CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/7/19

VALDEMORO - Volvo Truck Center

¿Alguno que pase esta tarde, a partir de las 20,30 h, por el Polígono Rompecubas de Valdemoro, detrás de la Volvo Truck? 
Tengo 47 años. 1,75, 73 kg, follable y muy vicioso. 
Telegram: 609186824 antonakki
Solo por Telegram
Algún tío esta tarde sobre las 20,15 horas
 ...por detrás de la Volvo Truck Center, gasolinera del Toro en Valdemoro o por el polígono Los Olivos de Getafe
Soy un tío casado de 47 años 175 cm. 72 kg.
Doy y recibo rabo. 
609186824 solo Telegram
(antonakki)

HAY ALGÚN TÍO POR EL POLÍGONO DE LOS OLIVOS DE GETAFE O POR EL CERRO.

TAMBIÉN EN LA ZONA DE DETRÁS DE LA VOLVO EN VALDEMORO.

mascdsto

QUE ME ESCRIBA A TELEGRAM: ANTONAKKI.
 SOY UN TÍO CASADO, DISCRETO, 1.75M, 72 KG, VERSATIL Y BIEN DE TODO...

PUEDO POR LAS MAÑANAS TEMPRANO POR DETRÁS DE LA VOLVO DE VALDEMORO O POR LAS TARDES A PARTIR DE LAS 20 HORAS POR EL POLÍGONO LOS OLIVOS DE GETAFE.
 POR FAVOR, SOLO GENTE QUE SE MUEVA POR ESAS ZONAS; NO QUE ESTEN A 500 KM
¡ACOJONANTE!
Una joven camina por una cuerda entre dos camiones que conducen a gran velocidad: ni siquiera en Hollywood se había intentado esta acrobacia. El video de la funambulista ha alcanzado un gran éxito en YouTube. Desde el 16 de agosto, lo han visto cerca de 3,5 millones de personas.
La protagonista es la "slackliner" estadounidense  Faith Dickey, que posee el record mundial de Slackine, un deporte de riesgo y bastante reciente que consiste en caminar por una cuerda lo más larga y alta posible.
 "Estoy acostumbrada a las alturas, a cuerdas largas y cuerdas que se balancean con el viento. Pero estas cuerdas están firmemente ancladas a paredes de montaña. Caminar una cuerda anclada a dos puntos móviles es muy diferente", declara Faith Dickey.

Nunca antes se había hecho.

Cuando el equipo de Hollywood comenzó a trabajar en la preparación de la grabación, lo primero que pensaron es que era una locura.
 "Yo pensaba que ya nada nuevo se podía inventar, pero nunca antes había caminado por una cuerda entre dos camiones en movimiento. Me parece un gran reto, y los retos me hacen sentir vivo", comenta Peter Pedrero, que ha realizado numerosas escenas de acción para películas como James Bond, Harry Potter y Piratas del Caribe.
Puedes ver la película en Youtube

Tras la cámara, un director nominado al Oscar.

El director es el nominado al Oscar, Henry Alex Rubin, cuya película "Disconnect" protagonizada por el actor sueco Alexander Skarsgård está actualmente en las carteleras internacionales.
"Esta ha sido una de las acrobacias más desafiantes que he filmado. Todavía estoy impresionado y casi no me puedo creer que se haya podido hacer. Comencé mi carrera rodando documentales, y es creo que hemos hecho justicia a la película", comenta Henry Alex Rubin.

No es para temerarios.

La película fue rodada en una carretera aún no abierta al tráfico en Croacia, y aunque el video es muy espectacular, se tuvo en cuenta, en todo momento la seguridad. No en vano, la seguridad es uno de los valores de Volvo, y Peter Pedredo, el coordinador de este video, también lo tiene muy en cuenta.
"Este tipo de retos no son para aventureros. La seguridad siempre es lo primero. Tienes que estar preparado para el peor escenario posible, siempre, y tener preparado un plan de acción. La preparación que hay detrás de cada pequeño detalle, la planificación meticulosa son absolutamente vitales", confiesa Peter Pedrero.

Una conducción superior es lo que lo ha hecho posible.

La idea original fue de Volvo Trucks. El propósito ha sido mostrar la manejabilidad del nuevo modelo de camiones de la empresa, el nuevo Volvo FH. Esta acrobacia ha sido posible gracias a la estabilidad del nuevo Volvo FH, que ha hecho que ambos camiones pudieran mantener un espacio estable entre ellos durante toda la prueba.Entrevista a uno de los conductores disponible aquí 

"No es suficiente con decir simplemente que somos buenos, queríamos demostrar cuanto hemos progresado en el campo de la conducción y la manejabilidad"; declara Ulf Nordqvist, project manager del nuevo Volvo FH.

La presentación mundial del nuevo Volvo FH tendrá lugar el 5 de septiembre a las 21h en Gotemburgo, y podrá verse en directo a través de internet en www.volvotrucks.com/fh.
 POLÍGONO EL BALCONCILLO (GUADALAJARA)
168 63kg moreno buen culo, cuerpo y muy mamon... alcon661@outlook.es

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED