CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/12/18

TURKISH BATHS: +90 543 539 2684


 +39 327 823 3639
TURKISH BATHS...
+90 543 539 2684
DOS TURCOS MUY AMIGOS.
Hay algo en los turcos que encuentro muy atractivo, este es muy especial. Ferzan Özpetek nacido en 1959 ha hecho hasta ahora 5 películas, de las que he visto sólo una: la del baño turco, hamam, esa en que un italiano casado recibe la herencia de uno de esos baños en turquía, va a hacer algunos trámites legales y termina en una relación con un turco. la música del filme me pareció bellísima. aunque personalmente no me gustan mucho las tragedias gay, pues pienso que es una forma demasiado conveniente de resolver la dificultad de mostrar la complejidad de las relaciones al gran público, creo que en ésta funciona. me llama la atención que ferzan mira con la perspectiva de la esposa la situación de hombres gay que están heterosexualmente casados. además de en hamam, por lo que he leído también es el caso de his secret life. quiero ver más de su obra.
Ferzan terminó una relación de 20 años porque sentía que estaba demasiado cerrada y piensa que debe haber siempre espacio para los amigos, además del amante ( sin timidez se declara sexualmente fiel). en las entrevistas se ve tranquilo y sin problemas con ser gay ante su familia y el mundo. cuenta que la primera vez que vió un personaje gay en el cine fue en reflejo en un ojo dorado (de john huston) y desde entonces no ha visto un personaje gay como a él le gustaría verlos, por lo que considera que debe incluir el tema en todos sus filmes. es cuarentón y declara que si los 30 fueron buenos, esperen los 40! verdaderamente es un hombre del sigo XXI, muy europeo y centrado.

1 comentario:

Julio Films dijo...

Tiene que ser interesante el cine de este director turco, lamento no conocerlo aún, ¿se ha estrenado alguna película de Ospetek aquí?.

VISITANTES EN RED