CONTACTOS CAMIONEROS

CHAT & GO

Chat de camioneros

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

25/4/17

Memorias de un bisexual en el armario: SEX-SHOPS




633270638salmeron@gmail.com
+34 633270638
CONTACTAR CON...
sevillanobc@hotmail.com

https://twitter.com/malorenzo
https://twitter.com/malorenzo
https://twitter.com/malorenzo
La pregunta es esa, ¿cogerías un caramelo del suelo? Puede que, si lo ves caer, la respuesta sea afirmativa. También, con facilidad, se lo aceptarías a un desconocido, no le conoces, pero infunde más confianza que el suelo. El problema es de pertenencia, necesitamos saber que ese caramelo ha salido de un bolsillo porque precisamente era apto para el consumo, nadie puede responder por el suelo, no hay vínculo entre caramelo y suelo, el único vínculo existente es que el caramelo está ahí, cayó en ese sitio, como podría haber caído en otro sitio. El suelo, además, está sucio, lleno de gérmenes, pensamos que al menos mucho más nocivos que los que a ese caramelo pudieran adherírsele pasándolo de mano en mano. Está envuelto, cierto, pero también está en el suelo, suficiente estigma para no hacerle caso, y entonces pensamos, aunque es mejor decir que ni siquiera pensamos, es automático, pero pensaríamos que si está en el suelo es por algo, y aquí ya cabría toda la fantasía que uno le quisiese dar, porque ese caramelo de ninguna de las maneras es comestible.

Y es que ni siquiera un caramelo es imprescindible, lo ves y puedes pasar de largo, para qué arriesgar por unos minutos de dulzor. Además, antes tendrías que convencerte de que ese caramelo se puede comer, y no nos engañemos, si lo consigues, que ya es difícil, te lo comerías con aprensión, no te estaría bueno porque sabes que lo has cogido del suelo.

Hay que pertenecer al suelo para apreciar el suelo, lo que hay en él es singular, dejado y en muchos casos abandonado en un estado paupérrimo. El caramelo del suelo, aunque envuelto, estará resquebrajado, algún niño lo habrá pisado, en esencia sigue siendo un caramelo que se deshace en la boca, pero si al hecho de estar en el suelo le añades que lo han pisado, resulta ser una combinación fatal para las aspiraciones del caramelo.

Solo me queda hacerte otra pregunta. Tú, que has leído esto, ¿estás en un bolsillo o estás en el suelo?
 
Vasco viviendo en Madrid. 38 años, publicista, empresario. 
Un buen equipo a mi cargo. 
Bisexual. Tengo un hijo guapísimo. 
Enamorado de Nueva York.

Madrid y el Mundo

Una hoja en blanco, y algunas cosas que escribir. Las palabras no salen, y pensativo, miró fijamente la pantalla del ordenador; la hoja continua en blanco y el ratón parpadeando; a veces, en la última letra, cuando tengo algo escrito y otras, tras un signo de puntuación. Parpadea, una y otra vez. Los dedos sobre el teclado. De vez en cuando, me subo las gafas, hago amago de escribir o simplemente me toco las pelotas. A veces pican. Me levanto a por un vaso de agua; al abrir la nevera, la botella de plástico, de un litro y medio, se cae del estante de la nevera. Casi me da en el pie derecho. Que rabia me da eso. La nevera es nueva, y no sé porque, las botellas de agua, no se adaptan bien al estante y cuando la abro, las botellas saltan como si estuvieran vivas. La recojo y bebo directamente de la botella. Vivo solo, así que, nadie me va a decir nada. Recuerdo, que mi madre siempre me decía “coge un vaso”, incluso me daba una pequeña colleja. Ahora nadie me lo va a decir, así que bebo directamente. El agua está helada, y noto por la garganta pasar el agua bien fría. Así me gusta a mí. Si esta natural no bebo, excepto si me muero de sed y no tengo más remedio que beber agua natural. Suele ocurrir pocas veces. 
Me vuelvo a sentar delante del ordenador; estoy escribiendo, mejor dicho, intentándolo en el ordenador de mesa. El portátil lo tengo estropeado y seguramente me tendré que comprar uno nuevo. Vuelvo a la misma posición, de hace un rato. Dedos rozando el teclado y el ratón parpadeando en el último punto. Me vuelvo a levantar y salgo al balcón a fumar un cigarro. Estoy en calzoncillos, pero me da igual que alguien me vea. Es más, algo de morbo tiene la situación. Marco buen paquete, y tengo buen cuerpo. Genética de mi padre y un poco de gimnasio; una vez a la semana me es suficiente. Tengo cuerpo fibroso, así que lo puedo lucir a plena luz. Aunque si estuviera gordito, supongo que también saldría en calzoncillos. No lo puedo saber con seguridad, pero quiero pensar que sí. Me enciendo el cigarro y le doy una calada larga. Hecho el humo por la nariz. Tengo esa manía. La primera calada, el humo por la nariz, luego ya por la boca. Sigo pensando sobre que escribir, cuando oigo al vecino, hablando por teléfono en su balcón. Me ha visto, y me ha saludado con la mano. Me mira de arriba abajo, y se ha centrado en mi paquete. Ya lo ha probado, una noche que llegué a las tres de la mañana, tras una noche de cena y copas. No sé si me estaba esperando en el rellano, o dio la casualidad que lleguemos casi al mismo tiempo; yo estaba muy cachondo, así que, nada más verle, me acerqué a él, y sin decir palabra, le besé en la boca. Le mordí levemente los labios, y apreté mis dos manos en su culo. Él, me cogió el paquete por encima del pantalón. Ya lo tenía duro. Me aparte por un segundo, para sacármela allí mismo. Estaba súper cachondo, así que me saque el nabo y mis dos pelotas. Me gustó ver su cara, al ver el tamaño. Le cogí por detrás de la cabeza, para que se agachara y empezó a mamarla. A esas horas, no creo que viniera nadie, pero no me hubiera importado que nos vieran. Tras un largo rato, dándole pollazos en la cara, comiéndome las pelotas y gozando, se levantó. Nos comimos la boca, le tire varios gapos en la boca. Le giré, le empotré en la pared. Comí su culo un rato; me puse un condón y me lo follé allí mismo. Me corrí dentro de su culo, pero quería más, así que le invité a pasar a mi casa y en la habitación estuvimos hasta después del amanecer follando. 
Ahora me está mirando el paquete. Tras aquella noche, hubo unas cuantas más, pero siempre cuando yo quería. Él había intentado que ocurriera con más frecuencia, pero no le hacía mucho caso. Le había gustado y mucho, como le había follado, como le embestía y los lefazos que había recibido. Pero siempre decidí yo cuando le follaba. Ahora me sonríe, y como no tengo ganas de follar, apago el cigarro en el cenicero y con un movimiento de cabeza, le saludo y me voy de nuevo para la habitación. Manos en el teclado y empiezo a escribir. No me gusta lo que leo, vuelvo a borrar. Otra vez escribo, parece que tiene más sentido, así que empiezo un gran párrafo; justo cuando empezaba el segundo, sonó el timbre. No me puse el pantalón, me daba igual quien fuera, si me importaba una mierda que me vieran desde la calle, que más me daba que me viera en mi propia casa. No miré por la mirilla, directamente abrí la puerta. Era una mujer trajeada, que con acento extranjero, intentó venderme un seguro. Se sonrojó al verme así, pero como una autentica profesional, continuo como si yo no estuviera casi desnudo. Tuve una erección, por la situación morbosa y porque estaba bien buena. Tenía un buen par de tetas; mi polla ya completamente dura, se salió del calzoncillo. Si ya en reposo, marcaba buen paquete, en plena erección ni os cuento; ella empezó a tartamudear y su mirada, se iba directamente a mi rabo. No pudo seguir y casi gritando, me dijo: “eres un sinvergüenza”, y se dio media vuelta. Con un chasquido, la hice volver a mirar, y yo, con mis dos manos, tenía agarrado mi pollón. Saque la lengua e hice movimientos obscenos. La vecina de enfrente, cotilla de toda la vida, entre abrió la puerta, asomando la cabeza y murmullando insultos, casi a lo bajini, hacía mí. La vendedora, inmuta, casi al filo de la escalera, no se movía. ¿Le estará gustando? Me preguntaba mentalmente. Seguro que sí. Tras divertirme, unos minutos, entré para dentro y cerré la puerta. Me puso muy cachondo y eso que hace un momento no lo estaba. Así que, le mande un mensaje a mi vecino; en minuto y medio estaba llamando en la puerta. Yo estaba ya completamente desnudo, con el rabo duro; se agachó a mamármela. Me senté, y él se agarró a mi cipote, estirándome las pelotas. Que gusto me estaba dando. Le puse a cuatro patas, le comí el culo y le metí enteró el nabo. Le bombeé bien el ojete, mis pelotas dándole en las nalgas. Cuando estuve a punto de correrme, me quite el preservativo y me corrí en su barba. El semen le resbalaba, y él con los dedos la recogía, lamiéndose. Le di unos cuantos pollazos más y se la metí en la boca. Sentados, se la clave entera. Me volví a correr, en su espalda. Satisfecho, le comí la boca y me fui a la ducha. 
Ya me quedé desnudo, bien fresquito. Me siento delante del ordenador y empiezo el segundo párrafo. Vuelta a empezar, cuando llevo tres líneas, me vuelvo a quedar en blanco. Dedos en el teclado. Como es casi la hora de comer, quedo con una amiga. Cojo el metro, como es verano, el próximo tren pasa en diez minutos; mientras espero, juego algún juego. Se hace eterno. Llego a la estación y mi amiga está esperándome en la sombra. Nos damos dos besos; me pregunta por mi nuevo sobrino. Hace poco mi hermana ha tenido un niño. Guapísimo y está en casa súper atareada. Le he ido a visitar en varias ocasiones y luego, aprovechaba para quedar con aquel tío que tanto me mola, para follar, pero sin complicaciones. Mataba dos pájaros de un tiro. Visita y luego sexo. 
Nos sentamos y nos ponemos hablar de nuestras cosas. Incluido lo que ha ocurrido esta mañana. Me gusta hablar con ella, precisamente por eso, porque no tiene problemas de hablar de sexo, sin tabúes, sin tonterías y llamando cada cosa por su nombre. No siempre nos explicamos nuestros polvos, pero suele ocurrir, que cuando llevamos buen rato, acabamos hablando de folleteo. Sin problemas. 
Tras comer, nos vamos a la teteria, a tomar un mojito, que lo hacen muy ricos; ya es casi tradición. Esta cerca de mi casa, así que, normalmente, bajamos andado desde el restaurante, dando un paseo, continuando con nuestras conversaciones y fumando unos cigarrillos. Hace calor, pero preferimos ir caminando. El camarero ya no nos pregunta, nos sirve directamente dos mojitos, bien cargados y bien fríos.  Él no es marroquí, es español y tiene buen culo. Creo que es hetero, pero me he pajeado pensando en él. Está bien bueno, pero no creo que quiera tema. Es más, siempre mira el escote a mi amiga. No me importaría un trio, pero bueno, eso quedará como una fantasía no resuelta. 
Casi son las siete de la tarde, y decidimos marcharnos. Me hubiera gustado poder a ver ido a la terraza con ella, pero tengo que terminar varias cosas, entre otras, lo que estoy escribiendo, así que, nos despedimos con dos besos. Entro por el portal,  y antes de entrar, le guiño un ojo. Sonrió y subo las escaleras. Nada más entrar por la puerta de mi piso, me voy quitando la ropa, hasta quedarme por completo desnudo. Me meto de nuevo en la ducha y me refresco. El aire acondicionado no me funciona y este mes voy mal de pasta, así que, no he podido arreglarlo. Me tengo que conformar con un viejo ventilador y dándome duchas de agua helada. Completamente desnudo, me siento en el sofá, para fumar un cigarro tranquilamente. Enciendo la tele, pero la apago enseguida. Pensando en el tío de la teteria, me empalmo. Con todas las corridas que llevo a lo largo del día, mi rabo se pone duro en cuestión de segundos. La imaginación y el bombeo de sangre van a la par. Así que, para relajarme me hago una buena paja. Antes de soltar, me pongo de pie; mis chorros de leche van hacia el suelo. Paso la fregona, me limpio bien el rabo y me voy hacia la habitación. Dedos en el teclado, avanzo línea tras línea, está vez no me está costando demasiado. 
Termino el primer trabajo. Hago el último repaso, esta cojonudo. Al menos yo lo veo así. Me preparo una pizza y me pongo a ver una película de terror. Me gustan mucho y más verla con mi mejor amiga, porque grita como una cosaca y le pego cada susto, que me parto de risa. Mientras la veo, estoy cenando, pero le tengo que dar un momento a la pausa, para echar más hielo, y coger otra coca cola. Esta noche no voy a salir, me voy a quedar en mi piso, desnudo, viendo películas hasta que me entre el sueño. Mañana no madrugo, aunque si tengo que terminar el segundo trabajo. Espero no tardar tanto como este, pero eso ya se verá, no sé cómo irán las cosas. Me enciendo un último cigarro, los ojos se me están cerrando, pero antes de dormir, cae otra paja. Me corro encima de mi pecho, así que me doy una buena ducha, bien fresca y me voy a la piltra. Apago las luces y justo cuando me tumbo, suena el timbre. ¿A estas horas? Pensé mientras iba hacia la puerta. No me puse nada encima. Abro la puerta, casi nunca miro la mirilla y era mi vecino, con una rubia espectacular. Los dos me hacen un repaso, de arriba, abajo y agarrándome la polla me dice que quiere hacer un trio. Ella me coge los huevos y me come la boca. Ya no tenía ni pizca de sueño. Les invité a pasar y nos dirigimos al sofá. Nos comimos las bocas, mientras le sobaba las tetas; él y yo, nos cogimos una teta cada uno, y nos la comimos; luego los dos de pie, ella arrodillada, nos comía las pollas, mientras que nos besábamos. De vez en cuando, escupía en mi capullo, y le tiraba gapos a la boca de los dos. Primero me la folle yo, mientras le comía todo el culo a mi vecino. Luego él, mientras me comía mi cipote; menuda boca, le daba de vez en cuando arcadas, pero el entraba casi entera. Fue una noche espectacular. También me cepille al vecino, mientras le comía el coño a ella. No sé las veces que me llegue a correr, pero estuvo de puta madre. Tras terminar la sesión, ella, se dio una ducha y luego ambos se marcharon. Yo me quede en mi cama, relajado y con las pelotas bien vacías. No sé lo que tarde en quedarme dormido, solo sé que al día siguiente me iba a levantar súper tarde, y estoy seguro que no iba a terminar a tiempo, así que, lo más seguro que mañana sábado, no podré salir y tendré que quedarme en casa trabajando, eso sí, sin abrir la puerta a nadie.
____________________________________________________________________________________________________________________

Tengo 39 años, soy atractivo, discreto.
Estoy en el armario, mido 1.78, peso 75 kg. 
Soy pasivo y me gustaría conocer camioneros que se muevan por esta zona.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Mikel Pérez
Yo jovencete de Sevilla 
...San José de la Rinconada 
...si quieres hablamos WhatsApp
+34 633270638
DEFIENDE TU PRIVACIDAD
https://twitter.com/camioneropollon/status/341666996255080448
Con "chats secretos", Telegram  busca destronar a WhatsApp
Después de que Facebook adquiriera esta semana el servicio de mensajería WhatsApp, muchos usuarios, preocupados por la privacidad de su información, están buscando aplicaciones alternativas para seguir comunicándose.

Ante esto, Telegram podría convertirse en uno de sus más grandes competidores, si las preocupaciones por la seguridad y privacidad prevalecen a la hora de elegir. Este innovador programa cumplió recién seis meses y ya contabiliza más de 5 millones de descargas a nivel global.

Si bien es una app más para mandar mensajes de textos, "es más poderosa" que el resto, aseguran Pavel y Nikolai Durov, sus creadores y dueños de la firma VKontakte. Además, se pueden enviar fotos y vídeos a personas que estén entre los contactos del teléfono. Y se pueden crear grupos de hasta 200 integrantes.

A diferencia de su principal competidor, está basada en "la nube", con capacidad total de hasta 1GB, y los mensajes están fuertemente cifrados. Se puede acceder desde diferentes dispositivos (incluyendo computadores) y almacenar y compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y archivos (doc, zip, png, etc.).

Sus creadores destacaron: "Gracias a nuestra infraestructura de múltiples centros de datos y cifrado, es también más rápida y mucho más segura. Además, es gratis y seguirá siéndolo – sin avisos, sin cuotas de suscripción, para siempre".

Mayor seguridad

Es superior en este aspecto a WhatsApp o Line. Viene con una función de "chats secretos" que cifra los mensajes de texto de móvil a móvil, lo que permite no dejar rastros en los servidores. Es decir que sólo el que envía y el que recibe pueden leer esos textos. Incluso, ni la compañía puede descifrarlos o interceptarlos.

Además, cuentan con una novedosa función que permite la autodestrucción del mensaje y no admiten el reenvío de los mismos. El usuario puede poner un plazo de tiempo y el mensaje desaparecerá de ambos dispositivos, tanto celular de origen como del de destino.

Los desarrolladores destacaron esta ventaja aunque aclararon que "lo único que no tienen es el almacenamiento en la nube y sólo se puede acceder a ellos a través del dispositivo de origen".

La compañía está tan segura que no se pueden descifrar que hasta tienen un concurso en el que ofrecen como premio 200 mil dólares a quien logre demostrar que puede violar la seguridad de la aplicación.
LAS NEGRAS
QUISIERA ESTAR SOLO EN EL SUR:
Quizá mis lentos ojos no verán más el sur de ligeros paisajes dormidos en el aire, con cuerpos a la sombra de ramas como flores o huyendo en un galope de caballos furiosos.
El sur es un desierto que llora mientras canta, y esa voz no se extingue como pájaro muerto; hacia el mar encamina sus deseos amargos abriendo un eco débil que vive lentamente.
En el sur tan distante quiero estar confundido. La lluvia allí no es más que una rosa entreabierta; su niebla misma ríe, risa blanca en el viento. Su oscuridad, su luz son bellezas iguales.
Luis Cernuda, como buen sevillano se dejó influir por la poesía de Bécquer, y los poetas que inician el Simbolismo (Baudelaire, Paul Verlaine, Paul Valéry, Mallarmé, Friedrich Hölderlin), que le aportan el concepto del poeta como un ser sobrenatural que tiene la capacidad de percibir lo que otros no. Colaboró en las Misiones Pedagógicas, el proyecto republicado creado en 1931 para hacer una sociedad mejor. Ana María Pelegrín, en la antología Huerto del Limonar, afirma que "es el poeta de la soledad". Así pues, bienvenido.
A Luis Cernuda, aire del sur buscado en Inglaterra
Poema dedicado a Luis Cernuda por Rafael Alberti, desde el sitio de Poesía en español.
Centenario de Luis Cernuda - Biblioteca del IES Carmen Laffon
Desde el sitio en la red de la biblioteca de un instituto de enseñanza secundaria, un amplio trabajo alrededor del centenario de Cernuda. Biografía, bibliografía, contexto histórico, contexto literario, textos de poemas, imágenes, enlaces en la red... San José de la Rinconada, Sevilla, España.
Federico García Lorca. Homenaje a Luis Cernuda
Página personal dedicada a la obra de Federico García Lorca que incluye un texto lorquiano de homenaje a Cernuda.
Homenaje a Luis Cernuda Bidón - eom
Sección dentro del número nueve de la revista electrónica eom que estuvo dedicada a Luis Cernuda y a su centenario.
Luis Cernuda - Poesía en español
Sección correspondiente a Luis Cernuda dentro de Poesía en Español, un gran archivo de poesía en castellano. Ofrece una muy nutrida selección de poemas.
Luis Cernuda (1902-1963)
Espacio monográfico sobre Luis Cernuda mantenido por la Residencia de Estudiantes y organizado en torno a la exposición Entre la realidad y el deseo: Luis Cernuda (1902-1963). Biografía, cronología, galería de imágenes, noticias sobre el centenario de Cernuda, catálogo de publicaciones, artículos críticos y reseñas, textos de poemas...
Luis Cernuda, creador de soledades
Página personal con un breve semblanza de Cernuda y una interesante colección de enlaces acerca de él.
TECNE: Los poemas de Luis Cernuda
Selección de poemas del libro de Cernuda La Realidad y el Deseo.
PirolaGalega
@Pirolagalega

2 comentarios:

Blogger dijo...

Do you drink Coke or Pepsi?
ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

Blogger dijo...

Our $1,000,000 Insurance can help you recover out-of-pocket expenses and lost wages if your identity is stolen.

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

@amigos (8) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (4) #25S (2) #AXARQUIA (22) #caloret (1) #CAMIONERAS (4) #CAMIONEROS (6) #ChatCamioneros (67) #crisis (9) #cruising (10) #desnudo (1) #hipster (3) #LaCasadeMicaela (8) #leydelaborto (1) #LGTB (2) #limpiaparabrisas (1) #malaga (8) #marcaEspaña (16) #podemos (3) #policia (4) #politicos (10) #SpanishRevolution (19) #teatro (13) #TorredelMar (34) +libros (7) 1 de mayo (3) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) A CORUÑA (23) A LA NOCHE (5) A-1 (16) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (24) A-222 (1) A-23 (11) A-231 (11) A-3 (13) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (10) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-381 (1) A-4 (21) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (20) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (17) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (18) A-62 (24) A-66 (16) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (23) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (22) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (20) A-92M (3) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A4 (2) A6 (2) abandonados (1) ABRAZOS (3) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (5) actores porno (3) ACTUALIDAD (5) adra (2) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (6) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (13) Albania (1) Albolote (4) Alcalá de Guadaira (2) ALCALA DE HENARES (16) alcazar de san juan (1) Alcobendas (2) Alcorcón (3) ALCOY (3) ALEMANIA (23) ALFAJARIN (5) ALGARVE (3) Algeciras (10) ALGORA (1) ALICANTE (22) Aljarafe (2) Almadén (1) Almansa (2) Almayate (2) Almendralejo (3) ALMERIA (26) Aluche (1) ALZIRA (3) amantes reales (2) Amenabar (1) América Latina (1) amigos (7) amor (24) ANA BOTELLA (1) anal (2) ANARQUISMO (1) andaluces (5) ANDALUCIA (19) ANDAMUR (2) ANDRÉ DOGÃO (1) Andujar (1) anónimos (1) ANTEQUERA (8) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-66 (2) AP-68 (6) AP-7 (22) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) app (1) ARABA (3) ARABIA (7) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (2) AREA 103 (2) AREA DE DESCANSO (9) AREAS DE DESCANSO (50) Áreas de descanso (5) areas de servicio (8) ARGENTINA (11) armario (2) arqueologia (8) arquitectura (1) ARTE (20) ARTES (20) artistas (6) astorga (2) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (40) ateismo (1) Atocha (3) Aussie truckers (2) australia (5) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) autónomos (1) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (5) Aviles (2) axarcoadictos (23) axarcos (16) AXARQUIA (43) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (9) Azuqueca de Henares (11) B-20 (1) BADAJOZ (16) BADALONA (2) badoo (4) Bailen (4) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (19) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (37) BARES KEDADAS (3) BARNA (22) Barracas (1) bear (5) BELGICA (8) Bellaterra (2) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (12) BENIDORM (8) Berlin (2) BIERZO (1) BIGAS LUNA (1) bigotes (1) BILBAO (7) Bilbo (14) bisexuales (13) bizarro (1) BIZKAIA (11) bla bla car (1) BLOG CAMIONEROS (38) bloggers (4) blogs (10) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (3) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (5) BOQUERON (3) Bordeaux (1) boxeador (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (2) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (5) buen mamon (12) BUENOS AIRES (13) Bujaraloz (1) Bulgaria (2) Buñol (1) BURDEOS (4) BURGOS (21) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (5) BUSCO ACTIVO (4) busco novio (7) BUSCO TRABAJO (13) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (9) CACERES (15) cachondear (35) CADIZ (20) cádiz (1) cadiz-malaga (7) Calais (2) calasparra (2) Calatayud (7) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (5) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (23) camino de santiago (2) CAMIÓN (1) CAMIONERO EUSKADI (17) camionero frances (6) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camionero vallladolid (1) camioneropollon (6) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (18) camioneros andaluces (2) CAMIONEROS ANDALUCIA (17) CAMIONEROS ANDORRA (2) CAMIONEROS ARAGON (9) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (8) CAMIONEROS ARGENTINOS (29) CAMIONEROS ASTURIAS (20) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (7) CAMIONEROS BARCELONA (3) CAMIONEROS BROMAS (33) CAMIONEROS C. VALENCIANA (13) CAMIONEROS CANTABRIA (14) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (2) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (23) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (6) CAMIONEROS CATALUNYA (17) CAMIONEROS CATALUÑA (4) CAMIONEROS CHAT (14) CAMIONEROS CINE (22) CAMIONEROS CONTACTOS (28) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (21) CAMIONEROS EN EUROPA (16) CAMIONEROS EN POLITICA (22) CAMIONEROS EUROPA (1) CAMIONEROS EUSKADI (14) CAMIONEROS EXTREMADURA (9) CAMIONEROS FRANCIA (15) CAMIONEROS GALEGOS (11) CAMIONEROS GALICIA (16) CAMIONEROS ILLES BALEARS (4) CAMIONEROS IMAGENES (11) CAMIONEROS INFORMACION (21) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (19) camioneros italia (29) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (7) CAMIONEROS MADRID (23) CAMIONEROS MALAGA (17) CAMIONEROS MARRUECOS (10) CAMIONEROS MELILLA (4) CAMIONEROS MEXICO (9) CAMIONEROS MURCIA (21) CAMIONEROS MUSICA (25) CAMIONEROS NAVARRA (24) CAMIONEROS PALABRAS (23) CAMIONEROS PORTUGAL (17) CAMIONEROS RELATOS (13) CAMIONEROS RUSOS (15) CAMIONEROS TRABAJO (35) CAMIONEROS VALENCIA (7) CAMIONEROS ZAMORA (6) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (6) camiones (7) camionista (7) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (7) CANCIONES (5) CANCIONES 2 (2) CANTABRIA (10) CAP (1) capullos (2) Carboneras (1) CARNAVAL (6) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (11) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (4) casabermeja (1) CASADOS (9) castellanos (1) CASTELLON (24) Castilla (1) catalunya (15) cataluña (2) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (6) CHILE (10) CHILL OUT (2) china (3) chipiona (1) CHISTES (20) chofer (2) chupar (4) cibersexo (1) ciclistas (4) CID (1) Ciempozuelos (3) CIENCIA (21) ciencia ficcion (2) Cigales (5) CINE (52) CINE ESPAÑOL (1) CINE GAY (10) CINEMA (3) CINERAMA (8) CINES (1) CIRCO (4) ciudad de la imagen (1) CIUDAD REAL (12) CLASICOS (4) clip (40) CLIPS (8) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (7) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (3) COLOMBIA (3) comedia (1) COMENTARIOS (46) COMENTARIOS-2 (7) comercial (3) COMICS (23) compartir ruta (15) comunidades (2) conseller (2) CONSTITUCIÓN (1) CONTACTO (15) contactos Android (4) Contactos Axarquía (1) CONTACTOS BARCELONA (2) CONTACTOS CON CAMIONEROS (21) contactos en España (4) contactos facebook (11) contactos Madrid (8) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (11) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coño (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (21) Córdoba (1) Cornellá (1) CORSE (1) cortos (12) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (21) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (15) COSTA RICA (2) costumbres (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (8) CRISIS (27) CROATIA (1) cruising (2) CRUISING AREAS (14) CRUISING AREAS VALENCIA (1) cruising málaga (1) cruising portugal (2) crusing torre del mar (11) CTM (1) cuarenton (1) CUBA (10) cuckold (1) CUENCA (10) cuenta twitter (13) CUENTOS (12) CULLERA (3) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (6) curioso (1) curro (3) DAF (1) DAKAR (1) Dangé-Saint-Romain (1) Daniliciouss (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (4) DEMISEXUAL (2) DEMOCRACIA REAL (8) DENIA (3) denuncia (2) DEPORTE (7) DEPORTES (5) DERECHO (4) desahucios (2) desconocidos (2) desnudo (17) Despedida (5) DEUTSCHLAND (37) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (26) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (2) DIVORCIOS (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (3) DOCUMENTALES (6) DOGGING (2) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (2) DOWNLOAD (1) DROGAS (2) duchas (2) dusti cunningham (1) E-15 (3) E-65 (1) E-90 (1) ECIJA (4) ecología (1) ECONOMIA (18) Een bestuurder (4) Egipto (5) Egypt (1) el alma (3) EL BIERZO (1) EL BRUC (1) el ferrol (3) El Ingenio (6) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (2) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (3) ELX (6) Embajadores (1) EMPLEO (1) emprendedores (4) EMPRESAS (2) enciclopedismo (1) England (3) ENLACES (23) EROTISMO (27) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (2) ESPAÑA (38) espíritu (1) Estepa (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (5) EUROPA (17) EUSKADI (28) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (4) FACEBOOK (42) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (5) fachas (1) FALSEDADES (2) famosos (5) fantasía (1) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) feria (1) FERRY (1) FIESTAS (44) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (2) FILOsSoFIA (1) final feliz (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (8) flash (2) FLASH A TRUCKER (5) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) forestales (1) foto (6) FOTOGRAFIA (51) FRANCE (44) FRANCIA (23) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuengiroleños (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (4) furgomalaga (7) FUTBOL (29) futuro (1) G20 (1) GALIZA (8) games (1) Gandia (11) GARRUCHA (1) gasolineras (3) gay (2) gay love (3) GAY MANGA (1) gay trucker (1) gaysex (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (17) gibraltar (3) gijon (11) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) gizon helduak (1) GLORYHOLE (5) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (2) GPS (7) GRAN CANARIA (6) GRANADA (40) GRECIA (15) GREDOS (1) GRUPO CONTACTOS (2) grupo whatsapp (3) GUADALAJARA (24) guadix (4) GUARDIA CIVIL (12) GUERRA CIVIL (4) gunterralf@ymail.com (1) hablar (1) halloween (1) HAMBURG (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (2) HIJOS (1) HISTORIA (59) HISTORIA ESPAÑA (3) HISTORIAS (2) HOLANDA (4) Holland (1) hombres (7) homeless (2) homofobia (11) Honduras (1) hotel (7) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (19) HUESCA (12) HUMOR (10) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) IKEA MALAGA (2) INDIA (4) indie (1) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (3) infidelidad (2) INGLES (2) Instagram (9) INTERNET (35) intolerancia (1) Iran (3) IRUN (15) iruña (3) ISLAS CANARIAS (11) ISRAEL (7) ITALIA (45) Jaca (1) JAEN (29) Jake Gyllenhaal (1) jamón (1) javier (1) jerez (8) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (3) JULIO FILMS (63) JUSTICIA (13) Kafka (1) KDD (4) KEDADA (21) KEDADA MALAGA (1) kedada x whatsapp (8) KIK (2) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) L’HOSPITALET DE L’INFANT (1) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (9) la font de la figuera (3) LA FRANCE (21) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la isla (1) la jonquera (9) La Luisiana (3) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (2) la palma (4) LA PALMOSA (1) LA PARADA (1) LA RIOJA (8) La Roda (3) Langreo (1) Lanzarote (8) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (4) leer (1) leferos (1) Leganes (2) LENGUAJE (1) leñadores (1) LEON (14) LEÓN (1) LEPE (1) lesbianas (1) LETRAS (4) Lëtzebuerg (1) LEY (4) LIBERTAD (12) librerias (2) LIBROS (44) LIGAR CAMIONEROS (4) Lima (1) LINKS (13) LISBOA (9) literatura (1) LKW FAHRER (19) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (13) lobbys (1) locales camioneros (2) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (7) logística (1) Logroño (6) Loja (3) Londres (4) LOPIDANA (3) Lorca (2) Los Angeles (1) lotería (2) Lucena (2) lugares abandonados (20) LUGO (5) Luxembourg (2) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (12) MADRID (73) madrid capital (5) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (30) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) madrileño (2) madriles (3) maduros (25) MAFIA (2) MALAGA (29) MALLORCA (8) maltrato animal (1) mancha (1) MANISES (1) manuiveco (2) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (18) MAQUEDA (1) Marbella (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) marineros (1) Martorell (1) MAS CINE (17) MAS LIBROS (8) MAS MUSICA (14) mas noticias (5) MAS VIDEO-CLIPS (25) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (8) MASSALAVES (2) MASTURBACION (4) MATARO (2) MAZAGON (1) McDonald's (1) meando (2) mecs (1) medina del campo (1) Mediterráneo (2) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (4) MERCABARNA (13) mercamadrid (6) MERCASEVILLA (4) mercavalencia (7) Merida (5) Mérida (3) MESSENGER (2) MEXICO (1) mi música (1) miedo (1) MIERDA (2) Mieres (2) milan (2) milano (3) militar (4) MIRANDA DE EBRO (9) miserables (2) Mislata (1) MISTERIOS (5) MITOS (10) MMF (2) modernos (2) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (5) mospace (2) mostoles (4) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (11) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (3) MUJERES (7) MUNDO (2) MURCIA (14) MUSEO (2) MUSIC (7) MUSICA (52) MUSICA favorita (2) mutter tag (2) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (2) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-403 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-536 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (3) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (2) NAFARROA (11) NANTES (1) NATURALEZA (5) NATURISMO (25) Navalcarnero (2) NAVARRA (3) navidad (5) NEW YORK (9) news (1) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (7) NOTICIAS (51) NOTICIAS-1 (14) NOTICIAS-2 (7) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (4) obreros (1) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) old (1) OLDER LOVER (2) OLITE (3) OPERA (19) opiniones (3) OPORTO (7) OPUS DEI (6) oral (2) orense (4) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (4) osos (2) ÖSTERREICH (2) Osuna (1) OURENSE (8) OVIEDO (12) pablo (1) paco camionero (1) pais vasco (2) paisajes (1) paja en cabina (15) Pakistan (1) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (11) PAMPLONA (15) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (8) paquetes (2) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (13) Parla (3) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) peludo (2) pensamiento (10) Peñafiel (1) Pep Guardiola (1) perffiles (1) perfil (1) perfil facebook (6) PERFILES (23) perfiles Albacete (5) perfiles ALGARVE (1) perfiles ALICANTE (18) perfiles Almeria (9) PERFILES ANDALUCIA (8) PERFILES ARAGON (5) PERFILES ARGENTINA (14) PERFILES ASTURIAS (14) perfiles AVILA (3) perfiles axarquia (5) PERFILES BADAJOZ (5) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (23) perfiles BARNA (4) perfiles bilbao (7) perfiles BRASIL (7) perfiles caceres (4) perfiles CADIZ (6) PERFILES camioneros (5) perfiles canarias (7) perfiles cantabria (5) perfiles CASTELLON (4) perfiles cataluña (1) perfiles CHILE (3) Perfiles Ciudad Real (1) perfiles cordoba (11) perfiles coruña (3) perfiles cuenca (2) perfiles EUSKADI (13) perfiles EXTREMADURA (4) PERFILES FRANCIA (12) PERFILES GALICIA (4) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (2) perfiles granada (13) perfiles guadalajara (4) perfiles huelva (15) perfiles ILLES BALEARS (1) PERFILES ITALIA (15) perfiles Jaén (3) perfiles LA MANCHA (7) perfiles LA RIOJA (8) PERFILES LEON (6) perfiles Lleida (3) PERFILES LUGO (3) PERFILES MADRID (15) perfiles malaga (7) perfiles mexico (5) PERFILES MURCIA (20) Perfiles Navarra (4) Perfiles Palencia (3) perfiles pamplona (2) perfiles pontevedra (5) PERFILES PORTUGAL (11) perfiles salamanca (10) PERFILES sevilla (7) perfiles soria (1) perfiles tarragona (4) perfiles teruel (1) perfiles Toledo (5) perfiles turquia (7) perfiles twitter (35) PERFILES VALENCIA (12) perfiles valladolid (7) perfiles zamora (2) Perfiles Zaragoza (14) PERIODISMO (10) Perpignan (3) perros (1) Persia (1) PERSONAJES (2) Perú (1) peshétero (1) photos (5) picassent (2) pillados (6) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) Plasencia (1) playas (13) playas portugal (1) POBREZA (1) POEMAS (17) POESIA (67) POETAS (9) poland (1) POLICIA (15) POLIGONOS (1) POLITICA (32) politiqueo (38) pollas (23) polonia (2) POLSKA (3) POLVARANCA (1) Ponferrada (10) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (59) PORCO (1) PORNHUB (1) PORNO (42) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (19) PORT (4) PORTUGAL (28) portugues (4) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (14) PRESUNTA CORRUPCION (3) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (4) primos (1) privacidad (1) profetas (1) public jerker (2) PUCELANOS (2) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (5) puerto la mora (3) Puerto Lápice (4) PUERTO LUMBRERAS (2) PUERTOLLANO (7) puertos (1) PUTI-CLUB (19) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) racismo (1) RADARES (1) radio (3) RADIO CAMION (20) RADIOCAMION (2) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (2) REDES (2) REDES SOCIALES (22) referendum (2) relaciones matrimoniales (6) RELATOS (30) RELATOS DE CAMIONEROS (3) relatos ruteros (2) RELIGION (41) religiones (14) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (6) Requena (3) RESSA (1) restaurantes (2) retratos fotografia (6) REVOLUCION (6) rey (1) reyes y reinas (3) Ribarroja del Turia (4) rimming (1) río vélez (3) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (5) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) România (1) romeria (1) RONDA (3) routier (5) ROUTIERS (10) Rumania (1) RUTA DE LA PLATA (12) RUTAS (21) sabadell (3) SAELICES (3) SAGUNTO (8) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (18) salud. (1) salud. drogas (5) SALUDOS (3) San Cristobal (1) San Patricio (1) san sebastian (4) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (4) Santa Olalla (1) SANTANDER (3) santiago de compostela (6) Santomera (1) sarcasmo (1) sauna (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SE-30 (1) SEGOVIA (12) seguratas (5) selfies (1) SEMANA SANTA (5) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (18) sevilla motero (5) sevillano (19) sexo (39) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (4) SHIT (1) SHOW (1) SICILIA (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (2) SIMANCAS (1) sin techo (1) sinvergüenzas (6) Siria (3) sitges (1) skater (1) SKYPE (8) slingshot (2) SMS (1) SMURFS (1) snow (1) SOCIEDAD (10) sodomía (1) soledad (40) soledades (1) solidaridad (5) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (3) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (7) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (12) spot (1) spotbros (1) spycam (1) Stefan Żeromski (2) Stockholm (1) STREET VIEW (1) Suecia (2) SUEGRAS (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (5) SUIZA (8) sumiso (1) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (2) Tafalla (2) talavera de la reina (9) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (13) TEATRO (33) tecnología (1) telebasura (4) telefonia movil (10) TELEVISION (34) TENERIFE (15) terrorismo (3) TERUEL (13) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (21) TOILET (1) TOLEDO (28) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (16) Torredonjimeno (1) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) Tortosa (1) TOTALITARIOS (2) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (6) tradición (3) tráfico (1) trans (4) TRANS´PORTISTA (1) transporte (21) TRUCK CENTER (8) truckstop (2) TUDELA (3) tumblr (4) Tunez (1) turismo rural (6) TURQUIA (13) TV (4) tweets (4) twitter (47) Txema Salvans (1) Ubeda (2) UCRANIA (4) ugaldebieta (8) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (6) URINARIOS (8) URRUGNE (1) USA (7) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) vacaciones (1) VALDEMORO (10) Valdepeñas (4) valença (1) VALENCIA (24) VALLADOLID (18) VALLEKAS (5) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (2) VELEZ-MALAGA (6) Vélez-Málaga (3) VELLUDOS (2) VENDRELL (1) Venecia (1) Venezia (1) Venezuela (7) Venice (1) VENTA DE BAÑOS (2) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (2) vestuarios (2) VIAJANTE (3) VIAJES (12) VIDA (12) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (16) VIDEOBLOG (12) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) Vietnam (1) VIGO (17) Viladecans (2) Villalba (3) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (4) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (5) vinos (1) vintage (4) viñetas (1) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (12) vivir (1) VIZCAYA (2) webcam (8) Weekend Beach Fest (1) WhatsApp (6) WiFi (4) Wikileaks (1) worker (1) XATIVA (3) xhamster (3) xixon (1) xtube (1) yahoo (1) yecla (1) yihadismo (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (28) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) България (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (2) членоглот (1) אלוהים ואדם (1) جمهوريّة مصرالعربيّة (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 卡車司機 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED