CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

22/7/19

Playa de Chernobil. #chatcamioneros




#chatcamioneros

@aldebiro
aqui me tienes admirador de las personas grandes por dentro y por fuera me encanta conocer gente y de todo un poco animate y escribe xD
Чернобыль. Припять. 22 года спустя.
Sólo tienes que acceder a la carretera junto a la via del tren, por el lado de la playa. Al pasar la central térmica, en sentido norte, verás a la derecha un descampado al que podrás acceder con el vehículo.
Es un descampado junto a la llamada playa de Chernobil, en el que durante las últimas horas de la tarde, y toda la noche hasta la madrugada se pueden hacer contactos.
A caballo entre los municipios de Badalona y Sant Adrià de Besós (Barcelona). Se trata de un descampado inmediatamente al lado de la central térmica de Fecsa-Endesa, junto a la playa conocida como Playa de Chernobil.
El descampado, como puedes ver en el mapa, se encuentra entre la playa y la via del tren (Renfe), justo al lado de la central térmica de Fecsa-Endesa. Aunque hasta hace poco se podía llegar indistintamente desde Badalona o Sant Adrià de Besós actualmente, a causa de las obras que se están haciendo en el litoral, hay que acceder necesariamente desde Sant Adrià.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algun camionero se pasa que avise y le hago una visita

Anónimo dijo...

Hola Xavi, vas por Chernobil?, hace tiempo que no voy por el cruising, ¿como está ahora?.

Blogger dijo...

Do you need free YouTube Views?
Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

VISITANTES EN RED