CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/2/17

Lucas y su compi

https://www.facebook.com/cbautist

Rainer Werner Fassbinder
Karlheinz BöhmAdrian Hoven

La Ley del más fuerte fue una de las películas mas populares de Rainer werner Fassbinder. La historia cuenta la explotación económica y sentimental a que se ve sometido Franz, Rainer W. Fassbinder, por parte de quien cree que es su pareja, Eugen, Peter Chatel. Franz es un joven homosexual inculto, bueno y de una ingenuidad a prueba de bomba que trabaja en una feria como Fox, y al que le tocan en la loteria medio millón de marcos. Comete el error de creerse rico y comienza a frecuentar los más selectos lugares gays donde conoce a Eugen del cual se enamora perdidamente. A partir de aquí comienza su desgracia: Eugen es el hijo del propietario de una gran empresa al borde de la bancarrota, Franz tiene suficiente dinero para reflotarla y les viene como anillo al dedo, o sea, comienzan a exprimirlo como un limón sin la menor compasión aprovechándose de su buena fe y de sus sentimientos...
Conforme avanza la película, el director, autor también del guión, nos va introduciendo en la historia y nos hace sufrir por el pobre Franz.
Parece increíble que esta película tardara sólo 21 días en rodarse y el resultado fuese tan bueno. Fassbinder, como actor, hace sumamente creíble al pobre Franz. El resto de actores están estupendos en sus personajes de villanos cultos y de una educación exquisita. Es interesante ver en papeles tan odiosos al que en los años 50's fue la pareja de Romy Schneider en "Sissi", Karlheinz Böhm, interpretando su infame personaje de Max, y a Adrian Hoven, también "esposo" de Romy en "Los jóvenes años de una reina", en el no menos infame papel de padre del bastardo Eugene. Por cierto, el personaje de Franz no tenía nada que ver con la personalidad de Fassbinder que, por lo visto, fue un maldito ser insufrible y ruin con las personas que le amaron, especialmente con Armin Meier, que se suicidó en 1978.
Esta es una película que hay que "vivirla" y, a poder ser, "sufrirla" por eso no cuento más. Si no la vieron y pueden conseguirla, vale la pena.
CONSPIRANOICO
El jueves 25 de marzo hago noche cerca de la Campsa del C.T.M.

Ver mapa más grande
Saludos a mi amigo el Alferez.
Este es el nombre de la nueva enfermedad que apareció a raíz del atentado del 11/M, y consiste en no creer ni la opinión del gobierno, ni la de los medios de comunicación que lo apoyan, ni a los policías y guardias civiles que cambiaron o pusieron pruebas falsas, y finalmente no creer ni en la fiscalía que siguió los dictados del gobierno, ni el procedimiento llevado a cabo, así mismo incluyo al juez que llevo el procedimiento y a los que emitieron una sentencia basada en elucubraciones y no en pruebas.
Esta claro que yo quiero saber, quiero saber la verdad; Y aunque no pertenezco a los peones negros, ni a ningún otro grupo, solo soy un ciudadano español de a pie, un español que viendo los socavones en la investigación, viendo las mentiras de policías y guardias civiles, viendo las apariciones de coches y las desapariciones de trenes, no me queda mas remedio que pensar que aquí yo seré para el gobierno un paranoico, pero jamás me creeré que ciento noventa y tantas personas han muerto por culpa de un grupo de moritos sin conexiones con ningún grupo terrorista, y como respuesta a una foto realizada en las Azores.
Y esto si finalmente no contamos la actuación del supremo, las rebajas de las penas, la libertad para el egipcio, el autor intelectual según la fiscalía finalmente quedo totalmente libre, además las absoluciones a los que según la fiscal se dedicaban a poner bombas en los trenes, dos tercios de los implicados por el fiscal están en libertad, etc.
Pues bien, a pesar del tratamiento al que hemos sido sometidos todos los españoles por un amplísimo grupo de medios de comunicación que incluye a todas las televisiones salvo Popular Televisión, Intereconomia y Veo (3 de 30 en digital), todas las radios salvo la Cope e Intereconomia, (2 de 120), un par de periódicos, fundamentalmente “El Mundo”, y algún medio en la red, como “Libertad digital”; El resto, cientos de medios han estado años repitiendo lo mismo: Todo ha sido aclarado, juzgado y no fue ETA, fue Al-Qaeda por la foto de las Azores, con Z de zote, y muchos por lo visto con tanto tratamiento se han curado.
Pero parece ser que algunos todavía seguimos enfermos; Somos los denominados “CONSPIRANOICOS”; Lamentablemente yo no olvido, no olvidare nunca que un gobierno nos mintió. y que muchos de medios de comunicación se plegaron a la versión oficial, y policías, fiscales, y hasta los jueces han cubierto a este gobierno que quiso tapar -como se ha demostrado en el juicio del bórico- cualquier conexión entre ETA y el atentado por nombrar algún ejemplo, y cerro todas las puertas hasta conseguir que miserable y vergonzosamente el P.P. se olvidara de los muertos, claudicara en sus reclamaciones y solo hable de economía; De vergüenza.
Soy un ciudadano español, y quiero saber la verdad, y que todos los que perjuraron y mintieron durante el juicio, sean conducidos no a altos puestos en diversas instituciones publicas y privadas, sino a la cárcel.
Si, a pesar del duro tratamiento mediático recibido, soy un “conspiranoico”, y parece ser que no tengo cura.
DATOS CLÍNICOS RECOGIDOS DEL CENTRO NACIONAL DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA: Enfermedad.- Conspiranoico. (Grave enfermedad adquirida tras los atentados del 11-M). Tratamiento.- 6 años leyendo El País, escuchando la Ser y viendo la Cuatro y otras similares. Posibilidades de curación.- Ninguna; Enfermedad de tipo crónico. (Hasta que se sepa la verdad y se juzguen a los verdaderos autores intelectuales y materiales y sean encarcelados todos, incluidos los policías que mintieron, ninguna).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, a que hora llegas?,
yo paso por la mañana del viernes sobre las 5.45 de la mañana.
espero que me respondas.

Blogger dijo...

Do you need free Google+ Circles?
Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

VISITANTES EN RED