CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/8/19

Abrera: Centro Logístico Mercadona #chatcamioneros


Soy un exhibicionista.
Me gusta tener relaciones sexuales desnudo y en público.
¡Mis videos contienen sexo con hombres que conocí en mis aventuras desnudo al aire libre! ¡Prepárate para una acción caliente en mi coche y en lugares públicos!


A64-A63

@A64_A63 
Camioneros Barcelona


publicjerker en Almería (frente a desoladora)

¿Alguno por Jerez de la Frontera? 

Quiero dejar escrita la opinión de un colega ayer en el chatango de la marcha del camionero que me pareció del todo sincero y deja suficientemente en evidencia a muchos de los participantes de este foro...
 Chico nena sumisa para camioneros zona Abrera, Martorell y cercanías. 649175742. Solo para Camioneros Gays Activos y heterosexuales Curiosos. 
Bajar el video gratis en calidad mejor :
(contraseña = public)
Abrir archivo con winrar (windows) o unrarx (mac)

1 comentario:

Tragón jerezano dijo...

Por jerez tragaleche caliente danig369on@gmail.com

VISITANTES EN RED