CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/6/19

VIGGO MORTENSEN #chatcamioneros


Hoy noche en Torrijos (Toledo)
¿Un buen trabajo para hoy?
NOCHE. HOY EN BÁSCULA FRENTE A LA ITV DE TORRIJOS (Toledo)




¿Que respetas a los homosexuales?
Di otra cosa más creíble Rakitic...
Durante la celebración del equipo andaluz tras vencer 4-2 en penales a las Águilas portuguesas, Rakitic fue captado en la transmisión besando a Daniel Carriço, defensa del Sevilla, cerca de la boca.

La imagen se difundió rápidamente por redes sociales bajo el argumento que los compañeros Nervionenses se habían besado en los labios intencionalmente.
En el video completo, se aprecia que Rakitic besa a Carriço en la mejilla, al tiempo que el portugués lo hace en la barbilla de su compañero, un gesto usual entre los futbolistas europeos que, por la agitación de los sevillanos, causó otra impresión.
Rakitic fue el mejor hombre del Sevilla durante los 120 minutos de juego que forzó el 0-0 ante Benfica. En la serie de penales, no hizo falta que el croata ejecutara, pues el arquero Beto detuvo dos tiros rivales que dieron la Copa al conjunto español.

https://twitter.com/camioneropollon
Esto es un huevo... Yo tengo dos y bien gordos.
 
Haciendo las américas desde Washigton a Buenos Aires...
#chatcamioneros
El actor, un apasionado del arte y la literatura, pasó su infancia en Argentina
La obra ha sido publicada en EEUU por la editorial que él mismo dirige (Efe Buenos Aires) 
El actor estadounidense Viggo Mortensen ha presentado en Buenos Aires una antología de la Nueva Poesía Argentina publicada en Estados Unidos por la editorial que él mismo dirige, Perceval Press.
AMÉRICA ERA UN PARAISO

La obra, presentada en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, reúne poemas de Washington Cucurto, Mario Arteca, Francisco Garamona, María Medrano, Gabriela Sacone y Ana Wajszczuck, entre otros jóvenes poetas argentinos.
"Espero que este libro tenga éxito para poder editar otro que incluya a otros poetas de la 'generación de los 90'", destacó el actor antes de recitar una poesía titulada 'La cuesta'.
Mortensen (Nueva York, 1958), que saltó a la fama internacional como protagonista de la saga 'El señor de los anillos', es una apasionado del arte, especialmente de la pintura y la literatura, aunque también ha probado suerte en la fotografía y la música.
El actor, que pasa largas temporadas en Argentina, es un fanático del equipo de fútbol de San Lorenzo, del barrio porteño de Boedo y con cuya camiseta se presentó en la cita. Recientemente, Mortensen donó al club 80.000 dólares para la ampliación de la sede deportiva y social de la institución.
Para mi es el hombre perfecto ...

1 comentario:

Blogger dijo...

Use IdentityForce completely FREE for 2 weeks.

VISITANTES EN RED