CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

31/3/23

carlistas y teócratas 💬 #windtalkers

El socialista Indalecio Prieto se refirió al PNV como el partido vaticanista, era bilbaíno de adopción y conocía bien el nacionalismo vasco. Hay centenares de libros escritos sobre ETA, pero casi nada de Sabino Arana, el Moisés del conjunto nacionalista. El PNV que posee los derechos de autor no está por la labor de que se conozca a su venerado fundador y guía. Su racismo puede superar el Mein Kampf de Hitler. El odio de Hitler a los judíos es en Sabino Arana absoluto desprecio (más hondo) a los españoles, aún más que a las mujeres. El significado de JEL (Jaungoikoa eta legizarra) es dios y leyes viejas, y jelkides/jeltzales son los seguidores del PNV. Sabino Arana, hijo de carlistas, tronco del que procede el nacionalismo, logró que la rama le perviviera, a base de exacerbarlo en integrismo, tradicionalismo y conservadurismo añadiendo un elemento moderno entonces y en boga: el racismo, algo ajeno al carlismo

Inicialmente el antiliberalismo político se desarrolló en las Cortes de Cádiz, si bien su capacidad de movilización bélica se plasmó por primera vez durante el Trienio Constitucional. Desde entonces mostraría una marcada continuidad geográfica y en el personal político y militar, hasta consolidar un movimiento a la vez antiliberal y legitimista entre la Guerra dels Malcontents (1826-1827) y el pleito sucesorio de 1830-1833 ¿,Cómo definir el contenido de este antiliberalismo?

EL REQUETÉ

@blasbenitovega la marcha del camionero #IntegrismoCarlista #DiosPatriaRey #cruisingEuskadi #cruisingtruckers #ßreslavia ♬ original sound - blasbenitovega

Es cierto que el bando realista se definió en sus comienzos a partir de las discusiones en Cádiz en torno a la libertad de imprenta, el fin de la Inquisición o la supresión de los señoríos.

NICOLAS DAVILA @NDJLEON en FUENLABRADA (MADRID) Seguido por tiovelludo y PABLO CAMIONERO - Siguiendo: 28 · Seguidores: 12
Ahora se abre para Galdakao una oportunidad histórica. Tras años de permanecer limitados en el acceso al río por la CN-634 tenemos la posibilidad de convertir esa conexión en un vial urbano. Al tener el pinchazo, los habitantes del centro de Galdakao están utilizando mucho menos el acceso por Plazakoetxe. Si, por otro lado, quienes se dirijan a Arratia o al Duranguesado y no quieran pagar peaje pueden salir en Usansolo, la carretera general no necesita tener las características de vía rápida que actualmente tiene.Por eso creo que ha llegado el momento de convertir la N-634 en un vial urbano y hacerlo permeable para que el acceso al río Ibaizabal y su disfrute pueda ser por fin una realidad para la población de Galdakao. Si a ello le añadiéramos algún tipo de senda peatonal o bidegorri a lo largo del río hasta conectar en Puentelatorre con el que sale de Usansolo, sería la repera. Y se puede hacer porque dinero le sobra al Ayuntamiento, que no sabe donde gastarlo.
Aunque no se sabe con exactitud la fecha de su aparición, la antigüedad de su poblamiento es un hecho claro. Ya en el siglo XIV, el mismo siglo de la fundación de Bilbao, hay un documento por el cual se sabe que los labradores censuarios, habitantes de las casas labradoriegas de la anteiglesia de Galdácano (junto con otras anteiglesias: San Juan de Bedia, Arrigorriaga, Zarátamo y San Miguel de Basauri), pidieron al infante Don Juan, Señor de Vizcaya y futuro rey de Castilla, su inclusión en el vecindario de Bilbao para defenderse de los abusos a los que estaban sometidos por algunos Parientes Mayores.
El 12 de marzo de 1375 se les concede el privilegio, por documento fechado en Almanzán, y Galdácano queda unida al vecindario de Bilbao, en el que permanecerá hasta 1630.
Desde el siglo XVI consta que Galdácano, Anteiglesia de la merindad de Uribe, ocupaba el voto y asiento 38º de las Juntas Generales del Señorío de Vizcaya, teniendo para su gobierno general dos fieles regidores, aparte de la existencia del concejo abierto o cruz parada que tomaba los acuerdos de mayor importancia.çSu antigua parroquia, Santa Maria de Ganguren (derribada en 1782), se hallaba situada en un lugar muy apartado, en la montaña de la que toma su nombre: Ganguren. Por ello, en el siglo XIII se levanta, para sustituirla, el templo de Santa María de Elexalde. Su fundador fue Sancho de Galdácano y Torrezábal.
Galdácano tomo parte en varias contiendas, como la Guerra de la Convención (1795), Napoleónica (1808-1812) y Primera Guerra Carlista (1833-1839). Así en esta última, Galdácano jugó un importante papel. La historia habla de la "casa consistorial muy grande que sirvió de cuartel por mucho tiempo a los carlistas, durante la guerra civil". Hasta el final de la contienda, Galdácano fue lugar de posicionamiento de las tropas carlistas.
Con la llegada de la industrialización, en el siglo XIX, Galdácano, que ya desde tiempos antiguos había tenido dedicaciones industriales (explotación de canteras y ferrerías), se transformó en un importante núcleo de industrias, favorecidas por la inauguración, en 1882, del ferrocarril San Sebastián-Bilbao (originalmente llamado Ferrocarril Central de Vizcaya), que atravesaba el municipio.
En la Guerra Civil Española de 1936, Galdácano permaneció en poder de las fuerzas leales a la República hasta el 15 de junio de 1937 en que fue ocupada por la 1ª Brigada de Navarra.
Galdácano quedaba dentro del recinto del Cinturón de Hierro de Bilbao, y entre su poderosa industria se encontraba la fábrica de dinamita. Fue a menudo bombardeada durante los meses de mayo y junio por la aviación nacional, por lo que al entrar la 1ª Brigada de Navarra, tras durísima lucha con los Batallones del Gobierno Vasco, presentaba importantes destrucciones.El periodo de postguerra y consiguiente represión, supone un estancamiento económico, social y cultural. Pese a todo, Galdácano ha continuado creciendo y se ha producido una progresiva urbanización.
(sólo whatsapp o SMS)
Algún camionero en el polígono Irubide. Debajo del puente de la autopista al lado de la Coca Cola.
Para algún camionero que venga a Vizcaya (Basauri-Galdakao) y que descanse en el polígono de la Coca Cola (N-634)
Busco camionero maduro con tripa y vello que quiera descargar y relajarse con joven latino (1,84 y 80kg) masculino y deportista. Suelo esperar pollas en el polígono Irubide de la Coca Cola (Galdakao, Bizkaia). Avisadme al 687 306 814  (sólo whatsapp o SMSAvisadme al +34 687 306 814 (no respondo a números ocultos) 
En el polígono Irubide debajo de la autopista al fondo. Si alguien se anima, camioneros o no, tengo ganas de sexo y pasarlo bien algo rápido sin complicaciones. Soy alto, con buena polla y de buen ver. Os espero.
Tengo gana de comer polla y estoy súper cachondo. En Galdakao. Polígono Iru-Bide (Galdakao)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Camionero caliente p.i.goiain legutiano parkin solo

Anónimo dijo...

manda email y te doy tfno
osoalava@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy en el poligono irubide de galdakao. Alguien por aqui? Tengo ganas de comer un rabo y lo que sea!

VISITANTES EN RED