CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

29/11/18

Qué sabe nadie

En un parking de autopista. Se para un camion. Se baja el chofer y hace sus necesidades. Se vuelve a subir y sin cerrar su puerta reclina su asiento para atras. Con sus piernas abiertas por el calor empieza a jugar con su paquete ...
Que morbo😋

القصر الكبير   Ksar-el-Kébir
 







Rafa Ruiz 
25 años en EL PAÍS.
Periodista convencido de que las luces al final del túnel solo se ven desde una perspectiva progresista de la realidad, con un compromiso sólido con la cultura, el arte y el medio ambiente, temas a los que ha dedicado la mayor parte del tiempo de su vida profesional -10 años en 'El País' y 15 años en 'El País Semanal'-. Autor de los libros de cuentos infantiles 'Toletis' y 'Ninoninoni', codirector de la galería madrileña Mad is Mad -centrada en artistas emergentes- y uno de los socios fundadores de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Lo que son catorce kilómetros.
En nuestro país, las personas homosexuales hoy tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de la ciudadanía. Sólo catorce kilómetros más al sur, se dan casos como la noticia que pongo a continuación. Sin embargo, no hay que sorprenderse. Incluso aún, en nuestro país, hay personas, que se dejan llevar por el fanatismo de la religión mal entendida, para perder el sentido común y el derecho al respeto que tienen todos los seres humanos.
En la biografía escrita por Ferrán Sales Aige queda patente la homosexualidad del Rey Mohamed ya que su conducta sexual era de dominio público en su época de estudiante en Bruselas, donde hay muchos testimonios que lo sitúan en bares de ambiente gay.
 HRW pide la liberación de seis hombres condenados a pena de cárcel por conducta homosexual.
La organización humanitaria Human Rights Watch (HRW) instó hoy a Marruecos a liberar a seis hombres condenados el pasado lunes a penas de prisión debido a conductas homosexuales y advirtió de que los procesados fueron sentenciados sin pruebas suficientes y por "actos privados entre adultos con consentimiento de éstos".
El tribunal de primera instancia de Ksar el-Kebir (Alcazarquivir, cerca de Larache), una pequeña localidad situada a 120 kilómetros al sur de Tánger, condenó elpasado 10 de diciembre a los seis hombres por violar el artículo 489 del código penal marroquí, que tipifica como delito "los actos lascivos y antinaturales con individuos del mismo sexo". Según los abogados de la defensa, la acusación no pudo presentar ninguna prueba sobre conductas prohibidas por parte de los procesados.
"Estos hombres están tras las rejas por actos privados entre adultos con consentimiento de éstos", declaró la directora para Oriente Próximo y Norte de Africa de Human Rights Watch, Sarah LeahWhitson. "Los derechos de estos hombres a su privacidad y a sulibertad de expresión han sido violados, y el tribunal les ha condenado sin pruebas, por lo que deben quedar libres".
Los seis condenados fueron detenidos entre los pasados 23 y 25 de agosto después de que circulase un vídeo en Internet, concretamente en YouTube, en el que aparentemente se apreciaba una fiesta privada celebrada el pasado 18 de agosto en Ksar el-Kébir y en la que supuestamente participaron estos hombres.
Varios informaciones de prensa aseguraron que se trataba de una "boda homosexual". Tras su detención, cientos de hombres y mujeres se manifestaron en las calles de Ksar el-Kébir para pedir que se les castigase por sus actos.

____________________________________________________

________________________________
De mis secretos deseos
de mi manera de ser
de mis ansias y mis sueños
qué sabe nadie
qué sabe nadie

de mi verdadera vida
de mi forma de pensar
de mis llantos y mis risas
qué sabe nadie
qué sabe nadie

qué sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
qué sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me río y me pregunto

qué sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
qué sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
qué sabe nadie
qué sabe nadie

de aquello que me preocupa
que no me deja dormir
de lo que mi vida busca
qué sabe nadie
qué sabe nadie

de porqué doy siempre el alma
cuando me pongo a cantar
de porque mis carcajadas
qué sabe nadie
qué sabe nadie

qué sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
qué sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me río y me pregunto

qué sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
qué sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
qué sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me río y me pregunto
qué sabe nadie...
Déjenme que me ría ahora de la crisis, de los homófobos, de los racistas, de los fascistas, de los machistas, de los problemas que nos crean a través de los periódicos y las radios. Me dan risa. ME DAN RISA. Cuando se tiene la tragedia tan cerca.
Esta mañana, por motivos que no vienen a cuento, tuve delante de mí una carta dirigida a un preso. A Mohamed, que es como llamarse Pepe en Marruecos.
Otra tragedia, pensé. Otra tragedia unipersonal. Que sólo sufre el entorno de su familia. Otra tragedia que nadie sabe que existe. Me fijé en la letra de quién escribía la dirección. Podía ser una chica. ¿su hermana? ¿su novia?... A saber sus pensamientos, sus sufrimientos, sus lágrimas.
Qué sabe nadie, ¿verdad? de lo que ocurre en este mundo.
"Qué sabe nadie" es una expresión castellana con la que, en pocas palabras, se condensa una respuesta con la cual se desea transmitir el parecer contrario al valor o a la verdad de un rumor, o noticia, que se estima de poco o ningún fundamento, sobre la base de la poca entidad de la personas o las malas fuentes de información que han originado la noticia o rumor, de modo tal que el ninguneo del receptor considera que el proferidor es tan ínfimo que no llegar a tener siquiera entidad, que es simplemente nadie.
El empleo de este célebre proverbio, o apotegma, de apariencia antitética, es más coloquial, o familiar, que culto o técnico, si bien por su sencilla plasticidad está calando su uso en estratos sociales o profesionales de mayor nivel formativo.
Según la naviera Holland America Line y la empresa organizadora del viaje, RSVP Vacations, especializada en el mercado gay, fueron las autoridades del país magrebí quienes rechazaron el desembarco de los homosexuales, la mitad de ellos estadounidenses.
Pero el ministro de Turismo, Lahcen Haddad, salió a la palestra para desmentir el veto. “No prohibimos ningún crucero y no preguntamos a nuestros visitantes sus preferencias sexuales”, declaró. . Marruecos necesita turistas, una de sus principales fuentes de divisas junto con las remesas de los inmigrantes. Pero no fue él quien tomó la decisión de vetar el desembarco sino su homólogo de Interior, Mohand Laenser. Los gais tenían previsto visitar la Gran Mezquita de Casablanca, la única en la que pueden entrar los no musulmanes fuera del horario de culto. 1.500 homosexuales concentrados allí podían, según temía, desatar una tempestad de protestas entre los sectores más conservadores.
En Marruecos, como en casi todos los países musulmanes, la homosexualidad es un delito. El artículo 489 del código penal prevé condenas de entre tres meses y tres años de cárcel para quién la practique y multas de 120 a 1.200 dírhams (de 11 a 111 euros). Casi nunca se aplica.


Algunos diarios, como Al Khabar recordaron la contradicción entre la legislación vigente y autorizar el desembarque masivo de los pasajeros gais. Otros señalaban, en cambio, que numerosos visitantes de Marraquech, la ciudad que recibe más turistas, son gais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Camionero de 35 años, 173, 67kg discreto rapado guapete con buen cuerpo busca chico pasivo para quedar en mi cabina a mi paso por Valencia, Sagunto, Castellón, Torreblanca.

Llámame al: 670803226

Me llamo Ivan.

Anónimo dijo...

experiencia X:
PARA CASADO SUPER DISCRETO.
YO IGUAL QUE TÚ.

delta_zeus@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Camionero por Sevilla?

onubachat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo triste es que en Marruecos ser gay es delito además de pecado, lo que resulta paradójico siendo su Jefe de Estado la peor de las "reinonas". Es de sobra conocido que su Majestad es homosexual, y queda patente, con solo verla, su afectación y "plumerío". Pongan un canal de tv. marroquí, donde la niña ocupa gran parte de las informaciones, y observen simplemente sus modales. Conste que yo no recrimino tal tendencia (yo mismo soy homosexual), lo que critico a la infame soberana es su desinterés total por la zona norte de Marruecos, donde la déspota posee varios palacios de gran lujo que ni siquiera visita y que podrían servir -como el que está en las inmediaciones de Nador- para construir, por ejemplo, un hospital que atienda las necesidades de sus súbditos (ya que no ciudadanos) que se encuentran totalmente desasistidos y dependientes del Hospital Comarcal de Melilla para cuestiones como un simple parto.

VISITANTES EN RED