CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/3/19

Minglanilla - Castillejo de Iniesta

Hago noche en Área de Servicio de Castillejo de Iniesta
¿Alguno por aquí?

Estoy solo en mi cabina. Busco contactar con otro camionero activo que me haga compañía. 
666 280 007

Area de Servicio, km 186 A-3. Tebar. Cuenca.

SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES: OS ANIMO A QUE CREEIS ENTRADAS DONDE PONGAIS VUESTROS LUGARES PREFERIDOS Y LOS MOTIVOS.
ESTA ES LA PLAZA MAYOR DE MI PUEBLO ¿LA CONOCEIS?. OS INVITO A PASAR UN DIA CONMIGO Y OS ENSEÑO EL LUGAR. SALUDOS A TODOS.
 A-3 MADRID VALENCIA. TIO 45 AÑOS POLLON Y VICIOSO PARA TRANSPORTISTAS Y GENTE DE PASO. AREAS DE SERVICIO DE CASTILLEJO DE INIESTA, MOTILLA DEL PALANCAR, TEBAR, HONRUBIA Y SAN CLEMENTE
697772722
 
¿ABDICACIÓN. SÍ O NO?
¿OTRA ALTERNATIVA?
 
King Felipe VI of Spain
When the Spanish Royal Family pose for pictures tomorrow after their traditional get-together for Easter Mass, Crown Prince Felipe will steal the show.
While King Juan Carlos, 75, recovers alone in Madrid from his seventh operation in two years, this time on his lower back, his heir will become the de facto head of the family at the Palacio de Marivent in Majorca.
DANI POLLÓN
 19CM, 42 AÑOS, MUY VICIOSO. PARA TÍOS DE PASO...
+34 697772722
(Pol. Ind. Fuente de los Arrieros)

Ver Restaurante Terry, Minglanilla en un mapa más grande

Ctra Madrid-Valencia Km 229
Salida A3-242
MINGLANILLA


camionero manchego

La segunda línea telegráfica que entró en funcionamiento en España fue la de Cataluña por Valencia que, desde el primer momento, se denominó línea de Barcelona, aunque sólo hay constancia de que funcionara regularmente el tramo Madrid-Valencia. Este tramo se empezó a construir en 1848 y entró en funcionamiento a finales de 1849, componiéndose de 30 torres. Desde la torre nº 10 de Tarancón se construyó un ramal hasta Tarancón con 8 torres numeradas desde la 101 a la 108.
El tramo Valencia-Barcelona comprendía también 30 torres, e inicialmente se había contemplado que la línea finalizase en la Junquera, en la misma frontera con Francia, añadiendo 17 torres más. Pero luego se consideró el tramo Barcelona-La Junquera como un ramal de la Línea de Barcelona numerándose las torres de la 201 a la 217. No existe constancia de que llegara nunca a cursarse servicio entre Valencia y Barcelona. Los trayectos Valencia-Castellón y Barcelona-Tarragona estuvieron funcionando de forma no oficial, pero el trayecto Castellón-Tarragona no parece que lo hiciera. La telegrafía inalámbrica y el teléfono conviertieron estas construcciones, en poco más de medio siglo, en arqueología industrial.
Torre de telegrafos de Motilla del Palanacar
postdata 
Conferencia Episcopal Española...
"Si las mujeres abortan no tendremos niños que violar"
Jesus Gonzalez compartió la foto de Intereconomía.
LAMENTABLE LAS FORMAS DE VOTO.
DESPRECIABLES, HASTA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
G E N T U Z A !!!!!
El ‪#‎PP‬ IMPONE su MAYORÍA ABSOLUTA y salva la votación del aborto sin fisuras.
Conoce los DETALLES: http://bit.ly/1diUOzf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy de valencia, he ido bastante a minglanilla. Estoy casado pero me encanta hacerlo con tíos
Whatsapp 664872369

Anónimo dijo...

Pareja de tios discreto,atractivos y masculinos. Buscan sexo con tios de paso por ciudad real. Discreccion y seriedad. Dejar forma de contacto

Blogger dijo...

Did you know you can create short urls with Shortest and earn $$$$ for every visit to your shortened urls.

VISITANTES EN RED