CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

10/3/24

culto bizarro 💬 #windtalkers

Chorreras de Balastar
CRUISING ÁREA POLÍGONO INDUSTRIAL EL FUERTE 
(RONDA, MÁLAGA)
PRIMERA PARADA EN PIZARRA
También es mala suerte.
La noche de Walpurguis. Luna de sangre. Rondando horas y horas aquel campamento zíngaro. Soltando insultos racistas y provocaciones católicas, sólo para que te echen una buena maldición, de esas que molan, de película en blanco y negro de la Hammer.
Y cuando al fin lo consigues, vuelves a casa atravesando ese bosque oscuro de forma premeditada. Y en vez de atacarte un lobo… ¡Te muerde una zarigüeya! Es mala suerte.
Pero ¿y las risas que nos echaremos las noches de luna llena?
Sergi Álvarez (1975). 
Escritor y guionista. Amante de las buenas historias, en el formato que sea. 
Ha publicado las novelas Nunca digas vodka, nunca jamás y Mc Guffin contra el defecador del hoyo ocho con Orciny press. Ha guionizado las novelas gráficas Bajo la piel y Cuentas pendientes para Astiberri.
No descarta seguir escribiendo locuras...
La ciudad está viva
Uno de los grandes protagonistas de la historia es la ciudad: “Hemos intentado diseñar una ciudad como un ente vivo –asegurar- Buscando una sensación de espacio infinito y amenazador, del que es imposible escapar. Siempre que dibujaba una panorámica, intentaba que los edificios salieran de las viñetas, que no se viera donde acababa la ciudad”.
Una ciudad que resultará reconocible al lector: “Nueva York es una de las grande influencias de Cuentas pendientes –confiesa-. Está claro que como ciudad es la más icónica para el género. Pero puede que haya detalles de muchas otras. Quizás algo del París de Haussmann”
(el encargado de renovar la ciudad bajo el mandato de Napoléon III).

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED