 
ÁREA 103
La ubicacióndel Área 103, los servicios que ofrece a los transportistas y, sobre todo, su menú para camioneros son motivos más que suficientes para justificar la presencia de tantos camiones en sus aparcamientos. Pero hay algo más, y es que la vinculación de la familia que regenta este establecimiento con el mundo de la carretera va mucho más allá de una simple relación comercial.
La historia de la familia Rebollo y del
Área 103 empieza “allá por el año 1889, fecha en la que se hizo cargo de la Venta de Almadrones la bisabuela Celestina. Continuaron con el negocio familiar la abuela Cayetana y el abuelo Mariano, a los que les sucedieron la Nieves y el Antonio, que es como se conoce cariñosamente a mis padres dentro del mundillo del camión”, explica Ramón Rebollo, uno de sus tres hijos y sobre el que recae parte de la gestión del negocio en la actualidad.
Ramón nos comenta que el gran inspirador de lo que hoy es el Área 103 ha sido su padre, Antonio Rebollo, un camionero que realizaba con frecuencia “la ruta de Zaragoza” y tenía por costumbre parar en la Venta de Almadrones. Fruto de esas paradas, se inició una relación, que terminó en matrimonio, entre Nieves, hija de los propietarios de la Venta de Almadrones, y Antonio. Esta misma circunstancia, el matrimonio entre la hija de los hosteleros y un camionero, se ha vuelto a repetir, ya que Ana, hija de Antonio y Nieves, también se ha casado con un transportista: Javier Ruiz, un riojano (el actual presidente de la asociación Atradis La Rioja) que, como su suegro, tenía la costumbre de parar habitualmente en este punto de la carretera. Verdaderamente, no resulta extraño que a lo largo de los años se haya establecido una relación tan especial entre este establecimiento y los profesionales de la ruta.
Poco a poco, Antonio va dejando el camión y se dedica en cuerpo y alma a impulsar el Área 103, pero sin olvidar sus orígenes. Ramón asegura que su padre siempre ha mimado mucho al camionero, ayudándole en lo que ha podido. 
Recuerda cómo durante las grandes nevadas de antaño, su padre iba con “una furgonetilla a llevar bocadillos y algo de beber a los que se quedaban bloqueados en la carretera, porque él conocía perfectamente las penurias que se pasaban, y se pasan, en esta profesión”.
Girona rimming CuriOSO de 40 años buscando camioneros machotes que les mole comer culetes velludos.
j35bcn@gmail.com Busco camioneros de paso por Girona. 
En Aiguaviva. cerca del área de descanso de la AP-7.
Camionero en ruta para contactar con ruteros.retrovisor@live.com
1. SUPUESTO

a) PEPE se descarga una canción de Internet. 
b) PEPE decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros. 
ACLARACIÓN: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal). 
2. SUPUESTO
a) CARMEN se descarga una canción de Internet. 
b) CARMEN va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros. 
ACLARACIÓN:
 Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. 
El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros,, menor pena que la descarga (art. 234)
3. SUPUESTO
a) JOAQUÍN , en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia. 
b) JOAQUIN en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después. 
ACLARACIÓN: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal. 
4. SUPUESTO
a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita. 
b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física. 
ACLARACIÓN: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.
5. SUPUESTO
a) JUAN copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana. 
b) JUAN,aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana. 
ACLARACIÓN: El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 del Código Penal. 
6. SUPUESTO 
a) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores. 
b) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja. 
ACLARACIÓN: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución. 
7. SUPUESTO
a) NACHO, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica. 
b) NACHO, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público. 
ACLARACIÓN: La segunda broma sería menos grave, a tenor del artículo 630 del Código Penal.

 8. SUPUESTO
a) ANTONIO fotocopia una página de un libro.. 
b) ANTONIO le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'La Jungla 4.0'. 
ACLARACIÓN: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal. 
Ya sabéis: ¡¡¡pegad, violad, acosad, robad pero no os descarguéis nada de internet!!! ¡A ver si alguien con criterio, poder y SENTIDO COMÚN, pone algún remedio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si seguimos así en España, la justicia española va a ir de culo.

gatonegro dijo...

Gracias por tu comentario, pero si tienes razón en lo que dices, ya lo ves el circo que se montan con lo subir o bajar musica, gracias por tu comentario buen fin de semana. Y para el sabado sabadete camisa nueva un un pol... jajaja

Julio Films dijo...

Interesante texto, esas son las contradiciones de la justícia, saludos, J

Anónimo dijo...

Algún camionero activo por vilaseca restaurante 4 carreteras yo pasivo 46 tragon 722726121 yoigo

Blogger dijo...

Want to watch live sex cams? Have a peep at BongaCams.

Blogger dijo...

FreedomPop is UK's first ABSOLUTELY FREE mobile phone provider.

Voice, text & data plans always start at £0.00/month.

VISITANTES EN RED